Invertir En Neobux

• Autor Autor LuisMax20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LuisMax20

LuisMax20

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Me gustaría saber alguno ya ha invertido en Neobux, un amigo me dijo que pensaba invertir que según le habían dicho que si valía la pena, ustedes que opinan?

Yo si me hacia la idea de que era algo vieja esa pagina

Alla como por el 2008 lo llegue a usar, tarde un par de meses en sacar mis primeros $2USD haciendo miles si no cientos de miles de clics, era PTC. Creo que deberías buscar alguna otra fuente de ingresos.

Yo la use hace años y nunca la puse usar bien, por fallas con la internet.

¡Ni se te ocurra! Dinero perdido de forma fácil, eso de los referidos y cuenta Golden y demás es puro cuento. Lo único que te puede generar ingresos de allí es hacer las task.

¡Ni se te ocurra! Dinero perdido de forma fácil, eso de los referidos y cuenta Golden y demás es puro cuento. Lo único que te puede generar ingresos de allí es hacer las task.
Claro ni pensaba hacerlo antes y ahora mucho menos

Hace 7 años si mal recuerdo, entre a la membresía gold algo así, en fin perdí tiempo y dinero por que deje en el olvido la cuenta. En temas de ganar dinero por Internet allí fue mi primicia de perder y mi primicia de ganar fue cuando salió una llamada Trafficmonsoon, sacando hasta 40usd por día con las multicuentas y con un sobrino. (2PC) jajaj

Yo abandone al mes jaja, no encontraba referidos directos en ninguno de los foros famosos de ptc en esos tiempos, todo era a puro intercambios, pero si logre sacarle dinero a otras ptc todo con puro intercambio de referidos, yo me registro en la tuya y tú en la mía, tenía una gran lista jaja
Yo hasta llegué a pensar que podría tener 200 cuentas para ganar mas jajaja

Hace 7 años si mal recuerdo, entre a la membresía gold algo así, en fin perdí tiempo y dinero por que deje en el olvido la cuenta. En temas de ganar dinero por Internet allí fue mi primicia de perder y mi primicia de ganar fue cuando salió una llamada Trafficmonsoon, sacando hasta 40usd por día con las multicuentas y con un sobrino. (2PC) jajaj
Ho si, trafficmonsoon si que era bueno. Recuerdo aquellos tiempos donde si se generaba con esa página.

Atrás