Invierto 55$ e intento retirar un 400% en un mes

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Hola Alf!

Estoy pendiente de un pago y creo que cogeré la parte para meterme en esto tras haber leído el hilo completo 🙂 Aunque tengo algunas dudas, cobras esa cantidad, es decir, el total al mes durante cuántos meses? o es solo el mes de la inversión. Muchas gracias. Un saludo.

¡Hola Alf!

Estoy pendiente de un pago y creo que cogeré la parte para meterme en esto tras haber leído el hilo completo 🙂 Aunque tengo algunas dudas, cobras esa cantidad, es decir, el total al mes durante cuántos meses? o es solo el mes de la inversión. Muchas gracias. Un saludo.

Esto funciona de la siguiente manera, yo invertí 55$ nada mas registrarme para la máxima membresia la Ultimate. En menos 1 semana que llevo registrado ya he generado 35$ (y uno de los dias no hice clicks porque no pude) Siendo ultimate, y haciendo los 50 clics maximos diarios que te permiten estas generando 7,50$ al día.

Lo cual si lo multiplicas por 1 semana son 52,5 lo cual faltarían 2 dolares y medio para recuperar los 55$, a partir de ahí todo lo que generases ya serían ganancias. La membresia son 55$ y son mensuales, es decir cada mes hay que pagar 55$ pero bueno, si los primeros 55$ ya los he recuperado en 1 semana, en la 2da semana tendría otros 52 con lo que podría costearme la membresia del 2do mes y las 2 ultimas semanas del mes todo lo que generase serían ganancias.

De momento ya he recibido 2 pagos, y el admin es bastante serio, la semana pasada estuvo organizando muy bien la PTC para expulsar a los tramposos etc..

Yo estoy a 2 días de recuperar lo invertido y a partir de ahi todo ganancias.

Espero haber resuelto tus dudas, saludos :encouragement:

¡Hola Alf!

Acabo de incorporarme a la lectura del hilo. Me parece muy interesante tu experimento. Por ahora tiene una pinta estupenda.

¿Cuánto tiempo te lleva hacer los 50 clics diarios?

¡Un saludo!

¡Hola Alf!

Acabo de incorporarme a la lectura del hilo. Me parece muy interesante tu experimento. Por ahora tiene una pinta estupenda.

¿Cuánto tiempo te lleva hacer los 50 clics diarios?

¡Un saludo!

Podría decirte que depende del empeño que le ponga, lo que suelo hacer es hacer clic en uno y cambio de ventana y voy navegando por forobeta, lo vuelvo a abrir pongo el codigo y abro otro y asi todo el rato (Para que no se me haga pesado). Si me pongo solo y exclusivamente a hacer los clics en media hora he acabado (Siendo ultimate son solo 50 por lo que se hace rapido):encouragement:

Que ingeniosa idea! La verdad que siempre he desconfiado de las PTC pero esta parece seria verdad?

Que ingeniosa idea! La verdad que siempre he desconfiado de las PTC pero esta parece seria verdad?

Yo tambien he desconfiado bastante y estuve siguiendo el rastro a dicha PTC y al progreso mediante otro foro, cuando vi que la cosa iba seria pues decidí invertir y la verdad que de momento no tengo queja. (Tampoco se si esto durará mucho.. pero mientras se pueda seguiremos ganando algun ingreso extra con esto) :encouragement:

Yo tambien he desconfiado bastante y estuve siguiendo el rastro a dicha PTC y al progreso mediante otro foro, cuando vi que la cosa iba seria pues decidí invertir y la verdad que de momento no tengo queja. (Tampoco se si esto durará mucho.. pero mientras se pueda seguiremos ganando algun ingreso extra con esto) :encouragement:

Hola alf como se llama el otro foro en que le dabas seguimiento a la pct

Hola alf como se llama el otro foro en que le dabas seguimiento a la pct

Forocoches, pero han borrado el post porque tuvieron problemas con el admin desde el foro.

Saludos

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Si te va bien, creo que el %100 del blog te pedira tu enlace referido... :witless: asique ganaras muchisimo mas! y yo tambien te lo pedire, y pondre a trabajar a unos amigos que no me creen que se puede ganar dinero por internet!

Esperamos pronto cuentes como te va, y subiendo una imagen amplia y completa de tu cobro 😱nthego:

Saludos y suerte :encouragement:

Registrandome...! A probar, empeze con las PTC hace 5 Anos 😱nthego:
Gane mis primeros 5$ ahi despues de un mes dandole clicks jajaj.
Mandame tu referido por MP.

Hoy ya llevo 29 USD en 4 días!! Puedo solicitar el pago, pero esperaré hasta llegar a 60 :encouragement:

Ya empieza a gustarme la cosa, metere toda mi familia jaja :3

Pago solicitado :encouragement:

5_3udt3ko.png

Me suscribo al tema

Interesante el tema, vamos a probar con el plan Elite haber que tal

Atrás