S
seo125
Lambda
SEO
Solicitando enlace de referido
todavia no se volvio scam?
[MENTION=14303]juanma[/MENTION] ya te pagaron los 29$ o aun no?
yo el segundo dia voy por 14$
La misma pregunta juanma, avisanos cuando hallas recibido el pago :encouragement:
Nee aún no tiene problemas, pero como el admin hace cambios cada 1 o 2 semanas, y la gente no lee lo que manda en sus mensajes, todos gritan que tiene problemas, aunque no se si durará a largo plazo
Pero el tio es muy pesado, que cada día manda de 4 a 6 mensajes, es normal que al final no los lean.. jajajaja Aun estoy a la espera de mi pago :ambivalence:
Pero el tio es muy pesado, que cada día manda de 4 a 6 mensajes, es normal que al final no los lean.. jajajaja Aun estoy a la espera de mi pago :ambivalence:
Jaja es cierto es bastante molesto ver tantos mensajes diarios jaja lo admito, si te sirve de consuelo una vez me toco que me pagara después de 1 semana, es algo cardiaca esa PTC jaja
Me recomendas más PTC? :encouragement:
PTC así como NorthDakota en las que sin referidos ganes más de lo que costo tu membresía solo conozco otros dos sitios:
DiscourseFromDickinson.com que es irónicamente del mismo administrador que NorthDakota
Y josefluptak.com pero en esta hay que tener cuidado, tiene más de 1 año pagando pero el admin es muy muy estricto si haces algo mal te saca de la PTC y adiós, llegue a cobrar aquí y luego me salí porque era probable que metiera la pata jaja
De ahí en más que yo sepa necesitas referidos y pues eso no es lo mio jaja
Con esas dos ¿Cuanto se gana al mes y cuanto hay que invertir para ganarlo? Cuentame :encouragement:
Ahora el plan ultimate cuesta $68.75 /mes .. No confío mucho en esto.. tenía ganas de adentrarme para poner a trabajar a 2 amigos pero siento que voy a perder mi dinero xd