Johnny, Google está muy loco.

• Autor Autor Travis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Travis

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Por qué digo esto? Ayer tuve 101 visitas provenientes del buscador Google, cuando mi media está en 45 al día. A qué se debe esta subida y bajón hoy. Son buenas noticias de que mi web crece, o ha sido simple confusión del algoritmo.

Un saludo.

[YOUTUBE]mwq-T2CrJRU[/YOUTUBE]

Última edición:
¿Debería preocuparme o son gajes del oficio?

Deberias de alegrarte (as entrado al baile :v ) 🙂 sigue optimizando y bailando con google y estarás en los primeros lugares.

Suerte.

Yo también estoy subiendo posiciones con 1 keyword y mi temática es XXX, voy a seguir optimizando para ver si subo más y más! 😱nthego:

Hahaha buen titulo :encouragement:

Yo bajé en visitas :S ahora sé que eres tu que me andes robando tráfico.

si entraste al dance y te ves, eso es bueno, no importa si subes o bajas. Preocupate que en el baile no te encuentres, porque estas penalizado

De mi sigue bailando , sera por que le hice seo recientemente ojala suba

Yo os recomiendo instalar el plugin Jetpack e ir mirando las estadísticas día a día para no tener sustos, así vas viendo las keywords por las que os acceden a las webs de forma orgánica.

Yo os recomiendo instalar el plugin Jetpack e ir mirando las estadísticas día a día para no tener sustos, así vas viendo las keywords por las que os acceden a las webs de forma orgánica.

Eso mismo hago yo, pero por la ley de protección de datos europea, muchas consultas no te las muestra, creo.

Todo el tiempo hay movimientos en las SERPs

Eso mismo hago yo, pero por la ley de protección de datos europea, muchas consultas no te las muestra, creo.
Eso es un handicap, pero vamos, para eso está adwords, vas mirando las posiciones de tus keys más potentes en Free Monitor for Google y más o menos va cuadrando todo con el paso de los meses.

Yo utilizo semrush para ver movimientos de keywords y posiciones :topsy_turvy:

Quizás tu temática coincidió con búsquedas de ese dia, ya lo iras viendo en el transcurso de mas tiempo, ojala y te siga asi.

Es fundamental tener controlado el tráfico entrante.
Usa Semrush, Rankerizer..... en definitiva monitoriza todo el tráfico organico. USa google Analytics, con esto no quiero decir que lo mires, sino que lo analizes 🙂 Por eso se llama Analytics... de analitica, analizar...

Última edición:
A mi me aumentó un 60% de tráfico orgánico. 🙂

A mi me aumentó un 60% de tráfico orgánico. 🙂

Por siempre o durante ese día. A mí se me movió solo ayer y hoy ya volvió a la media de siempre, quizás un par de resultados más de lo normal. Pero ahora google, cuando busca el nombre de mi página, aparece debajo las categorías más visitadas. Supongo que eso será buen también.

Aumento mi tráfico 10% de Google y 10% desde el FB, pero prefiero ver la subida en 30dias si se mantiene o solo fue pan de un día. :encouragement:

SEO Gangnam Style
EEeee Sexy SEOO
OOo oo o o oo o
SEO Gangnam Style

_____ (PD: Se que no es la de Johnny, por las dudas les aviso! jaja)

jaja fijate en Analytics la cantidad de la palabras clave que tuviste ese día y compárala con otro a ver que onda.

Última edición:
Atrás