[Juego] Confieso que

• Autor Autor Beneco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Confieso que estoy bien drogado :topsy_turvy:

coca, weed o que ?? jajaja

Yo confieso que tengo días de no tomar ni hacer nada malo pero que quizas mañana sea el dia 😛8:

confieso que quiero con todas las mujeres que tan en el foro.... así de simple..........

Confieso que la gente solo me habla si estoy borracha, asi que ahora me enfado y me voy :sorrow:

Aqui la gente es muy califa.

Los que te hablaron son seguro los que salen con la intención de aprovecharse de las chicas cuando están tomadas.

..

...

...

..
...

Confieso que yo también lo hice y mucho :topsy_turvy: hahahahaha

Confieso que intento redactar para ganar unos dólares pero no me da el mate :stupid1:

Confieso que soy un extraterrestre :frog: .

Los que te hablaron son seguro los que salen con la intención de aprovecharse de las chicas cuando están tomadas.

..

...

...

..
...

Qué grandes ánimos le das xD

Pues menos mal que les tengo lejos entoces XD

..

...

...

..
...

Confieso que me drogaba mucho y con cosas que nadie se imagina, como aspirar gasolina :drunk:

Última edición:
Confieso que me decían machete en el colegio :topsy_turvy:

confieso que hoy tengo mucha pereza y tengo que hacer muchas cosas :topsy_turvy:

Pues menos mal que les tengo lejos entoces XD

Esa es la ventaja 😛

Y a que te dedicas dentro de internet? :star2:

pd:

para no salir del tema:

Confieso que me desperté a las 12pm y me siento fatal de perder como minimo 4 horas del dia de hoy :s

Esa es la ventaja 😛

Y a que te dedicas dentro de internet? :star2:

pd:

para no salir del tema:

Confieso que me desperté a las 12pm y me siento fatal de perder como minimo 4 horas del dia de hoy :s

Me dedico a redactar :encouragement:

Confieso que hoy, después de hace tiempo, me voy a ir pronto a la cama, porque estoy muerta :sleeping:

Confieso que ando haciendo mi primer blog , y que pienso ser como carlos el admin xd

Me dedico a redactar :encouragement:

Confieso que hoy, después de hace tiempo, me voy a ir pronto a la cama, porque estoy muerta :sleeping:

Que tipo de temáticas, quizás me interese contratarte para temas de mujeres, manualidades, embarazo etc etc, sabes de esas cosas?

De ser así te tomaré en cuenta para proyectos que tengo a lanzar posiblemente el otro mes :top:

Para no salir del offtopic:

Confieso que no se me ocurre nada para confesar xD

Que tipo de temáticas, quizás me interese contratarte para temas de mujeres, manualidades, embarazo etc etc, sabes de esas cosas?

De ser así te tomaré en cuenta para proyectos que tengo a lanzar posiblemente el otro mes :top:

Para no salir del offtopic:

Confieso que no se me ocurre nada para confesar xD

Confieso que de ese tipo de temática si puedo escribir, mientras no sea de tecnología va bien :encouragement:

Confieso que empiezo muchos proyectos, me esfuerzo en hacer un diseño único y elegante, y los acabo abandonando porque me da pereza redactar...
Si es que yo he nacido para escribir codigo, las palabras no me van :tongue:

Confieso que me envicio con las series. Si veo una serie, no soy capaz de dejarla y hasta no duermo xD

Confieso que empiezo muchos proyectos, me esfuerzo en hacer un diseño único y elegante, y los acabo abandonando porque me da pereza redactar...
Si es que yo he nacido para escribir codigo, las palabras no me van :tongue:

Yo también pienso de mí algo parecido, me gusta más programar 🙂

Atrás