KW con acento o sin acento??🔅 ⚠️

KLEMON Seguir

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
185
Al estar buscando una KeyWord para un site me encuentro con que la opción sin acento tiene muchas más búsquedas que la palabra correcta con acento y pues como que no es muy prudente escribir un artículo en HOME sin acentos🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿O es que Google manda a nuestra keyword a los que buscan con acento al igual que sin acento?

Me ando volviendo loco con eso 🤪

Agradezco su valiosa opinión al respecto porque no se que debo de hacer
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Al estar buscando una KeyWord para un site me encuentro con que la opción sin acento tiene muchas más búsquedas que la palabra correcta con acento y pues como que no es muy prudente escribir un artículo en HOME sin acentos🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿O es que Google manda a nuestra keyword a los que buscan con acento al igual que sin acento?

Me ando volviendo loco con eso 🤪

Agradezco su valiosa opinión al respecto porque no se que debo de hacer
Sin acento.
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sin acento, la mayoria son analfabetas clase media.
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Al estar buscando una KeyWord para un site me encuentro con que la opción sin acento tiene muchas más búsquedas que la palabra correcta con acento y pues como que no es muy prudente escribir un artículo en HOME sin acentos🤣🤣🤣🤣🤣🤣

¿O es que Google manda a nuestra keyword a los que buscan con acento al igual que sin acento?

Me ando volviendo loco con eso 🤪

Agradezco su valiosa opinión al respecto porque no se que debo de hacer
Tal cual sea buscada, haz un análisis SEO del nicho para saber.
Incluso en ocasiones, tendrás que ignorar como es buscada y tendrás que buscar como es escrita correctamente
Ya que Google recibe la búsqueda mal escrita, pero a veces arroja resultados de la palabra bien escrita.
 

KLEMON

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
185
Sin acento, la mayoria son analfabetas clase media.

Tal cual sea buscada, haz un análisis SEO del nicho para saber.
Incluso en ocasiones, tendrás que ignorar como es buscada y tendrás que buscar como es escrita correctamente
Ya que Google recibe la búsqueda mal escrita, pero a veces arroja resultados de la palabra bien escrita.

Bueno, en Google la pongo bien escrita y me suma a las que son sin acento, pero AHREFS no lo hace, a quien le creo?
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Bueno, en Google la pongo bien escrita y me suma a las que son sin acento, pero AHREFS no lo hace, a quien le creo?
Yo solo te digo que Google sabe que hay gente que no conoce de ortografía y está hecho para ellos
Si buscas un resultado mal escrito te lo mostrará bien escrito.
 

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
En Ahrefs te aparecerá "X" cantidad de búsquedas para la keyword, pero en la práctica, Google simplemente la asume como una única keyword.

Pero eso sí, no es lo mismo escribir "imprtncia de la búsqueda" que escribir "importancia de la búsqueda", porque en el primer caso, al repetirse ese patrón de búsqueda en varias búsquedas y diferentes usuarios, puede tomarlo como una nueva keyword, como es el caso de la palabra "HODL". Que está mal escrita, pero se hicieron tantas búsquedas al respecto que se convirtió en una keyword.

La misma palabra te lo dice, keyWORD, palabra clave. Una tilde no cambia la palabra para el motor de búsqueda de Google.
 

KLEMON

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
185
En Ahrefs te aparecerá "X" cantidad de búsquedas para la keyword, pero en la práctica, Google simplemente la asume como una única keyword.

Pero eso sí, no es lo mismo escribir "imprtncia de la búsqueda" que escribir "importancia de la búsqueda", porque en el primer caso, al repetirse ese patrón de búsqueda en varias búsquedas y diferentes usuarios, puede tomarlo como una nueva keyword, como es el caso de la palabra "HODL". Que está mal escrita, pero se hicieron tantas búsquedas al respecto que se convirtió en una keyword.

La misma palabra te lo dice, keyWORD, palabra clave. Una tilde no cambia la palabra para el motor de búsqueda de Google.

Es buena noticia
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
En Ahrefs te aparecerá "X" cantidad de búsquedas para la keyword, pero en la práctica, Google simplemente la asume como una única keyword.

Pero eso sí, no es lo mismo escribir "imprtncia de la búsqueda" que escribir "importancia de la búsqueda", porque en el primer caso, al repetirse ese patrón de búsqueda en varias búsquedas y diferentes usuarios, puede tomarlo como una nueva keyword, como es el caso de la palabra "HODL". Que está mal escrita, pero se hicieron tantas búsquedas al respecto que se convirtió en una keyword.

La misma palabra te lo dice, keyWORD, palabra clave. Una tilde no cambia la palabra para el motor de búsqueda de Google.
Screenshot_47.png


De igual modo, el buscador identifica la búsqueda real y arroja el resultado correcto.
 

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
Ver el archivo adjunto 658505

De igual modo, el buscador identifica la búsqueda real y arroja el resultado correcto.
Respondiendo a la búsqueda específica de "HODL". En el metatítulo dice "Holdear", pero en la metadescripción, la tercera palabra es "HODL".

Incluso "HODL" ya lo agregó en las "pregunta relacionadas".
 

David Morales

Moderador
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
12.179
Respondiendo a la búsqueda específica de "HODL". En el metatítulo dice "Holdear", pero en la metadescripción, la tercera palabra es "HODL".

Incluso "HODL" ya lo agregó en las "pregunta relacionadas".
Hodl fue un ejemplo que usé porque ustedes lo mencionaron, porque hay miles más.
Este es otro:
Screenshot_52.png
 

JonTech

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
3.745
En Ahrefs te aparecerá "X" cantidad de búsquedas para la keyword, pero en la práctica, Google simplemente la asume como una única keyword.

Pero eso sí, no es lo mismo escribir "imprtncia de la búsqueda" que escribir "importancia de la búsqueda", porque en el primer caso, al repetirse ese patrón de búsqueda en varias búsquedas y diferentes usuarios, puede tomarlo como una nueva keyword, como es el caso de la palabra "HODL". Que está mal escrita, pero se hicieron tantas búsquedas al respecto que se convirtió en una keyword.

La misma palabra te lo dice, keyWORD, palabra clave. Una tilde no cambia la palabra para el motor de búsqueda de Google.
Así es, yo tengo varias Keys posicionadas con errores sin "o" o sin "a" ya que las personas al teclear no lo hacen bien y se crear una nueva búsqueda de cientos o miles de keys "relacionadas"...
 

Gatoh

1
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Jun 2018
Mensajes
3.707
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Aternet

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
22 Jun 2016
Mensajes
695
Hodl fue un ejemplo que usé porque ustedes lo mencionaron, porque hay miles más.
Este es otro:
Ver el archivo adjunto 659363
Márquetin no está mal escrita, aplica perfectamente para el lenguaje castellano: https://www.rae.es/dpd/márquetin - https://es.wikipedia.org/wiki/Mercadotecnia

Puedes buscar tantos ejemplos como quieras, pero en la práctica, omitir una tilde o no en una keyword, no es tan relevante como una letra que cambie la palabra. Al cambiarla y hacer que se hagan varias búsquedas exactamente iguales, lo convierte en un patrón de búsquedas y consecuente a esto, en una keyword por la que podremos competir para responder a las búsquedas hechas para esa keyword.
 
Última edición:

tier1

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2018
Mensajes
387
yo lo haria asi..

url sin tilde, articulo con tilde, me parece lo mas coherente y es lo que hago. Creo que las faltas de ortografia no le gustan a google, salvo alguna escepcion.

Pero claro, si alguien quiere competir por la mal escrita quizas tenga suerte
 

jg4079751

Épsilon
Eta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Dic 2020
Mensajes
1.372
Da igual con tilde o sin ella, Google arroja el mismo resultado de búsqueda. Otra cosa es las faltas de ortografía tipo una palabra que lleve una H muda y no la pongas.
 

YoungBuu

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
286
Correcto siempre te va a buscar el resultado bien escrito, puedes probar poniendo ora en estadas hunidos que te va a aparecer de igual forma la hora y los resultados serán buscados tal que así: Hora en Estados Unidos.

De igual forma se generan keys en base a errores, cuantas veces por ejemplo en youtube le das a buscar y sale una palabra mal escrita, google te da la opción por hacer la búsqueda de la forma correcta o bien de la forma incorrecta.

Es decir si buscas algo mal aposta podrás ver que te sale :
Se muestran resultados de hora en estados unidos
o Ver resultados de ora en estadas hunidos
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba