LA BRUJERÍA

Isaac Goldstein Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola BETAS.

¿Ustedes creen en la brujería? ¿Hay alguien en el foro que haya tenido experiencias con la brujería? ¿Hay alguien en el foro que PRACTICA la brujería?

Esta pregunta va tanto para las chicas como los chicos.

Un abrazo BETAS.

descarga.jpeg


:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 

fleire333

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Oct 2019
Mensajes
229
La brujeria esta ligada a entes malignos que se hacen pasar por difuntos para engañar a la gente y pueden hacer una que otra sanación
 

Magia11

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2018
Mensajes
1.485
Y que quieres saber?? Mira la cantidad de mensajes que tengo ;)
 

melisspuello

Alfa
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
15
Mi abuela era muy creyente en este campo. Siempre que la iba a visitar me sentía extraña, curiosamente nunca sufrió problemas económicos al contrario, más de una vez apoyó a mis tíos con cantidades considerables de dinero. Recuerdo una vez que me dio una hermosa pulsera, me dijo que no la quitara nunca pues me protegería de malas energías y atraería la buena suerte. Muchas cosas pasaron desde entonces... (Quizás con el tiempo les cuente un poco). Lo que quiero dejar claro es que el respeto es lo primero. :D
 

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
560
Era costumbre celebraciones en lo más intrincado del bosque. Tomaban sustancias alcaloides como el estramonio o el beleño y liberaban su alma.

Eran siempre mujeres que conocían el poder curativo de la naturaleza y no, no hacían brujería ni pactos con Lucifer. Ayudaban y curaban a quien lo necesitaba.

Con el advenimiento de la fé católica y su imposición, la que no abandona estas prácticas es perseguida y se le aplica las famosas carnarias (se les depositaba un hierro ardiendo y si no gritaban ni se dolían ni morían, estaban libre de culpa. También el fuego les purificaba. Solo la fé podría interceder por ellas ante las llamas)

Es la iglesia quien las vincula con el macho cabrío, transfiguración del Caído y es la iglesia quien las relaciona con sacrificios de sangre humana.

A día de hoy, existe un legado bueno y algún otro grupo que se dedica a la brujería negra u oscura.

Hace tiempo redacte bastante sobre el tema, investigué bastante. Si alguien le interesa o tiene curiosidad, le puedo mandar bibliografía y artículos antropológicos.

Seria genial crear un subforo sobre este tema y debatir. Enriquecernos con distintos enfoques y ver, por ejemplo, como pasó desde España a América o desde Inglaterra a Estados Unidos
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Le quieres vender tu alma al diablo? Explícame eso... Por qué quieres hacerlo?

Porque si Shakira le vendió el alma al diablo para dejar de ser una muerta de hambre en Colombia y ser millonaria, yo también quiero.

Dónde firmo?
 

Maickol Escalona

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2018
Mensajes
235
Hola amigo yo soy religioso, mi religion "yoruba" mejor conocida como la santeria.

mas que brujo solo soy religioso no uso los poderes para el mal aunque siempre me e visto tentado por los idiotas pero bueno.
hay personas que usan la religion para cosas malas como amarres y daños en cambio yo me enfoco en os proyectos y siempre me va bien bueno casi siempre:D

att: un hijo de eleggua:cool: Bendiciones para todos:)
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Era costumbre celebraciones en lo más intrincado del bosque. Tomaban sustancias alcaloides como el estramonio o el beleño y liberaban su alma.

Eran siempre mujeres que conocían el poder curativo de la naturaleza y no, no hacían brujería ni pactos con Lucifer. Ayudaban y curaban a quien lo necesitaba.

Con el advenimiento de la fé católica y su imposición, la que no abandona estas prácticas es perseguida y se le aplica las famosas carnarias (se les depositaba un hierro ardiendo y si no gritaban ni se dolían ni morían, estaban libre de culpa. También el fuego les purificaba. Solo la fé podría interceder por ellas ante las llamas)

Es la iglesia quien las vincula con el macho cabrío, transfiguración del Caído y es la iglesia quien las relaciona con sacrificios de sangre humana.

A día de hoy, existe un legado bueno y algún otro grupo que se dedica a la brujería negra u oscura.

Hace tiempo redacte bastante sobre el tema, investigué bastante. Si alguien le interesa o tiene curiosidad, le puedo mandar bibliografía y artículos antropológicos.

Seria genial crear un subforo sobre este tema y debatir. Enriquecernos con distintos enfoques y ver, por ejemplo, como pasó desde España a América o desde Inglaterra a Estados Unidos

Me encantaría. Abre el subforo. Te apoyo.

Yo quiero usar la brujería para ser muy rico. Me vale mucha verg%&$ las malas energías.
 

Maickol Escalona

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 May 2018
Mensajes
235
Porque si Shakira le vendió el alma al diablo para dejar de ser una muerta de hambre en Colombia y ser millonaria, yo también quiero.

Dónde firmo?
si eso lo que quieres, ese trato no es mediante la brujeria lo que buscas es la mazoneria:cool:
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigo yo soy religioso, mi religion "yoruba" mejor conocida como la santeria.

mas que brujo solo soy religioso no uso los poderes para el mal aunque siempre me e visto tentado por los idiotas pero bueno.
hay personas que usan la religion para cosas malas como amarres y daños en cambio yo me enfoco en os proyectos y siempre me va bien bueno casi siempre:D

att: un hijo de eleggua:cool: Bendiciones para todos:)

Nos podrías compartir un menjurje o pócima o rito que podamos hacer los del foro para atraer el dinero? Sea de fuentes oscuras o benevolentes.
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba