LA BRUJERÍA

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
560
La brujería desde siempre está vinculada a un conocimiento de lo natural y la naturaleza. Se produce en en sociedades matriarcales. Se venera a diosas antiguas como Lilith o la luna. Un conocimiento y unos ritos paganos que la iglesia cortó de raíz en su época más oscura.


Era costumbre celebraciones en lo más intrincado del bosque. Tomaban sustancias alcaloides como el estramonio o el beleño y liberaban su alma. Al principio no se escondían, con la persecución de la Iglesia, si

Eran siempre mujeres que conocían el poder curativo de la naturaleza y no, no hacían brujería ni pactos con Lucifer. Ayudaban y curaban a quien lo necesitaba.

Con el advenimiento de la fé católica y su imposición, la que no abandona estas prácticas es perseguida y se le aplica las famosas carnarias (se les depositaba un hierro ardiendo y si no gritaban ni se dolían ni morían, estaban libre de culpa. También el fuego les purificaba. Solo la fé podría interceder por ellas ante las llamas)

Es la iglesia quien las vincula con el macho cabrío, transfiguración del Caído y es la iglesia quien las relaciona con sacrificios de sangre humana.

A día de hoy, existe un legado bueno y algún otro grupo que se dedica a la brujería negra u oscura.

Hace tiempo redacte bastante sobre el tema, investigué bastante. Si alguien le interesa o tiene curiosidad, le puedo mandar bibliografía y artículos antropológicos.

Seria genial crear un subforo sobre este tema y debatir. Enriquecernos con distintos enfoques y ver, por ejemplo, como pasó desde España a América o desde Inglaterra a Estados Unidos
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La brujería desde siempre está vinculada a un conocimiento de lo natural y la naturaleza. Se produce en en sociedades matriarcales. Se venera a diosas antiguas como Lilith o la luna. Un conocimiento y unos ritos paganos que la iglesia cortó de raíz en su época más oscura.


Era costumbre celebraciones en lo más intrincado del bosque. Tomaban sustancias alcaloides como el estramonio o el beleño y liberaban su alma. Al principio no se escondían, con la persecución de la Iglesia, si

Eran siempre mujeres que conocían el poder curativo de la naturaleza y no, no hacían brujería ni pactos con Lucifer. Ayudaban y curaban a quien lo necesitaba.

Con el advenimiento de la fé católica y su imposición, la que no abandona estas prácticas es perseguida y se le aplica las famosas carnarias (se les depositaba un hierro ardiendo y si no gritaban ni se dolían ni morían, estaban libre de culpa. También el fuego les purificaba. Solo la fé podría interceder por ellas ante las llamas)

Es la iglesia quien las vincula con el macho cabrío, transfiguración del Caído y es la iglesia quien las relaciona con sacrificios de sangre humana.

A día de hoy, existe un legado bueno y algún otro grupo que se dedica a la brujería negra u oscura.

Hace tiempo redacte bastante sobre el tema, investigué bastante. Si alguien le interesa o tiene curiosidad, le puedo mandar bibliografía y artículos antropológicos.

Seria genial crear un subforo sobre este tema y debatir. Enriquecernos con distintos enfoques y ver, por ejemplo, como pasó desde España a América o desde Inglaterra a Estados Unidos

Quiero iniciarme como Warlock o brujo.
 

Lena32

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Abr 2020
Mensajes
560
Me encantaría. Abre el subforo. Te apoyo.

Yo quiero usar la brujería para ser muy rico. Me vale mucha verg%&$ las malas energías.

Entonces habrás de saber que la brujería tiene dos vertientes: una física relacionada con el conocimiento y el estudio de la materia y otra más espiritual y mística.

Ya puedes empezar a cultivarte.

Ten cuidado con lo que deseas...puede acabar siendo real
 

KUR0N3K0

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
8 Abr 2019
Mensajes
1.376
Pues yo creo en el karma
¿Por que te preguntaras?
Pues fácil, por que lo tengo comprobado de que es real.
 

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
459
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La brujeria es un tema muy complejo, En venezuela fuy espiritista

Una religión un tanto delicada por que se usa para cosas buenas tanto para cosas malas

En el grupo en el que yo estaba, nos dedicábamos a limpiar a las personas a las que le realizaban amarres, y cosas malas ,

Yo me consideraba una persona emprendedora exitosa y por la influencia caí allí. Digamos que son espiritus satanicos cosas malas

Que son reales , por que toman bebidas acholicas y cuando el espíritu se va , las personas quedan como si no tomaron nunca

Pero lamentablemente el karma afecta. Desde que me he iniciado allí , se me dañaron las cosas en mi casa, mi economía bajo hasta el punto de quedar en nada

Hoy dia como ejemplo de vida y luego de retirado de eso, considero que lo mejor es estar con Dios y tranquilo

Pero doy fe que si existe
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La brujeria es un tema muy complejo, En venezuela fuy espiritista

Una religión un tanto delicada por que se usa para cosas buenas tanto para cosas malas

En el grupo en el que yo estaba, nos dedicábamos a limpiar a las personas a las que le realizaban amarres, y cosas malas ,

Yo me consideraba una persona emprendedora exitosa y por la influencia caí allí. Digamos que son espiritus satanicos cosas malas

Que son reales , por que toman bebidas acholicas y cuando el espíritu se va , las personas quedan como si no tomaron nunca

Pero lamentablemente el karma afecta. Desde que me he iniciado allí , se me dañaron las cosas en mi casa, mi economía bajo hasta el punto de quedar en nada

Hoy dia como ejemplo de vida y luego de retirado de eso, considero que lo mejor es estar con Dios y tranquilo

Pero doy fe que si existe

Pero cómo es posible que practicando la brujería quedaste en la quiebra en vez de hacerte rico? Por qué no usaste la magia para atraer el dinero hacia a ti? Incluso haciendo magia negra para conseguir dinero?
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
Hola BETAS.

¿Ustedes creen en la brujería? ¿Hay alguien en el foro que haya tenido experiencias con la brujería? ¿Hay alguien en el foro que PRACTICA la brujería?

Esta pregunta va tanto para las chicas como los chicos.

Un abrazo BETAS.

Ver el archivo adjunto 287776

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
La llamada Brujería son solo rituales Paganos realizados por Tribus desde hace milenios. No cierto sentido era solo su Cultura y su forma de entender la realidad de su existencia.

El hombre siempre se ha sentido un vacío en el mundo. Es por esto que muchos filósofos como por ejemplo Nietzsche dice: "el hombre es arrojado al mundo". También es llamada la Época del MITO. Por ejemplo la adoración de los dioses GRIEGOS.
 

Aries93

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.182
LA SANTERÍA NO ES UNA RELIGIÓN... ES UNA CREENCIA MÍTICA DE TRIBUS AFRICANAS.
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
LA SANTERÍA NO ES UNA RELIGIÓN... ES UNA CREENCIA MÍTICA DE TRIBUS AFRICANAS.

Yo siento que la santería es más de viejas mexicanas que le cosen la boca a los sapos para hacer rituales. Siento que la santería es más pobreza y decadencia que la brujería como tal.
 

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
459
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero cómo es posible que practicando la brujería quedaste en la quiebra en vez de hacerte rico? Por qué no usaste la magia para atraer el dinero hacia a ti? Incluso haciendo magia negra para conseguir dinero?
Los rituales magicos no existen , las malas energias si. esas cosas malas que uno le quitaba a las otras personas uno las absorbe
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los rituales magicos no existen , las malas energias si. esas cosas malas que uno le quitaba a las otras personas uno las absorbe

Tú que tuviste contacto con la hechicería y espiritualismo, cuál es el mejor método para conseguir dinero usando esos ocultismos?
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
En mi caso tengo familia que cree en eso. Yo realmente no, y ni siquiera me gustaría leerme las cartas o vincularme mucho en ese mundo.
 

CaballeroDigital

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Desde
11 Jun 2020
Mensajes
875
Edad
26
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi caso tengo familia que cree en eso. Yo realmente no, y ni siquiera me gustaría leerme las cartas o vincularme mucho en ese mundo.
Me pasa similar, tengo algunos familiares que creen en esas cosas, pero yo no comparto esas creencias, pero respeto las mismas, pues, cada quién con su tema y creencias, y como dicen por allí; "Respeta tu manera de pensar para que respeten la tuya".
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si existe pero creo que no se debe comercializar, es decir no se debe trabajar con ese "DON" por asi decirlo.

Porque al final es como si estuvieras gastando esa energia que te fue otorgado y lo usas para el mal en muchas ocasiones o para fines propios de las personas.

Ese tipo de creencia siempre va a existir, mas que todo en personas fuera de la ciudad o zonas rurales
 

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2017
Mensajes
192
No existe, si no imaginate la cantidad de gente famosa afectada xD. Me imagino varios presidentes lleno de brujerías.. y no, no pasa.
 

Einer

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Abr 2018
Mensajes
459
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Los rituales magicos no existen , las malas energias si. esas cosas malas que uno le quitaba a las otras personas uno las absorbe
Hay grupos que cobran las consultas, otra es vendiendo los materiales, Tabacos, Velas , imagenes y similaeres.

Recuerdo que gastabamos un dinero grande en materiales
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba