Lo real o no sólo existe dentro de nosotros mismos. Personalmente practico diferentes artes de índoles similares; pero la brujería como tal no; debido a que es uno de los "estratos" más bajos dentro del conocimiento antiguo. En un principio yo también era de "ver para creer"; pero lo que no llegamos a entender cuando estamos parados en esta perspectiva, es que lo veamos o no, está allí, y se manifiesta en todo momento. Si no eres lo suficientemente consciente no lo verás, por lo tanto no creerás. Bad bunny tiene razón cuando dice que la vida es un ciclo jajaja; pero hablando seriamente, todo es puede convertirse en un círculo vicioso; queda de parte de nosotros controlar si es positivo o negativo.
Tengo muchas experiencias que estoy planeando subir a un blog que estoy haciendo. Experiencias que me llevaron de ser un agnóstico a un creyente total de muchas de estas cosas.
Lo que me resulta más increíble es que todo tiene una verdadera base científica y psicológica. La ciencia, la fe y la religión sólo funcionan total y correctamente si se unen entre sí. Por separado, sólo tenemos un tercio de la realidad absoluta <3