Pues mi madre contaba que de pequeña siempre una señora la veia cuando ella dormia, esta se sentaba en la cama y la tocaba, mi madre despertaba pero no se podía mover ni nada, ella en todo ese transcurso siempre se enfermaba y nadie le creía por eso nadie hacia nada, hasta que un día ella dejo de ir a la casa y mi madre dejo de enfermarse. También un amigo me contó que cuando fueron de viaje al cerro santa ana en Vzla. habia un loro que hablaba muchas cosas, el padre de mi amigo le disparo y este empezo a gritar como loca y se convirtió en serpiente. Mi padre también me contaba que su padre una vez atrapo a un cuervo que siempre molestaba en el techo, le partió una pata y al día siguiente en el pueblo alguien tenia la pierna rota. Y un sin fin de historias que uno puede no creer, hasta que las vives, ademas de que tenia la duda porque tampoco es que mis padres quisieran mentir o cosas asi, he visto como se forman siluetas de personas y seres extraños, que me llaman o me molestan, En una iglesia una vez un hombre poseído saltaba extraordinariamente, la madre de un amigo murio hace meses porque la envenenaron con estas practicas, ella al hacer del dos, comentaba que salían restos de sapos. Pues con todo esto, seria imposible no creer en todo lo relacionado con espíritus y fuerzas del otro mundo.