Es real, Así como existe el mal, existe el bien.
Yo he visto por mis propios ojos tanto el mal como el bien, Yo mismo tengo facultades para ver cosas que otros no pueden ver, cuando era más joven tenía algo de temor por no entender nada de nada, ahora como adulto con años de experiencias, estoy en paz y acepto la verdad como tal, ya que la verdad es la verdad me guste a mí o no me guste, Me acostumbre a ver mi propio futuro cada mes, no me gusta hacer malas inversiones ni hacer lazos con personas que no me conviene por ende veo todo eso para moverme lo mejor posible.
Siempre busca la forma de hacer el bien, MÁS no permitan que abusen de tu bondad, muchos se quieren aprovechar de ti sea voluntariamente o inconsientemente.
Podrás engañar a muchos en este mundo si quieres, MÁS cuando estés de aquel lado de donde vienes, no podrás ocultarlo más, por ende obra con bondad y con amor, haz el bien, al final todo valdrá la pena, Si estás obrando mal busca la forma de cambiar de a verdad.
No creas en nadie que haga los famosos "Amarres" con esto ya sabes que esa persona trabaja con el mal, aunque te diga lo contrario y se vista de buena persona, ALGUIEN QUE OBLIGUE LA VOLUNTAD DE OTRO SER A HACER LO QUE ELLOS QUIERAN ES ALGO MALO AL 100%.
Una cosa es influenciar COSAS BUENAS en esa persona, A ver si esa persona cambia etc., y OTRA cosa es obligar a la fuerza a que cambie.
Es como si tienes un amigo que tiene una amiga que a ti te gusta, y le dices a tu amigo que le hable bien de ti etc, que quisieras hablar con ella, que la quieres, etc etc y otra muy diferente es que obligues de una u otra forma a esa chica a estar a tu lado en contra de su voluntad.
Las personas que trabajan con la luz, Tú debes saber más o menos que es bueno y que es malo, y sabrás bien quien es quien.
La muerte como tal, solo existe a nivel físico, Todo continua después de tu muerte física en este plano material, No vas a morir y quedar en la nada como piensan muchos.
Mi consejo, no confíes en nadie, hasta no estar seguro si es un trabajador de la luz bajo el mandato de dios o si es trabajador del mal.
La palabra brujería está tergiversada pienso yo, Por tal razón hasta yo mismo cuando digo brujería, me refiero a cosas malas. Ahora cuando digo es un Brujo de luz o Brujo del mal.... pues me refiero que uno está con dios y sus seres de luz y el otro está con el mal.
Aunque prefiero llamarle Guia espiritual a los que trabajan con la luz, suena mucho mejor en oídos ajenos.
Existe tantas cosas en este mundo, que te sorprenderías como tal, para mí según mi experiencia le llamo el gran teatro, ya que te sorprendes al ver muchas veces quienes manejan los hilos, sea a nivel de influencia mental sin la persona darse cuenta, o por voluntad propia de la persona misma.