LA BRUJERÍA

neury01

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2020
Mensajes
248
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El jefe es Dios.
 

Carlos Net L.A

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Abr 2008
Mensajes
327
Hola BETAS.

¿Ustedes creen en la brujería? ¿Hay alguien en el foro que haya tenido experiencias con la brujería? ¿Hay alguien en el foro que PRACTICA la brujería?

Esta pregunta va tanto para las chicas como los chicos.

Un abrazo BETAS.

Ver el archivo adjunto 287776

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
empieza con Omar Hejeile es paisano tu yo ;)
 

joacalle503

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
141
Yo si creo, pero no creo que sea cosas del diablo. Recuerden que somos energía, todo lo que existe es energía de una u otra forma. Los pensamientos son un tipo de energía, y si deseamos algo fuertemente, ya sea positiva o negativa esto tendrá efecto si lo deseamos con todo nuestro ser.

Les contaré una historia que de hace mucho tiempo, cuando era un adolescente, me gustaba una chica del instituto y pues no encontraba como enamorarla, así que busque por internet algun hechizo para enamorarla, y encontré uno bastante sencillo, y que creen que pasó? A los pocos día vi un gran cambio, pasó de no mirarme (creo que ni sabía que existía) a mirarme y sonreirme, y si se enamoró de mi, incluso al final del año cuando ya no nos íbamos a ver nunca más fui el primero en su cuaderno de recuerdos, no sé si en otros países tienen esa tradición, pero es algo muy importante para las chicas.

Mi conclusiòn de todo esto es que la magia si existe, lo que hice no lo llamaría brujería porque eso quizás vendrìa siendo usar entidades del bajo astral. Pero si estoy seguro que uno puede hacer tanto bien como mal, solo con nuestros deseos y pensamientos hacia otra persona. podemos influir y un poder que no sabemos que lo tenemos pero quizás es mejor así.
 

MarianaSierra.com

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2020
Mensajes
29
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ay yo quiero yo quiero! Como me contacto con los masones satánicos?
Siento que solo estas bromeando pero te enviare directamente a algo mas profundo en cuanto a magia se refiere, me despido.
 
Última edición:

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Siento que solo estas bromeando pero te enviare directamente a algo mas profundo en cuanto a magia se refiere, lee las claviculas de salomon y el libro de san cipriano, Dogma y ritual de la alta magia 1 y 2, ya el resto es cuestion personal y si estas dispuesto a conseguir cerebros de niños recien nacidos para tus espirituales limpiezas, no me hago responsable por el mal uso que hagan de estas cosas... me despido.

Yo soy judío de nacimiento. Es decir, vengo de madre judía. Ninguna clase de magia negra o energías ajenas me afectan. Yo hago parte del pueblo de Dios. En cambio, si yo quiero usar la magia, créeme que sería mucho más poderosa que la de un pagano. ¿Pooooor? porque yo crecí estudiando la Kabbalah y está es más poderosa que cualquier brujería.
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo si creo, pero no creo que sea cosas del diablo. Recuerden que somos energía, todo lo que existe es energía de una u otra forma. Los pensamientos son un tipo de energía, y si deseamos algo fuertemente, ya sea positiva o negativa esto tendrá efecto si lo deseamos con todo nuestro ser.

Les contaré una historia que de hace mucho tiempo, cuando era un adolescente, me gustaba una chica del instituto y pues no encontraba como enamorarla, así que busque por internet algun hechizo para enamorarla, y encontré uno bastante sencillo, y que creen que pasó? A los pocos día vi un gran cambio, pasó de no mirarme (creo que ni sabía que existía) a mirarme y sonreirme, y si se enamoró de mi, incluso al final del año cuando ya no nos íbamos a ver nunca más fui el primero en su cuaderno de recuerdos, no sé si en otros países tienen esa tradición, pero es algo muy importante para las chicas.

Mi conclusiòn de todo esto es que la magia si existe, lo que hice no lo llamaría brujería porque eso quizás vendrìa siendo usar entidades del bajo astral. Pero si estoy seguro que uno puede hacer tanto bien como mal, solo con nuestros deseos y pensamientos hacia otra persona. podemos influir y un poder que no sabemos que lo tenemos pero quizás es mejor así.

Qué hechizo usaste? Crees que sirva para enamorar a un hombre heterosexual y se convierta en homosexual? o_O
 

joacalle503

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
141
Qué hechizo usaste? Crees que sirva para enamorar a un hombre heterosexual y se convierta en homosexual? o_O
Creo que funciona para cualquier sexo. En este momento no recuerdo exactamente, solo recuerdo que era una oración, el nombre de la persona, el mio y todo el poder del pensamiento.
 

joacalle503

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
141
Yo soy judío de nacimiento. Es decir, vengo de madre judía. Ninguna clase de magia negra o energías ajenas me afectan. Yo hago parte del pueblo de Dios. En cambio, si yo quiero usar la magia, créeme que sería mucho más poderosa que la de un pagano. ¿Pooooor? porque yo crecí estudiando la Kabbalah y está es más poderosa que cualquier brujería.
Que interesante, he leído mucho sobre la Kabbalah y si sé que es muy poderosa. Incluso en mi país hay muchos millonarios que son judíos.
 

Isaac Goldstein

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
605
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que interesante, he leído mucho sobre la Kabbalah y si sé que es muy poderosa. Incluso en mi país hay muchos millonarios que son judíos.

Investiga sobre la Kabbalah, y únete a ella, incluso Goyim puede practicarla.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.364
Aquí en Venezuela creen mucho en eso, bueno en Latinoamérica donde hay muchos aquelarres y congregaciones. En Venezuela está la montaña de sorte un santuario para los santeros y personas que practican estas cosas.
 

Humoristech

1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
14 Ene 2019
Mensajes
3.576
Edad
49
La brujería, como todo en la vida, está ligada a los sentimientos. Si haces mal, mal harás. Si haces bien, bien procurarás.

La cosa es que el mal se propaga más rápido, porque los buenos dudan y bajan las defensas.

Yo sí creo y la he visto.
 

gregkun

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
5 Ago 2015
Mensajes
3.364
Yo si creo, pero no creo que sea cosas del diablo. Recuerden que somos energía, todo lo que existe es energía de una u otra forma. Los pensamientos son un tipo de energía, y si deseamos algo fuertemente, ya sea positiva o negativa esto tendrá efecto si lo deseamos con todo nuestro ser.

Les contaré una historia que de hace mucho tiempo, cuando era un adolescente, me gustaba una chica del instituto y pues no encontraba como enamorarla, así que busque por internet algun hechizo para enamorarla, y encontré uno bastante sencillo, y que creen que pasó? A los pocos día vi un gran cambio, pasó de no mirarme (creo que ni sabía que existía) a mirarme y sonreirme, y si se enamoró de mi, incluso al final del año cuando ya no nos íbamos a ver nunca más fui el primero en su cuaderno de recuerdos, no sé si en otros países tienen esa tradición, pero es algo muy importante para las chicas.

Mi conclusiòn de todo esto es que la magia si existe, lo que hice no lo llamaría brujería porque eso quizás vendrìa siendo usar entidades del bajo astral. Pero si estoy seguro que uno puede hacer tanto bien como mal, solo con nuestros deseos y pensamientos hacia otra persona. podemos influir y un poder que no sabemos que lo tenemos pero quizás es mejor así.
Cuál fue ese hechizo? :cool: pásalo.
 

oxadigital

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Jun 2020
Mensajes
332
Claro que existe pero es un tema delicado , si eres audaz y sin miedo puedes correr el riesgo de que por la ignorancia de como proceder te engañen y te dañen tu psiquis y quedes medio chifladito, no es un juego y no lo recomiendo pues nada positivo sale a la larga de todo eso , si eres de los que dicen no tener miedo debes saber que es poca la diferencia entre ser valiente y estupido , hay cosas con las que no se deberian jugar, les cuento por experiencia propia no hay nada positivo en ese mundillo , si interesante pero ya saben lo que dicen del gato ... si igual insisten en conocer la magia deberian optar por entender de raiz todo el mundo ese y le mejor forma de hacerlo es mediante lecturas de libros gnosticos.... Suerte.
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Hola BETAS.

¿Ustedes creen en la brujería? ¿Hay alguien en el foro que haya tenido experiencias con la brujería? ¿Hay alguien en el foro que PRACTICA la brujería?

Esta pregunta va tanto para las chicas como los chicos.

Un abrazo BETAS.

Ver el archivo adjunto 287776

:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Si existed, es real. Yo trabajo con un curandero y el sujeto es tremendo. El problema es que en el 98% de los casos son estafadores, tienes que tener cuidado.
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Qué hechizo usaste? Crees que sirva para enamorar a un hombre heterosexual y se convierta en homosexual? o_O
Para eso hay un polvo mágico que lo mezcla con perfume o Colonia, le mojas las manos y se volverá más cariñoso. De ahí a que cambie de orientación sexual es otro proceso.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba