La historia de Forobeta

Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
y yo cuando aparezco?

estoy por cumplir 1 año aqui y es mejor que forosdelweb, mucho mejor

pedro salinas

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
La historia a mi me sirve muxo xq carlos solto una pista ...foros de seo en ingles... xD mañana mismo me meto a los foros de SEO yanqui 😀

Última edición:

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Suscripción a IA
Muy interesante la historia, yo lo que queria saber es a quien y como se le ocurrio el nombre de forotbeta y el eslogan porque me encanta!!!.....en fin....que estoy deseando leer la segunda parte.

fencer

Épsilon
SEO
Verificado por Whatsapp
Ja ja me acuerdo de ulove, yo tenía un blog muy similar blogdinero.org e intercambiaba muchas cosas con ella (apenas venció name.com me lo kito y lo hizo premium), medio tramposa la niña xD por cierto al parecer sigue blogueando muy de vez en cuando

mercedes

Gamma
Verificado por Whatsapp
muy buena la historia, gracias por compartirla.. saludos..

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Ni hablar... esperare el tomo 2! 🙂

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Lo que concluyo hasta el momento es que todo esto esto arranco bastante antes que cualquiera de nosotros

Yo vivi una parte buena de foro bloggers donde se podian realizar compras pero tambien vivi la ultma...

kippers

Iota
SEO
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A que hora es el capitulo de hoy???

toledano

Iota
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Y Percy, que también fue moderador y si no me equivoco era el usuario mas activo de FB (o sea Forobloggers, no ForoBeta).

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Interesntisimo. Ojala algun dia tenga una red e blogs y cuando se acabe forobeta lanze yo un foro como este llamado queblogger.com (?)

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Muy intersante, esperando el final 😀

kippers

Iota
SEO
Che no me agarra la señal :bawling:

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Carlos está en el foro...
Subirá la otra parte???
Voy a preparar canchita, regreso 😀

Wigao

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hasta ahora leí la historia oficial de ForoBeta, muy interesante, sobre todo la parte en donde menciona a bloggers antiguos de forobloggers que ahora tienen mucho éxito con sus sitios y la amiga plagiadora que ahora ni actualiza su blog. Eso deja claro que camino hay que elegir.