BetaGamer
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
%SUBJECT_ID% es un código que hace una petición a la base de datos para dar tu nombre, algo fallo en el código del mensaje y no te lo mostróACTUALIZACIÓN :
Facebook me acaba de enviar este gracioso mensaje : Primero que nada dicen que es para alguien llamado %SUBJECT_ID%
Alguien tiene idea si es que metieron monos a trabajar en las oficinas de Facebook? Ni siquiera me llega el mensaje con la información del motivo por el cuál me han eliminado las páginas, y ademas le dirigen el mensaje a alguien llamado %SUBJECT_ID% en vez de poner mi nombre...
Igual me conformo pensando en que le pasará a todos por igual
Con ese comentario ya no me siento tan mal de lo que te ha pasado , cada quien tiene lo que merece. Suerte !
Nada. ni una sola. No había nada raro.Es lamentable la situación. Sino estabas haciendo nada ilegal, lo único que se me ocurre es que tal vez detectaron alguna "irregularidad" con tu perfil. ¿No habías recibido ninguna advertencia previa?
Según entiendo FB envía advertencias y luego elimina definitivamente.
Eso lo sé bien, pero Facebook no debería mostrar código de programación en el nombre... se nota que están trabajando un montónd e chapuzeros en sus oficinas y cuidado y no son macacos de pruebas de la NASA.%SUBJECT_ID% es un código que hace una petición a la base de datos para dar tu nombre, algo fallo en el código del mensaje y no te lo mostró
por ejemplo en mi pagina el código que muestra el nombre del usuario es así: ['username']
Si, hice algo malo, engañé a mi novia y no lo quiero decir, pero dudo que Facebook se haya enterado de eso... Nada que ver, mis páginas tenían valor y contenido original no viral ni nada de eso, eran páginas tradicionales en las que las empresas ofrecen sus servicios...Algo malo hiciste pero no lo quieres decir. Si tus páginas son las típicas paginitas de humor-frasesitas sin ningun valor agregado y rondadas, no te deberías quejar. Si son profesionales ya sea de humor o yo que se, pero todo profesional, puedes ir a las oficinas de Facebook en ciudad de México y ahí sin problemas te devuelven todo en menos de una semana.
Entonces ve a Facebook ya mismo, si vives en México tienes mucha suerte. Ve a las oficinas de Facebook y diles que quieres reportar un problema, yo tengo amigos que ya arreglaron eso con sus páginas. Esto es DINERO, no es un jodido chiste. Muchos tarados le restan importancia a las páginas pero siguen siendo grandes fuentes de tráfico y manejo de personas, es una forma de sacar millones de dólares incluso..Si, hice algo malo, engañé a mi novia y no lo quiero decir, pero dudo que Facebook se haya enterado de eso... Nada que ver, mis páginas tenían valor y contenido original no viral ni nada de eso, eran páginas tradicionales en las que las empresas ofrecen sus servicios...
Estoy en Europa, imagínate viajar a México hahaha... Pero cierto, esto implica mucho dinero y tendré que hacer algo parecido.... además mis clientes ya me están llamando para preguntarme por qué motivo sus fanpages que tenían más de 4 o 5 años ahora no aparecen...Entonces ve a Facebook ya mismo, si vives en México tienes mucha suerte. Ve a las oficinas de Facebook y diles que quieres reportar un problema, yo tengo amigos que ya arreglaron eso con sus páginas. Esto es DINERO, no es un jodido chiste. Muchos tarados le restan importancia a las páginas pero siguen siendo grandes fuentes de tráfico y manejo de personas, es una forma de sacar millones de dólares incluso..
Tio siento mucho lo que te ha ocurrido, no tengo ni idea pues no trabajo facebook... pero sinceramente... deseando el mal ajeno para consolarte.... te has cubierto de gloria....
Con esto te dan ganas de perder otros 5 años de tu vida para que se repita?Lamento lo que te pasó, pero lamento más la forma en que te conformás 🤦♂️
Lamento lo que te pasó, pero lamento más la forma en que te conformás 🤦♂️
¿Y no se te ocurre que hay quienes no desean el mal ajeno, y cuando así lo declaran no están siendo hipócritas, sino sinceros? Tal vez para ti sea una revelación pasmosa el dato de que existen personas sinceras y a la vez decentes.Así es, si viviéramos en un mundo con libre expresión y sin tantas hipocresías, esto sería de lo más normal, pero todos sabemos que lo mejor es ser hipócrita y mentiroso para así caerle bien a todos y ganarse likes. Lamentablemente fu educado para ser sincero. 😛
Podría pasar, pero yo pienso que mas que haber alguien en el foro reportando, es un sistema, no me sorprendería porque hace aproximadamente un año se dio a conocer que google usa el micrófono de los dispositivos para escuchar tus conversaciones y mostrarte publicidad mas a la medida, tal vez ya dieron el siguiente gran paso y hasta lo que tecleamos es monitoreado, quizá ya no solo este enfocado a mostrarte publicidad y ya están mas aya de eso, el big data da miedo :c@oso cosmico ¿Alguien del foro está denunciando los perfiles?
A mí hace unos años me machacaron una web, pero nunca imaginé que hicieran lo mismo con las fanpages.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?