blogsod
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Al final de cuentas parece ser que un usuario envidioso de aquí envió denuncias a facebook para que me cerraran todo. bueno, no importa ya sabré luego lo que ocurrió. gracias!es demasiado tener 80 paginas, yo apenas tengo 2 páginas los cuales he dedicado más de 7 años (tal vez hacías spam)
pienso que en las 80 paginas, compartías el mismo contenido, hace poco facebook me mandó un aviso de compartir el mismo contenido en mis otras paginas, sugieren calidad y no cantidad
Me sentí identificado con tu mensaje de donde eres?Horrible lo que te paso.. pero no te retires. No hay peor batalla que la que no se pelea. Hay un dicho muy famoso que dice "Nadie dijo que seria fácil, solo que valdría la pena". Y créeme compañero que vale la pena. Tengo 10 años y o quizás algo mas en las redes. He probado todo, me ha ido mal muchas veces, he abandonado varias. Pero al final he logrado hacerme mi buen ingreso aqui. De la mano de adsense y de clickbank, desde hace un tiempo inicie con hotmart. No hago spam. Aunque a veces me dan ganas.. no te lo voy a negar. He peleado desde finales de 2015 escribiendo contenido todos los dias, estudiando sobre seo, trabajando para otras personas para poder sustentarme, para recien ahora decir que lo que gano me da para vivir cómodamente.. (Que no es que este millonaria).. aun sigo trabajando para terceros. Pero si algo se, es que voy por el camino correcto. Y si algo malo me llegara a pasar, perder una cuenta (Dios no quiera).. Lo que fuera.. Nunca voy abandonar. Porque yo era cajera en un supermercado. Si hubiese seguido de cajera, hoy estaría ganando lo mismo, o quizás un poquito mas.. Pero jamas de los jamases, ganaría lo que gano en Internet. Por eso mi amigo.. no abandones... sigue adelante.. SIEMPRE SE PUEDE...
Ese dinero lo hacías con adsense y adbreak amigo?Con este lote de 80 llegaba a sacar 2500 a 3000. Sabes que eso ha sido muy variable ya que en navidad llegaba a los 10.000
Así es... haré de cuenta como que se me hubiese quemado el negocio y no tuviese seguro para pagar. Toda una tragedia, pero ya estoy acostumbrado a empezar de 0 y siempre hay chance de mejorar, sin duda alguna. Ahora no se si seguiré contando con facebook. Tendré que buscar alternativas menos populares. Gracias por los buenos deseos!
tal vez no necesariamente de "aquí del foro" ya que en tus screenshots nunca compartiste el nombre de tus Fan Pages, así que en teoría nadie sabe cuales son tus 80 páginas(a menos que en otro post hayas compartido los nombres) , tal vez fue alguien de tu competencia que te quería tumbar, o solo mala suerte, pero como dicen en algunos comentarios, ya lo lograste una vez, seguro podes volver a hacer lo de las páginas y mucho mejor y más rápido que antes por que ya tenes la experiencia, y pues apegarse a las reglas que pone FB.Al final de cuentas parece ser que un usuario envidioso de aquí envió denuncias a facebook para que me cerraran todo. bueno, no importa ya sabré luego lo que ocurrió. gracias!
En realidad tengo 2 fanpages monetizadas que atender. Es lo bueno de subir contenido de calidad, sin hacer spam en 80 paginas, te evitas problemas.No te preocupes... comprendo muy bien que hay gente que no tiene más nada que hacer y necesitan algo para matar el tiempo. Buen día!
Que temática amigo son tus dos páginas?En realidad tengo 2 fanpages monetizadas que atender. Es lo bueno de subir contenido de calidad, sin hacer spam en 80 paginas, te evitas problemas.
Buen dia.
Pues que personaje debe ser ... luego te piden tematica, paginas,etc...Menuda chusma. Espero que las recuperes....Al final de cuentas parece ser que un usuario envidioso de aquí envió denuncias a facebook para que me cerraran todo. bueno, no importa ya sabré luego lo que ocurrió. gracias!
Solo con adsense 😛Ese dinero lo hacías con adsense y adbreak amigo?
Bro fue eso a Facebook no le gusta que publiquen tantos enlaces de adsenses, un amigoque lleva harto tiempo en esto perdio una pagina de 13 millones por eso, empezo a publicar mas enlaces que contenido de calidad y lo unico que hacia era compartir de otras paginas, osea nunca se montaba contenido propio en la pagina, solo enlaces, y puff se desaparecio de FB.Solo con adsense 😛
Yo respeté las normas y me pasó, y a todos los que generen algo les terminará pasando.No. No a todos nos va a pasar igual porque algunos si trabajamos respetando las normas.
Y quién te ha dicho que mi contenido no es de calidad? Y quién te ha dicho que he enviado SPAM ?En realidad tengo 2 fanpages monetizadas que atender. Es lo bueno de subir contenido de calidad, sin hacer spam en 80 paginas, te evitas problemas.
Buen dia.
Ok gracias amigo 🙂Solo con adsense 😛
Hace poco despotricabas aquí porque Facebook iba a impedirte sacar dinero con la estafa de los medicamentos para adelgazar.Yo respeté las normas y me pasó, y a todos los que generen algo les terminará pasando.
Debes estar equivocado de persona. nunca he trabajado con ese nicho ni mucho menos con estafas por Internet. En todo caso la estafa es de quienes publican un artículo de salud, que facebook considere que es falso, mientras que grandes laboratorios farmacéuticos del mundo promocionan medicinas que en realidad son placebos o simplemente no funcionan, pero a ellos si los dejan publicar todo porque son grandes y $$$$Hace poco despotricabas aquí porque Facebook iba a impedirte sacar dinero con la estafa de los medicamentos para adelgazar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?