S
sauron1
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que problemas tienen con google? 😱
Al momento para mi es popcash y le sigue adsterra popaps practicamente me estaba robando cuando antes era el mejor al menos para mi 😕
Yo uso popads y muy bien.
[MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION] [MENTION=162217]foss[/MENTION] [MENTION=24961]manyute[/MENTION] El pasado mes Google empezo a no indexar elo nuevo contenido de las webs que usaban popads. Tambien publique un método/astucia para evitar que Google detecte que usas dicha publicidad. Más info en estos hilos:
http://forobeta.com/publicidad/481372-popads-afectar-indexacion-de-nuevo-contenido.html
http://forobeta.com/publicidad/484731-metodo-seguir-usando-popads-burlando-googlebot.html
Que tematica es la que paga mas popads [MENTION=160029]sauron1[/MENTION]
Pero tampoco es que tengas tantas tematicas para usar, la mayoría es xxx y warez y creo para ambos todo depende a los países.
por cada visitas de estados uncidos cuando paga aproximado o Brazill
jeje es que desconosco y quisiera saber antes de ingresar 😛7:
Tampoco sabria decirte con exactitud, cuestión de probar nada se pierde.
ES QUE ESTOY PROBANDO viral rich ESTA EMPRESA PUFF ! MAS STAFA NO PUEDE SER Y NO SE COMO LA GENTE TRABAJA AI !
MIRA ESTAS ESTADISTICAS : Screenshot by Lightshot
SEGUN GOO.GL : Screenshot by Lightshot
No quiero una empresa asi 😕
Yo estoy trabajando con Propellerads y los resultados son bastantes buenos en comparación con Popmyads o Popcash. De todas formas probaré Popads a ver que tan bien funciona 😉
Es muy poco, ojo pero tampoco creas que popads te va a contar todas las impresiones que veas en goo.gl. Te contará la tercera parte por lo menos te lo digo por experiencia y años trabajando con esta empresa pero a pesar de eso es muy buena y la mejor de las que hay actualmente.
Que tematica es la que paga mas popads [MENTION=160029]sauron1[/MENTION]
Es decir que de 1k de visitas solo me contara 300 ? y con adsense como seria me contaria las 1k ? lo que marca goo.gl
Gracias por tus respuestas
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?