La mejor empresa de popup del 2016 según mis impresiones

• Autor Autor sauron1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sauron1

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me gustaria saber para vosotros cual es la mejor empresa de popup del 2016 ,yo he probado varios y aqui dejo mis impresiones

popads : muy buen ecpm ,pagos rapidos en menos 24 horas ,puedes configurar los popup que quieres por ip etc ...
popacash : malo a mi no me gusta
pomyads : regular ecpm ,antes pagaban rapido ahora demoran mucho en pagar
publited :pesimo ecpm de las peores que probre ,perdida de tiempo
poptm : ecpm regular usan pops de empresas de su competencia tipo popds y pocash no me convencio mejor evitar intermediarios
popundertotal : la probe un dia y no me marco estadisitcas ,yo pienso que es scam algo lei por la red

para mi el ganador es popads ,es una pena que ahora tienen problemas con google .

¿ y ahora tu cual es tu preferida ?

Opino lo mismo que tu, Popads sin duda.

Que problemas tienen con google? 😱

si yo tambien quiero saber que problema tiene con google y si alguien pudiera decirme que configuracion es buena para el pop up de pop ads

Al momento para mi es popcash y le sigue adsterra popaps practicamente me estaba robando cuando antes era el mejor al menos para mi 😕

Yo estoy trabajando con Propellerads y los resultados son bastantes buenos en comparación con Popmyads o Popcash. De todas formas probaré Popads a ver que tan bien funciona 😉

Yo uso popads y muy bien.
[MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION] [MENTION=162217]foss[/MENTION] [MENTION=24961]manyute[/MENTION] El pasado mes Google empezo a no indexar elo nuevo contenido de las webs que usaban popads. Tambien publique un método/astucia para evitar que Google detecte que usas dicha publicidad. Más info en estos hilos:

http://forobeta.com/publicidad/481372-popads-afectar-indexacion-de-nuevo-contenido.html
http://forobeta.com/publicidad/484731-metodo-seguir-usando-popads-burlando-googlebot.html

Yo uso popads y muy bien.
[MENTION=123492]RoloTortu[/MENTION] [MENTION=162217]foss[/MENTION] [MENTION=24961]manyute[/MENTION] El pasado mes Google empezo a no indexar elo nuevo contenido de las webs que usaban popads. Tambien publique un método/astucia para evitar que Google detecte que usas dicha publicidad. Más info en estos hilos:

http://forobeta.com/publicidad/481372-popads-afectar-indexacion-de-nuevo-contenido.html
http://forobeta.com/publicidad/484731-metodo-seguir-usando-popads-burlando-googlebot.html

ya habia visto tu tutorial pero no lo puse en practica no llegue a entender alguna cosa te envio privado

Que tematica es la que paga mas popads [MENTION=160029]sauron1[/MENTION]

Que tematica es la que paga mas popads [MENTION=160029]sauron1[/MENTION]

Pero tampoco es que tengas tantas tematicas para usar, la mayoría es xxx y warez y creo para ambos todo depende a los países.

Pero tampoco es que tengas tantas tematicas para usar, la mayoría es xxx y warez y creo para ambos todo depende a los países.

por cada visitas de estados uncidos cuando paga aproximado o Brazill

jeje es que desconosco y quisiera saber antes de ingresar 😛7:

por cada visitas de estados uncidos cuando paga aproximado o Brazill

jeje es que desconosco y quisiera saber antes de ingresar 😛7:

Tampoco sabria decirte con exactitud, cuestión de probar nada se pierde.

ES QUE ESTOY PROBANDO viral rich ESTA EMPRESA PUFF ! MAS STAFA NO PUEDE SER Y NO SE COMO LA GENTE TRABAJA AI !

MIRA ESTAS ESTADISTICAS : Screenshot by Lightshot

SEGUN GOO.GL : Screenshot by Lightshot

No quiero una empresa asi 😕

Es muy poco, ojo pero tampoco creas que popads te va a contar todas las impresiones que veas en goo.gl. Te contará la tercera parte por lo menos te lo digo por experiencia y años trabajando con esta empresa pero a pesar de eso es muy buena y la mejor de las que hay actualmente.

Yo estoy trabajando con Propellerads y los resultados son bastantes buenos en comparación con Popmyads o Popcash. De todas formas probaré Popads a ver que tan bien funciona 😉

pagan muy bueno de verdad que es uno de los mejores lo malo es que tarda un mes en pagar lo que generas en un mes es net30

Es muy poco, ojo pero tampoco creas que popads te va a contar todas las impresiones que veas en goo.gl. Te contará la tercera parte por lo menos te lo digo por experiencia y años trabajando con esta empresa pero a pesar de eso es muy buena y la mejor de las que hay actualmente.

Es decir que de 1k de visitas solo me contara 300 ? y con adsense como seria me contaria las 1k ? lo que marca goo.gl

Gracias por tus respuestas

Es decir que de 1k de visitas solo me contara 300 ? y con adsense como seria me contaria las 1k ? lo que marca goo.gl

Gracias por tus respuestas

Adsense es por pago por clicks, en popads son popups y es a base de impresiones.
Te invito a leer mas temas y ver la diferencia entre esas empresas.

:encouragement:

Atrás