La mejor forma de aumentar el ranking Alexa

• Autor Autor nautilus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Explicanos como trucarlo

A ver, a pesar de que creo que el autor del post está haciendo autobombo (y me parece bien que se le critique eso) se están equivocando cuando dicen que lo que dice es erróneo.

Antes de hablar deberían informarse un poco, el ranking de Alexa se basa en las webs que visitan las PCs que tienen instalada la barra de Alexa, entonces si tu instalas la barra de Alexa y visitas tu sitio 150 veces por día, digamos que tu sitio recibirá "150 puntos" (para que se entienda mejor).

Teniendo en cuenta el bajo % de personas que tienen instalada la barra Alexa (supongamos un 1%) en una web que recibe 10.000 visitas diarias se registrarán tan sólo "100 puntos", esto significa que tu estarás posicionado en un lugar más alto del ranking que esa web.

Aunque me parece extraño que no tengan un sistema que sólo cuente un voto por día por usuario, realmente es así, ya que tengo un sitio que prácticamente recibe 10 visitas diarias (todavía está en desarrollo) y está en la posición 650.xxx, algo que no tiene lógica, pero yo tengo la barra Alexa instalada :trytofly:

- Tener más links entrantes no aumentará directamente el ranking
- Escribir 2 o 3 posts diarios tampoco aumentará directamente tu ranking

Pero estas dos cosas indirectamente pueden llevarte visitas, lo que incrementará tu ranking.

Espero que se haya entendido y corríjanme si me equivoco en algo.

Saludos

Última edición:
Pero hombre no te gastes el dinero, usa tu propio blog y así vemos mejor los resultados.

buen reto el planteado, sólo no se ofusquen

Creo que está hecho desde el respeto al menos por mi parte.
Podría ser una forma de demostrar que ALexa no es fiable y que en un mes se puede pulverizar un ranking siguiendo los "procedimientos" de wsoul.

Seguiré la evolución del ranking en el post con atención y respeto por supuesto.

Deseando aprender como el que más.

Además, conocía a wsoul de antes. 🙂

saludos!

Lo mejor para aumentar el ranking es tener instalada el ranking alexa, e invitar a tus lectores a que la instalen contandoles que así te pueden ayudar, rankearán mejor a las páginas que visitan... sirve de gran ayuda.

He visto como una de mis webs subía mas de un millón de puestos en el ranking en menos de una semana desde que instalé la barra... influye muchísimo, al menos te haces visible a alexa

He visto como una de mis webs subía mas de un millón de puestos en el ranking en menos de una semana desde que instalé la barra... influye muchísimo, al menos te haces visible a alexa

Aún así hay gente "entendida" que sigue creyendo que no afecta 🙂

Día 3:

Alexa Traffic Rank: 1,835,399
Traffic Rank in ES: 96,079

Día 4:

Alexa Traffic Rank: 1,837,759
Traffic Rank in ES: 96,775

Día 5 de 30:

Alexa Traffic Rank: 1,672,025

Traffic Rank in ES: 97,391

Última edición:
Sigue el reto:

Día 6 de 30:

Alexa Traffic Rank: 1,591,527

Traffic Rank in ES: 81,388

La actualizacion es creo yo un factor clave, cuando actualizo seguido mi Alexa baja.

Cierto, lo más importante es siempre publicar a menudo contenido original de calidad.....esa es la regla de oro...lo otro ayuda...pero para conseguir visitas en definitiva y posicionarse, lo mejor es crear contenido.

Los trucos me temo, que para los magos. 🙂

y cómo podrás demostrar que usas algo distinto a los consejos que hemos dado?

🙂

desde hace mucho leo eso que si no tiene barrita no contabiliza, pero ese pensamiento ya quedo en desuso, hay otras formas y parametros por las que alexa consigue el ranking.

okis no inventen ok.

Donde has leido eso...cuéntanos más.....no sé por que tanto misterio....

Amigos, están equivocados si creen que con solo entrar ustedes cada día a su sitio, su rango mejorara.

Llevo entrando 1 año seguido día a día (desde entonces ya tenia la barra instalada) y mi sitio ha ido subiendo y bajando de rango, dependiendo de las visitas que tenia no de las veces que yo entraba a mi sitio.

Entonces forobeta que tiene 1,753 de rango, me están diciendo que Carlos no para de entrar como loco con varios ordenadores con la barra de alexa instalada??? Vamos hombre, no inventen tonterías...

la de cosas que se leen aqui....ver para creer 🙂

Haber Acidc00l el no te esta diciendo que carlos entre para bajar el alexa... sino cuando mas gente entre que tiene la barra de alexa mas bajara su alexa.

Amigos, están equivocados si creen que con solo entrar ustedes cada día a su sitio, su rango mejorara.

Llevo entrando 1 año seguido día a día (desde entonces ya tenia la barra instalada) y mi sitio ha ido subiendo y bajando de rango, dependiendo de las visitas que tenia no de las veces que yo entraba a mi sitio.

Entonces forobeta que tiene 1,753 de rango, me están diciendo que Carlos no para de entrar como loco con varios ordenadores con la barra de alexa instalada??? Vamos hombre, no inventen tonterías...

Acid, primero, no sólo se tienen en cuenta las visitas con la barra Alexa...pero sí que influyen y mucho.
segundo, los foros relaccionados con webmasters están mucho mejor posicionados que los foros generalistas, porque muchos de los usuarios tienen la barra, o si no , como te explicas que por ejemplo forobeta tenga mejor Alexa que forocoches...

mira los datos:

Forobeta:
Temas 44.888 Mensajes 413.843 Usuarios 5.543 PR 3 Alexa 1,753

Forocoches:
Temas: 1.935.988, Mensajes: 74.953.810, Miembros: 559.604 PR 5 Alexa 2,409

La diferencia? Ya la he dicho arriba, espero que caigáis en la cuenta, que no es el tráfico únicamente lo que se mide....

Haber Acidc00l el no te esta diciendo que carlos entre para bajar el alexa... sino cuando mas gente entre que tiene la barra de alexa mas bajara su alexa.

Obvio...vamos lo que dije anteriormente... lo de Carlos, era un burdo ejemplo...

nautilus, no necesito saber datos para saber el funcionamiento de Alexa... se ve que mi ironía no la cogió nadie... Me refería justo a eso, que si no hay users con barra de Alexa instalado en sus navegadores y que te visiten, el rango no mejora por mucho que tu tengas la barra instalada y entres cada día en tu sitio. Y ya se que no solo se mide el tráfico, obvio hay mas, pero si no hay barra no contabiliza igual "esa" visita a tu web que si tenga la barra.

En fin...