La mejor forma de aumentar el ranking Alexa

• Autor Autor nautilus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estos datos no son los mios, que puse las formas de mejorarlo, sino de un usuario que dijo que había muchas formas de trucar y engañar a Alexa, por lo que le reté a bajar su blog hasta los 200.000 en un mes...y así es como va....

Mi blog va por el 183.XXX sin trucos ni leches....sino siguiendo esas pautas.

A veces me pregunto, que alexa como que sobra.. Ps no le veo nada interesante a ese ranking y sus métodos para clasificar a una web

Día 29 de 30:

Alexa Traffic Rank: 1,079,528

Traffic Rank in ES: 38,421

Día 30 de 30:

Alexa Traffic Rank: 1,054,176

Traffic Rank in ES: 38,323

Con lo cual.....RETO NO SUPERADO.

Os recuerdo el origen de esto:

el alexa es mas falso que los billetes del monopoli.

-- yo os truco el alexa cuando queráis, (no es una oferta valida, no me enviéis privados) pero existen miles de forma de trucarlo.

Truca Alexa en tu blog y nos lo enseñas ...sitúalo en menos de 200.000 en un mes...

datos de hoy:
Dia 1 de 30
1,892,785
Alexa Traffic Rank
135,871
Traffic Rank in ES

y al final:

Día 30 de 30:

Alexa Traffic Rank: 1,054,176

Traffic Rank in ES: 38,323

Entonces ¿alexa no sirve para nada?

Parece que no te has enterado mucho....claro que sirve. El forero intento demostrar que se podía trucar, pero falló. la unica forma de conseguir visitas es la explicada en el post 1.

Me llevo los consejos de la primera pág.
Gracias Nautilus!

El ranking de alexa es una basura la verdad...

respeto tu opinión....pero como la argumentas?

alexa everywhere

No se si será muy importante el Rank de Alexa,
lo que si se es que el mío cada vez va mejor

Yo tengo entendido, al menos así me lo han confirmado algunos colegas bastante mas puestos que yo, que el ranking Alexa se guia por las visitas que recibas de usuarios, que a su vez tienen la barra de alexa instalada. Vamos que es un castaña de medicion.

Si Alexa no es importante porque te lo pide todo el mundo cuando tratas de vender enlaces, reseñas,etc...???? Yo ni siquiera sabía que era eso hasta que me pidieron mi Alexa, yo lo veo una tontería, porque yo visito muchisimo un blog que me encanta y que tiene muchas visitas, gana bastante y sin embargo su Alexa es muy baja, no lo entiendo

El alexa es solo una medida recopilada a partir de usuarios que usan la toolbar de alexa. Es una tonteria pues