La supuesta paz

• Autor Autor luisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisf

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como es posible que se hable de paz en un pais o lugar daterminado, cuando con las acciones que ejecutan pareciera que buscan todo lo contrario a ella.

eso se llama hipocrecia...

te podrias haber explayado un poco mas, de que pais hablas?

quién ejecuta qué acciones? explícate un poco mejor.

Como es posible que se hable de paz en un pais o lugar daterminado, cuando con las acciones que ejecutan pareciera que buscan todo lo contrario a ella.

¿Te refieres a Yisrael (Israel) y esos lugares, que están siempre en guerra con ellos, y buscan una supuesta paz, pero lo que quieren es acabar con ellos (Yisrael, Israel)? ¿O a cuáles países te refieres?

No entendi un nada 😛7:

Las guerras siempre van a existir. :sorrow:

Pareciera que hablaras de Colombia. Es lo que exactamente esta sucediendo!.

No entiendo el tema! Tal vez si mencionaras el país del cual haces referencia amigo todo cambiaría no [MENTION=37809]luisf[/MENTION]?

no creo que tenga que hablar especificamente, cuando es lo que se esta viviendo hoy por hoy en cada uno de nuestros paises, solo es cuestion de mirar y encajar la frase en algun punto de la historia de nuestro pais y darnos cuenta que siempre hablan de lo mismo pero al fin y al cabo no llegan a nada.

Pero de que hablas en concreto, ya que lo que dices bien se puede aplicar a varias zonas, paises y mas

No hay guerra sin paz y viceversa. No existen las partes sin el todo.

Como dice la salsa del gran Hector Lavoe.

Todo tiene su final, nada dura para siempre.

Cada quien, encuentra la definición de su agrado.

El ejemplo más emblemático es el del premio Nóbel de la paz a Obama. La ironía es mayúscula.

no creo que tenga que hablar especificamente, cuando es lo que se esta viviendo hoy por hoy en cada uno de nuestros paises, solo es cuestion de mirar y encajar la frase en algun punto de la historia de nuestro pais y darnos cuenta que siempre hablan de lo mismo pero al fin y al cabo no llegan a nada.

Ok te entiendo. En mi país entonces, son los mismos adheridos de un partido político que están en guerra jejejeje

El problema de la Paz esta en las personas???Algunos la quieren??? Algunos no??? Algunos no les importa???

Desde mi punto de vista si las personas se detuvieran a pensar 5 minutos sobre su vida se darían cuenta que el dinero,la guerra,el poder, y los miles de problemas de nuestra sociedad no son nada sino contamos con "Amor,cariño,etc."!! las personas solo piensan en beneficiarse así mismos y se olvidan de los demás...Es imposible lograr que todas las personas se ayuden mutuamente ya que cada una busca un diferente fin sin importarle los demás..

La paz existe si todos las queremos!!!

Bueno en Colombia se está en diálogos, mientras los mismos que están dialogando van y...

FARC destruyen escuela

la paz es cristo por eso paso toda ese sufrimiento por nosotros y a un asi no entendemos unos ya hasta lo olvidaron por eso estamos como estamos como dice mi jefa que la tecnología del chip es del diablo

la paz es cristo por eso paso toda ese sufrimiento por nosotros y a un asi no entendemos unos ya hasta lo olvidaron por eso estamos como estamos como dice mi jefa que la tecnología del chip es del diablo

Las guerras, el conflicto y el odio entre las personas ha existido antes del chip my friend.
Los conflictos han existido desde antes de la invención de dios por parte del hombre y han habido hasta Guerras santas e invaciones religiosas con muchas muertes.

Pero son opiniones ya tu sabe 😛

[MENTION=14262]jesusitoblogger[/MENTION] y yo, debatíamos sobre este tema, al final terminamos pelando.

Las guerras, el conflicto y el odio entre las personas ha existido antes del chip my friend.
Los conflictos han existido desde antes de la invención de dios por parte del hombre y han habido hasta Guerras santas e invaciones religiosas con muchas muertes.

Pero son opiniones ya tu sabe 😛

la invención de dios? caray que razon tiene mi jefa los jóvenes de hoy es la generación perdida solo creen en si mismos y lo del chip se dice en sentido que es la epoca del antecristo ojo y no soy cristiano soy catolico

Atrás