La supuesta paz

• Autor Autor luisf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la invención de dios? caray que razon tiene mi jefa los jóvenes de hoy es la generación perdida solo creen en si mismos y lo del chip se dice en sentido que es la epoca del antecristo ojo y no soy cristiano soy catolico

Yo considero al dios como invención del hombre. No creo que por ello tenga yo que ser llamado parte de una "generacion perdida".

Pero son opiniones libres ya tu sabe 😛

Un tema algo difícil y posiblemente conflictivo.

Hay algo que en lo personal me sorprende mucho, la naturaleza. Los animales al nacer, se protegen, se hacen independientes, se cuidan entre ellos (la manada) y cazan para sobrevivir.

En cambio, el ser humano es totalmente dependiente, necesita ser cuidado por la mamá durante muchos años, y es el único ser que al crecer tiene conflicto con los demás y en vez de protegerse, lo que hacen es hacer más daño a los que los rodean. ¿por qué? Es una gran pregunta que tenemos.

Cuando el hombre habla de seguridad y paz, lo que en realidad sucede es todo lo contrario. También creo en Dios que intervino por nosotros, pero lo ignoramos.

¿Cuál será el fin entonces de la humanidad si seguimos con la supuesta paz que el hombre ofrece?

Atrás