A
Astrot
Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
hola compañeros, ultimamente estoy sacando buenas ganancias con los juegos nfts (plant vs undead) y quisiera empezar a expandir mis cuentas (pienso invertir en otros juegos de este estilo) y para eso ocupare empezar a tener mas pc para poder trabajarlas...
estaba viendo los precios de las laptop y son algo caras para los juegos por asi decir y vi esta laptop
www.cyberpuerta.mx
que son como 350 dollares aproximadmanete. me parecio bien el precio ya que solo lo quiero para eso para juegos nfts y seguir ampliando mis multicuentas
que opinan de esta laptop? sera suficiente? si soportara los juegos? como vi celeron y windows 10 no tendre problemas de que se trabe o cosas asi?
gracias
pd
encontre esta laptop por 5 mil mxn aproximadamnete 250 dlls.. que opinna?
estaba viendo los precios de las laptop y son algo caras para los juegos por asi decir y vi esta laptop

Compra Laptop HP 240 G7 14", Celeron N4020, 500GB, Win 10 Home, 1D0F5LT | Cyberpuerta.mx
Compra Laptop HP 240 G7 14", Celeron N4020, 500GB, Win 10 Home, 1D0F5LT a un precio accesible. ✓Excelente servicio ✓55,000 productos ✓15 años en el mercado ✓500,000+ clientes
que son como 350 dollares aproximadmanete. me parecio bien el precio ya que solo lo quiero para eso para juegos nfts y seguir ampliando mis multicuentas
que opinan de esta laptop? sera suficiente? si soportara los juegos? como vi celeron y windows 10 no tendre problemas de que se trabe o cosas asi?
gracias
pd
encontre esta laptop por 5 mil mxn aproximadamnete 250 dlls.. que opinna?
Última edición: