laptop

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañeros, ultimamente estoy sacando buenas ganancias con los juegos nfts (plant vs undead) y quisiera empezar a expandir mis cuentas (pienso invertir en otros juegos de este estilo) y para eso ocupare empezar a tener mas pc para poder trabajarlas...
estaba viendo los precios de las laptop y son algo caras para los juegos por asi decir y vi esta laptop

que son como 350 dollares aproximadmanete. me parecio bien el precio ya que solo lo quiero para eso para juegos nfts y seguir ampliando mis multicuentas

que opinan de esta laptop? sera suficiente? si soportara los juegos? como vi celeron y windows 10 no tendre problemas de que se trabe o cosas asi?

gracias

pd

encontre esta laptop por 5 mil mxn aproximadamnete 250 dlls.. que opinna?

Última edición:
por qué no te montas una PC a piezas? te saldra mas economico y será más potente

por qué no te montas una PC a piezas? te saldra mas economico y será más potente

estas laptop las quiero usar para tener multicuentas en juegos nfts de criptomonedas. algunos juegos nomas se puede tener 1 cuenta por pc y quiero expander mis cuentas

Mi hermano la tuvo, es desesperante lo lenta que se pone para casi cualquier tarea, pero si tienes un objetivo bien claro, como por ejemplo que sea para los NFT deberías estar bien. Yo deberia probar si no corre en una raspberry pi jjejejejee, no deja de ser un navegador web con el plugin de metamask xD

Revisa las mini box pc son pequeñas y no tan caras y si no necesitas mucha potencia creo que te convienen mas

Celeron no .. es lento ya.

Anda por algo que te dure años
Un notebook (laptop) minimo un i5 e igualmanera una pc de mesa.

Mejor es una inversion que te durara sus buenos años.

Ve por una laptop i5 en adelante.

Saliendo un poco del tema, ¿que rendimiento economico se le saca a esos juegos? es rentable?

Perdon por el offtopic

Son muy lentas y presentan fallas en los discos duros. Salió muy malo ese modelo y el anterior que era azul.

Me uno al tema, ya que también estoy buscando uno.

La velocidad de una laptop depende del procesador o de la memoria RAM?

Si es un procesador Intel Celeron N4000 con 16 GB de RAM? Es bueno o malo? Lo necesito para ejecutar programas de diseño.

Creo que sales mejor comprando unos celulares de gama media baja, plat vs undead te sirve en el movil. Y puedes usar Datos así evitas el baneo.

Si es un procesador Intel Celeron N4000 con 16 GB de RAM? Es bueno o malo? Lo necesito para ejecutar programas de diseño.

Depende del procesador, pero la memoria RAM te va a permitir hacer más procesos sin que se alente la laptop.

Para diseño apostaría mejor procesador y 8 de ram, al menos que abras dos programas de diseño al mismo tiempo. Procesadores que recomiendo son lo i3, i5, i7, AMD ryzen 3, 5 y 7 los demás no los recomendaría.

Ahora una buena combinación "económica" para diseñadores es la matestation s de Huawei, excelente calidad-precio

Celeron es gama media baja, mientras que Atom o Athlon son gama baja... en informática el procesador es el que como tal dice procesa todos los pedidos y la ram serían los músculos. Para ejecutar programas de diseño quizás te sirva una build tirando hacia arquitectura ya que se usa potencia gráfica para renderizar, quizás un Phenom X6 con 12gb de ram ya te debería ir bastante sobrado, es vieja pero económica

Hay una analogía que va más o menos así:

El procesador es un chef y la RAM es la mesa donde prepara los alimentos.

Si tienes un mal chef en una mesa muy pequeña, será un desastre.

Si tienes un buen chef con una mesa pequeña, lo hará pero no será rápido ni lo ideal.

Si tienes un mal chef en una mesa muy grande, de nada sirve pues no le sacará provecho a tanto espacio.

Si tienes un buen chef en una buena mesa, su rendimiento y preparación serán óptimos.

Atrás