¿Las aplicaciones virales han muerto?

• Autor Autor deskpro123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo mueren las fan page que las alimentan...

Jjajja a los Dominicanos nada mas y porque.??

al parecer fue a los dominicanos que facebook le dio por tumbarnos las app en dia de hoy, la mia tambien murio, pero enseguida la volvi a subir !

Nadie entendio lo que paso ? Les explico !!

No murieron los virales ! Hay personas que no entienden los virales funcionan con una APP de facebook, si la app es baneada o la url del sitio entonces deja de funcionar. A mi me paso que me bloquearon la APP y la URL, la solucion es crear otro perfil verificarlo y crear otra APP luego cambiar el dominio y listo. Lo que si hubo fue un baneo masivo de APP ! Pero la solucion esta en crear otra app. Aun facebook bloquee las app y en caso de que ya no se pudiera crear nuevas app, existen las extensiones de chrome para hacer virales, ya he hablado mucho...

Si en el fondo somos como niños, a ver quién sabe más, jajaja. Estoy con aquellos que no podemos compartir nuestros secretos, al final se roduce un colapso como parece ocurrió con las apps, y claro, el abuso produce que venga adsense o fbook con el hacha. Es bueno compartir, pero todos debemos avanzar con nuestro esfuerzo, y para ello solo conozco dos maneras: con timpo e inteligencia o "pagando". Las dos son válidas y cada uno elige su camino. Solo es mi opinión.
Salu2 para todos.

No :3

Alguien averiguo algo?

No amigo no murieron, solo que Muchos de los Virales no Contaban con Certificados SSL, por lo mismo fueron cerrados, ahora para Tener un viral de Facebook necesitas contar con un Certificado SLL, el problema que son algo caros, aun que se de donde Comprar MUY BARATOS, xD, incluso yo compre algunos, que no uso, por un año, si te interesa avisas , `por MP.

aqui una demo de mi viral.

Tu Animal Favorito

o en facebook http://apps.facebook.com/animalex/

Tambien Vendo esa viral + Licencia, xD .. weno Salud2

La mía funciona perfectamente 😱

yo compre una plantilla con un script viral para blogger. pero no me funciono nunca. Creia que conseguiria unos $$$. pero no me funciono... suerte a los que tienen pag Virales.

facebook se ha puesto mas estricto, pero los programadores ya hallaran la manera...

Atrás