Tutorial: Las claves para entender bien qué es el linkbuilding

• Autor Autor wizardpro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de nada agradecerte el compartir todo lo que has escrito, si bien algunas cosas ya las había leído por el foro, otras me han servido para aclarar ideas...sin embargo yo también me uno a la pregunta de [MENTION=71776]doblej[/MENTION], la ultima noticia que tenia era que no eran demasiado útiles ya las piramides de tiers con lo qie al fin y al cabo gastabas mucho tiempo creándolo todo para acabar penalizado por lo que comentaban en la pagina anterior, backlinks toxicos...por eso ahora pregunto, a día de hoy, continua siendo útil a medio/largo plazo?

Buen turorial amigo aprendi bastante sobre conceptos que no tenia en claro sobre el seo 🙂

Gracias man:encouragement:

Genial! falta la práctica ahora!

Buen aporte sin duda creo que vas a estar entre los ganadores del mes.

Actualmente si lo haces con cuidado sigue sirviendo, pero lo que se esta utilizando mucho ahora mismo es crearse una red de dominios caducados, estoy preparando un articulo sobre este tema, que no tardare en subir al foro.

Gracias por buen tutorial, aprendí mucho.

uufff... que buen aporte, he aprendido mucho en tan solo pocos minutos, muchas gracias!!!

Muy Bueno :encouragement: Tenia Muchas Dudas :encouragement:

Muy copado!

muchas gracias, hoy aprendi algo 😱nthego::witless:

Gracias, yo aprendi mucho la verdad... creo que no dejo de ser novato :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Este post es crema para mi. He pillado un poco la lógica...lo cual es de gran utilidad.

Hola, tengo una duda en cuanto al uso de href que no he conseguido resolver todavia. Cuando dices que dentro de href hay que identificar "mipaginaweb.com", que tipo de URL hay que poner? Es decir, debemos usar el https://www.mipagina.... o http://www.mipagina.... o www.mipaginaweb.com o mipaginaweb.com sin nada de lo anterior? Perdón si la pregunta es obvia, pero no he conseguido encontrar la respuesta. Saludos

hola hermano, esta muy bueno 😛irate: sigue así :ghost:
me gustaría saber mas sobre las pirámides de enlaces :devilish:

muy bueno ! gracias

Este post se ha ganado una entrada a mis favoritos! :encouragement:

Puedes probar con varias de ellas, veras que algunas veces dar diferentes enlaces pero lo normal es probar con www.

Interesante y muy bueno.

Gracias!

todo tutorial sirve de ayuda para aprender mas, muchas gracias!!

Esto me aclara muchas dudas !! Gracias compañero