¿Las menciones en fan page promueven una página de películas?

• Autor Autor MegaVeloz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MegaVeloz

Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

Quería saber si en realidad sirven de algo las menciones en fan page de millones, para una página de películas y series online?? Esta noche voy a comprar algunas, serán las primeras que compre en mi vida, pero quería saber si opinan que vale la pena.

Saludos y gracias!

Si la fanpague esta interesada en tu contenido osea los fans sera algo asi

Fans = Visitantes = $$$

Depende que fanpage no creo que te promocionen pagina de pelis

Yo no promocionaria ni tu sitio ni tu fan page, a facebook no le gusta el warez, aparte que casi no entran a sitios de esa clase y tampoco dan muchos likes a páginas de fans de ese tipo, no lo digo por molestar pero vendo menciones y he visto lo que comento

Yo no promocionaria ni tu sitio ni tu fan page, a facebook no le gusta el warez, aparte que casi no entran a sitios de esa clase y tampoco dan muchos likes a páginas de fans de ese tipo, no lo digo por molestar pero vendo menciones y he visto lo que comento

Interesante, no me has molestado para nada, al contrario, es muy útil lo que dices. Pues tengo una situación dilemática aquí: Comprar o no comprar menciones FB para mi página? Pues aunque tú no vendas menciones de ese tipo, es posible que haya quien las venda. Y si no uso ese medio, cuál podría usar para darle vida a mi página, que es nueva (una semana) y aún no tiene visitas?

Atrás