LE ENTREGUE EL PRODUCTO Y METIO DISPUTA EN PAYPAL

• Autor Autor Civer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¿De verdad creen que me voy a quedar con esas dos cuentas teniendo más de 100? Es que es para reírse enserio. Sólo quería probar el servicio que daba este señor.

PD: Dejo captura de pantalla de mis cuentas ya que seguro que alguno sale con que hablas mucho y no tienes ninguna por eso te has quedado con esas 2 cuentas.

PD2: Podéis quedaros todas las que salen en la foto 🙂
PD3: Y con esto no quiero compraros vuestro voto positivo a que me quiten el negativo. Solo quiero dar a entender de que yo no ESTOY ROBANDO NADA.

Ver el archivo adjunto 203886
Solo quiere ganar tiempo.! Porque si tienes como "100" porque compras el servicio?

PD: Cualquiera aprovecha el bug y te roba las cuentas

Solo quiere ganar tiempo.! Porque si tienes como "100" porque compras el servicio?

PD: Cualquiera aprovecha el bug y te roba las cuentas

Para ver si es fiable o no, si se puede comprar al por mayor o no. Antes de hacer compras grandes, compruebo la mercancía.

Quitar la negativa a civer y baneo al otro...

Viendo los otros mensajes y ese donde dice que tiene mas de 100 cuentas... es claro que es la competencia de Civer, se creo otra cuenta para joderlo, joderle la cuenta en forobeta y joderle el paypal.
Baneo a manu.

Esto es como una película de humor, me dan risa muchos de vuestros mensajes porque opináis sin leer o sin saber.

Esto es como una película de humor, me dan risa muchos de vuestros mensajes porque opináis sin leer o sin saber.
Das risa tu con esa actitud, joder la cuenta Paypal y su cuenta de Forobeta no es un juego

Usuarios así deberían ser excluidos del foro, sinceramente joder una cuenta de PayPal solo porque querias un reembolso por algo que el te está dando garantía que pésimo la verdad.

Aparte de que te llevas dos cuentas y aún asi prefieres meter disputa wut

Das risa tu con esa actitud, joder la cuenta Paypal y su cuenta de Forobeta no es un juego

Que actitud voy a tener? Si todo el mundo está comentando en contra mía. Sin apenas leer bien los mensajes. Yo no tengo problema en quitar la reclamación si @Civer me da un reembolso. Es más si quiere le daré 2 cuentas por las molestias que le haya dado.

Usuarios así deberían ser excluidos del foro, sinceramente joder una cuenta de PayPal solo porque querias un reembolso por algo que el te está dando garantía que pésimo la verdad.

Aparte de que te llevas dos cuentas y aún asi prefieres meter disputa wut

Otro que no lee.

Que actitud voy a tener? Si todo el mundo está comentando en contra mía. Sin apenas leer bien los mensajes. Yo no tengo problema en quitar la reclamación si @Civer me da un reembolso. Es más si quiere le daré 2 cuentas por las molestias que le haya dado.

Otro que no lee.
Amigo ya dejas todo este Show por solo 2$ Enserio? Y presumiendo que tiene y que tantas cuenta.! Tu mismo te estas dañado.
Mi recomendación es que soluciones todo en paz quita la disputa y la negativa y ya

Otro que no lee.

No mereces ningún reembolso, porque no estaba en las condiciones del negocio. Dice garantía, no reembolso, lee bien o pregunta antes de hacer negocios.

Es en serio, una llorona por 2,5$ y de paso le cambian la cuenta y quiere un reembolso 😂 yo compré una cuenta el shoppy y ni sirvió y no ando metiendo disputas por esos montos tan pirricos, @Manu agradece que te respondieron y te dieron otra cuenta, porque te van a dar un reembolso por algo que utilizaste? Mejor evita estos problemas y compra la cuenta en la página oficial 😉

(Disculpa @Civer escribí en tu post y pensé que estaba aquí, ya solicite que borren esos mensajes de tu post)

A favor de que se le quite la negativa a Civer y que Manu la conserve por no leer los términos y condiciones, además de la calificación en venganza.

Lo que no entiendo es por qué no das el brazo a torcer @Manu
No parece probable que salgas beneficiado de esta aclaración, mejor valora la cuenta en el foro.

Lo que no entiendo es por qué no das el brazo a torcer @Manu
No parece probable que salgas beneficiado de esta aclaración, mejor valora la cuenta en el foro.
Tiene una antigüedad de 9 días su cuenta, por eso se la juega, no tiene que perder..

Entonces para que se compra algo en un principio, si se requiere una compra es por que se le va a dar uso y no llegar comprar y hacer disputa. Eso me parece algo muy bajo ya que es de humanos cometer errores y reconocer así como enmendarse es la primera acción que creo más adecuada ya que el que diga que siempre ha echo todo perfecto es un mentiroso.

No hay que analizar el tema demasiado.

a favor de @Civer para que retiren su negativa.

Sugiero que algun admin revise la ip del usuario Manu.

es que este tipo es un retrasado, quien se pone a comentar sin leer obviamente uno viene a comentar ya después de haber visto todas las pruebas, de paso se pone a repetir lo mismo "pero lean bien", que ya hemos leido!!!! y solo son las pruebas que dejo el y por 2$????????????? es obvio que solo querías joderle el negocio al usuario

es que este tipo es un retrasado, quien se pone a comentar sin leer obviamente uno viene a comentar ya después de haber visto todas las pruebas, de paso se pone a repetir lo mismo "pero lean bien", que ya hemos leido!!!! y solo son las pruebas que dejo el y por 2$????????????? es obvio que solo querías joderle el negocio al usuario

Claro MuNet, no tengo nada más que hacer.

1580400548177.webp

acabas de llegar plis, obvio tienes otra cuenta, ya me paso con un usuario que se registro solo para joderme un negocio

Ver el archivo adjunto 204153
acabas de llegar plis, obvio tienes otra cuenta, ya me paso con un usuario que se registro solo para joderme un negocio

¿Qué pasa que ahora no puede aver gente nueva en el foro? Ojalá un admin compruebe mi IP y os ponga una captura de pantalla por aquí. Sólo para cerrar algunas bocas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.