🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No es que yo olvido las contraseñas como dice el usuario, solo que al ser cuentas anuales y para reventa algun cliente la puede cambiar y la unica forma de recuperarla es por medio del correo es por eso que se le pide la ayuda al usuario. Ya dejare las pruebas.¿Porque le haces reembolso? Si en tu mismo temas dices que no se pueden cambiar las contraseñas hasta pasado un mes.
También que solo realizas reembolsos en casos de fallo.
Primero no le hubiese realizado el reembolso, que culpa tienes tú que el cambie las contraseñas y no sea capaz de de anotarlas en un blog de notas.
Estoy a favor de que te retiren la negativa y a él se la deberían de colocar
El prepotente fue el usuario, revisa la convenzacion como se dirigia hacia a mi y las burlas que hacia, solo por pedir ayuda a recuper una cuenta.Todo un personaje el mister @FherPlay con esa forma y prepotencia.
Se te ayuda, mas de una vez, pero, con gente como el nunca se queda bien.
A favor de retirar la negativa, para ver todo el pataleo que dara FherPlay.
No estoy jugando, viste las amenazas y las burlas del usuario hacia mi?A favor de quitar la calificación y sancionar a FherPlay por jugar con el itrader como también calificar en venganza
El te calificó primero, vos debías abrir aclaración en esa primer instancia, si vos le seguiste el juego es culpa tuyaNo estoy jugando, viste las amenazas y las burlas del usuario hacia mi?
El comentario de Sabees leer fue respuesta a elVer el archivo adjunto 1307618
También hiciste un trato y te echaste para atrás, tranquilamente se puede tomar como estafa y coacción
Claro que terminamos asi, todo habia terminado hasta que nuevamente me amenaza con calificar, yo cumpli mi parteVer el archivo adjunto 1307618
También hiciste un trato y te echaste para atrás, tranquilamente se puede tomar como estafa y coacción
Lo mismo, voto porque lleguen a un acuerdo por ambas partes y ya eviten estos foronovelas..Voto por que lleguen a un acuerdo conveniente para ambos de manera privada, si es posible.
Yo trate de llegar a un acuerdo pero el usuario no me dio respuestaVoto por que lleguen a un acuerdo conveniente para ambos de manera privada, si es posible.
Lo más fácil es aplicar los términos del acuerdo, quitar la negativa y así nadie pierde tiempoVoto por que lleguen a un acuerdo conveniente para ambos de manera privada, si es posible.
Solo tienes que eliminar la negativa y el creador de la aclaratoria reportar el tema para que cierren esta aclaratoria
El usuario me esta difamando de estafador, que me quiero quedar con sus cuentas cuando en ningun momento he querido hacer eso, estoy esperando su respuesta si quiere solucionar las cosas.Solo tienes que eliminar la negativa y el creador de la aclaratoria reportar el tema para que cierren esta aclaratoria
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?