Les bajaron los ingresos? 2 de julio

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hoy me llegaron los ingresos del 2 de julio y son muy bajos en todos mis canales de tematicas diferentes, algo asi como a la mitad bajaron, a alguien más le paso? y sabe a que se debe?

que temática es tu web, mis visitas están normal, 🙄

Si, me paso en android y gameplay, pero solo el dia 2, no quiere decir nada! Para hacer una analisis tendriamos que esperar varios dias mas! :encouragement:

Si, es general desde el 1 de julio, en los foros en ingles tambien se quejan bajo rpm

Si, aproximadamente bajo el rpm un 30, 40 %

Si a mí bastante, espero que esto recupere

El RPM se me fue casi a la mitad empezando Julio , hoy se celebra en Estados Unidos el 4 de Julio ...podría afectar en algo ?

Aunque como va este mes no me puedo quejar, es obvio que si bajaron los ingresos vs el mes anterior. Por ejemplo, el ultimo dia genere $50 pero en estos dos dias que lleva del mes mira como van....

A mí me bajaron los ingresos brutalmente, ya había conseguido llegar a 12 usd diarios y ahora este mes no he llegado ni a 1 usd al día. Mi temática es ocio y entretenimiento, a ver qué pasa y si puedo recuperarme.

Aunque como va este mes no me puedo quejar, es obvio que si bajaron los ingresos vs el mes anterior. Por ejemplo, el ultimo dia genere $50 pero en estos dos dias que lleva del mes mira como van....
Ver el archivo adjunto 80932

a los que clonan videos tambien le bajaron las ganancias?porque ellos suben mas frecuente hasta casi todos los dias

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 80932

como que le falta un 1 centimo a tu grafica o youtube no sumo bien XD

A mi me bajo un 30% aproximadamente

Si las ganancias han bajado, pero mas me preocupas las visitas que han bajado.

Yo no lo senti mucho .por que sabado y domingo siempre es bajo para mi 囧

a los que clonan videos tambien le bajaron las ganancias?porque ellos suben mas frecuente hasta casi todos los dias

- - - Actualizado - - -

como que le falta un 1 centimo a tu grafica o youtube no sumo bien XD

Y yo como que noto una pizca de Envidia

El dia 3 bajaron mucho! WOW nos quieren matar de hambre :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Ja ja, es verdad! Es muy normal que lo que no tienen exito hablen por hablar! :encouragement::encouragement:

Yo tuve bajon de visitas, de por si las tengo los fines de semana, pero si fue en general entonces.

Adjuntos

• 2.webp
    17,8 KB · Visitas: 98

jaaaa ni que ganaras un millon de dolares ademas hago mas que tu, simplemente creo que los clonadores malogran el sistema de youtube luego se quejan del porque elimina cuentas,banean,pagan poco,etc. Sin mencionar los que falsifican ganancias que hay mucho por aqui, o los otros usuarios que te acusan de charlatan como en otros posts que he podido observar.

Y que tiene que ver con la baja de ganancias en youtube, estamos compartiendo experiencias o situaciones!

Con que necesidad este tipo de comentarios!

Y que tiene que ver con la baja de ganancias en youtube, estamos compartiendo experiencias o situaciones!

Con que necesidad este tipo de comentarios!

simplemente pregunte: a los que clonan videos tambien le bajaron las ganancias?porque ellos suben mas frecuente, hasta casi todos los dias,que se sientan aludidos es otra cosa

Confirmo lo mismo, tengo bajada de ganancias bastante brusca en julio.

Hay varias cosas que están pasando, revalorización del dólar con respecto a todas las monedas mundiales (por tanto, google recibe menos dinero de anunciantes mundiales) y periodo vacacional y/o veraniego en casi toda Europa, aunque no sé si esto último afecta para bien o para mal.