Les cancelaron su primer AdSense?

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo impago
1
Xi
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola, solo esa pregunta, ¿Les cancelaron su primer cuenta de AdSense? yo lo pregunto porque a mi si me la cancelaron, y no creo que yo sea el único 🙂

Pues... digamos que como me gusta hacer las cosas bien hechas. Nunca me han cancelado mi cuenta... y la tengo desde los 18.

Era un bebecito y ya andaba ahí ganando mis centavitos con el blogspot... el original. Y hasta ahora la misma cuenta.

El truco es conocer las reglas y no querer pasarse de listo.

A mi sí.. con la mítica excusa de "clics inválidos" 😛

Pues... digamos que como me gusta hacer las cosas bien hechas. Nunca me han cancelado mi cuenta... y la tengo desde los 18.

Era un bebecito y ya andaba ahí ganando mis centavitos con el blogspot... el original. Y hasta ahora la misma cuenta.

El truco es conocer las reglas y no querer pasarse de listo.

Debes ser una de las pocas personas que lo logran

Si, por poner el PIN 3 Veces mal lel :fatigue:

Sí 😕 digamos que era inexperto hablo de varios años atrás, pero de los errores se aprende y ahora vendo cuentas :encouragement:

Nunca me la han cancelado :welcoming:

ya voy para dos años y la verdad no :encouragement: trato de hacer las cosas bien, tener cuenta adsense es un privilegio

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 21:54 ----------

hay que cuidarla mucho

el primero y el segundo xd

Yo tengo mía hace más de 2 años y sin problemas :encouragement:

las primeras 3 si jajaja.. :devilish:

A mi hasta la segunda cuenta :sorrow:

Sí 🙁 pero fue justo, al principio todos los emocionamos por el dinero fácil y cometemos errores

Yo voy por la segunda..veremos a ver si es definitiva o no

A mi nunca y tengo 4 años con la cuenta.

Pues sí, en 2009.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Nunca me cancelaron y tengo 6 meses con el blogspot.

Sent from my GT-S7560M using Tapatalk

Jamas y tengo 4 cuentas. Pero igualmente se que vengo safando del baneo hace varios meses y espero que siga siendo así 😀

Si señor!!.. Tenia un hermano que donde llegaba andaba con sus clics inválidos hasta que me la cerraron jejeje..
Saludos!!

Atrás