Les cancelaron su primer AdSense?

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kanikase

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, solo esa pregunta, ¿Les cancelaron su primer cuenta de AdSense? yo lo pregunto porque a mi si me la cancelaron, y no creo que yo sea el único 🙂

Pues... digamos que como me gusta hacer las cosas bien hechas. Nunca me han cancelado mi cuenta... y la tengo desde los 18.

Era un bebecito y ya andaba ahí ganando mis centavitos con el blogspot... el original. Y hasta ahora la misma cuenta.

El truco es conocer las reglas y no querer pasarse de listo.

A mi sí.. con la mítica excusa de "clics inválidos" 😛

Pues... digamos que como me gusta hacer las cosas bien hechas. Nunca me han cancelado mi cuenta... y la tengo desde los 18.

Era un bebecito y ya andaba ahí ganando mis centavitos con el blogspot... el original. Y hasta ahora la misma cuenta.

El truco es conocer las reglas y no querer pasarse de listo.

Debes ser una de las pocas personas que lo logran

Si, por poner el PIN 3 Veces mal lel :fatigue:

😕 digamos que era inexperto hablo de varios años atrás, pero de los errores se aprende y ahora vendo cuentas :encouragement:

Nunca me la han cancelado :welcoming:

ya voy para dos años y la verdad no :encouragement: trato de hacer las cosas bien, tener cuenta adsense es un privilegio

---------- Post agregado el 09-may-2014 hora: 21:54 ----------

hay que cuidarla mucho

el primero y el segundo xd

Yo tengo mía hace más de 2 años y sin problemas :encouragement:

las primeras 3 si jajaja.. :devilish:

A mi hasta la segunda cuenta :sorrow:

🙁 pero fue justo, al principio todos los emocionamos por el dinero fácil y cometemos errores

A mi nunca y tengo 4 años con la cuenta.

Pues sí, en 2009.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Nunca me cancelaron y tengo 6 meses con el blogspot.

Sent from my GT-S7560M using Tapatalk

Jamas y tengo 4 cuentas. Pero igualmente se que vengo safando del baneo hace varios meses y espero que siga siendo así 😀

Si señor!!.. Tenia un hermano que donde llegaba andaba con sus clics inválidos hasta que me la cerraron jejeje..
Saludos!!

Atrás