Les cancelaron su primer AdSense?

• Autor Autor kanikase
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clics invalidos 🙁 pero ya tengo la que me da mis usd con el nombre de mi esposa 🙂

Si cuando era mucho mas chico creo que por el 2007 no recuerdo bien... me la cancelaron obviamente por razones validas, no estaba haciendo las cosas bien ya que ponia adsense en descargas legales pero subidas propias. En vez de linkear a la webd e descarga, linkeaba a un link de mediafire, ypor mas que sea gratis el programa, no sepuede resubir con adsense. Yo no lo sabia y me banearon pero habre cobrado unos 6 meses antes de eso 😛

Luego cree otra que es la que tengo ahroa al igual que 2 mas de resguardo.

A mi nunca me la han cancelado, solo me han enviado avisos que si en menos de tantas horas no hago cambios me banean un dominio. Y cuando empecé lo hice con un blog warez y solo me banearon el dominio pero la cuenta me la dejaron activa. :encouragement:

Creo que he tenido suerte.

Cada 5 u 8 meses me cancelan alguna cuenta de adsense, suerte que las puedo crear nuevamente.

A mi no me cancelaron nunca mi cuenta y eso que cuando comencé, en el 2008, lo hice con un blog Warez y tuve los anuncios en ese sitio por poco más de 1 mes.

Continuo con la misma de hace 3 años :welcoming:

ami por el agosto del 2012 (clicks invalidos ya saben la competencia) me volvi a registrar via youtube y me aceptaron en 7 hrs =)
Si, por poner el PIN 3 Veces mal lel :fatigue:
joder en serio? ajajajajaj lo siento =(

Última edición:
Es un clasico que nos banee google xD

Cada 5 u 8 meses me cancelan alguna cuenta de adsense, suerte que las puedo crear nuevamente.

Puedes decir como las creas nuevamente? con el mismo nombre tuyo o a nombre de otra persona? ¿con nuevo blog en otra cuenta o algún otro truco? (acepto respuesta por privado 🙂 )

A mi sí, a los dos días de verificar la dirección por clicks inválidos, no tienen cara jaja

A mi en el año 2012 me inhabilitaron mi cuenta al diía siguiente de haber cobrado mis primeros dolares. Deje pasar una semana y luego cree otra cuenta que hasta la fecha tengo activa pero aun no he cobrado mis dolares con esa cuenta, con adsense me ha ido mal hasta los momentos.

Puedes decir como las creas nuevamente? con el mismo nombre tuyo o a nombre de otra persona? ¿con nuevo blog en otra cuenta o algún otro truco? (acepto respuesta por privado 🙂 )

a nombre de amigos, con blogs en blogger.

Con mi primera cuenta desde el 2009 😛7:

Hasta Luego

a nombre de amigos, con blogs en blogger.

¿Tus amigos cobran por ti y luego te pasan el dinero? o en sus cuentas te ponen a ti como beneficiario? disculpa tantas preguntas es que uno nunca sabe cuando se necesite un plan b 🙂

Raro es a quien no le cierran una cuenta o tienen problemas para abrirla. Son un poco cabronias con el tema del adwords

A mi tambien me cerraron mi primer cuenta en 2012 cuando no tomaba en serio esto y pedia clicks ajajaja

¿Tus amigos cobran por ti y luego te pasan el dinero? o en sus cuentas te ponen a ti como beneficiario? disculpa tantas preguntas es que uno nunca sabe cuando se necesite un plan b 🙂

Paso con ellos a cobrar. No hay problema en las preguntas para eso estamos aqui 🙂

Debes ser una de las pocas personas que lo logran

Yo todavía tengo mi primer Adsense desde el 2006.
No he hecho una millonada, pero al principio me daba para pagar mi server 😀

De hecho pienso sacar otra en estos días, a nombre de mi esposa 🙂

Última edición:
Claro que no, al principio no cumplia con los terminos, pedia y daba clicks, tuve suerte porque Google solo me desconto los clicks invalidos 😱, me banearon un dominio, fue gracias a Forobeta que aprendí a no intentar engañar a google.

Hasta ahora no me han baneado la cuenta, cumplo con las reglas.

Última edición:
La 1ra, 2da, 3ra, 4ta, 5ta, 6ta.. y por ahi seguimos..
Sigo viviendo de esto.. jajaja... no me rindo 😀

Atrás