les ha pasado esto ?

kymbogunz Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Jul 2012
Bueno quería preguntar a vosotros que usáis adbooth , les ha pasado que después de quejarse del servicio y hablar con juliadeadbooth sus ganancias bajaron?

tal vez no me entienden muy bien, para esto explico mi caso.

Resulta que hace poco publique algo donde me quejo duramente sobre el servicio y en donde tuve barias conversaciones con juliadeadbooth, en donde ella para terminar me pide mi pagina web, para que supuestamente vea que sucede y ayudarme a mejorar las ganancias.... bueno yo se la di via MP, me dio una sugerencia bastante tonta, me dijo que llene de popups.

bueno el caso es que ahora paso de haber ganado casi $2.00 al dia a ganar $0.20 - $0.17 con las mismas impreciones o mas que antes, con los mismo clics o mas que antes, yo no puedo creer todo esto ! se que adbooth atraviesa un mal momento, pero aun en estos tiempo llegue a ganar lo $2.00 al dia, que pasa existe mala fé en todo esto???

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
debe ser una casualidad, nada más, no creo que julia se preste para eso.

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
debe ser una casualidad, nada más, no creo que julia se preste para eso.

eso mismo quiero creer, pero es sorprendente, tengo como 4 dias llegando casi a los $2.00 que con mucho esfuerzo consegui, pero despues de quejarme como dije y de darle mi web a juliadeadbooth, los siguientes dias , hasta el dia de hoy gano miserias... mi ecpm es de 0.01 , cuando ya habia alcansado lo 0.09 - 0.10 de ecpm. todo esto no me gusta ! trabajo dia a dia para mejorar , no para empeorar !

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
eso mismo quiero creer, pero es sorprendente, tengo como 4 dias llegando casi a los $2.00 que con mucho esfuerzo consegui, pero despues de quejarme como dije y de darle mi web a juliadeadbooth, los siguientes dias , hasta el dia de hoy gano miserias... mi ecpm es de 0.01 , cuando ya habia alcansado lo 0.09 - 0.10 de ecpm. todo esto no me gusta ! trabajo dia a dia para mejorar , no para empeorar !

esperemos el comentario técnico de julia...

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
el eCPM se basa en conversiones, si tienes más o menos aumenta y baja, si colocando el popup te empeoró lo siento, solo trato de dar ideas que puedan ayudar, siempre es mi opinión y desde luego puedo equivocarme, simplemente eliminalo y veamos si vuelves a tus ganancias normales.

Besos

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012

pero que me esta diciendo ? esa es la respuesta técnica? mire JuliaDeAdbooth ya estoy algo cansado de sus comentarios con respecto a las conversiones, creo que lo dice como escusa y no analiza lo que decimos, mire le digo que tengo bastantes impresiones, tengo bastantes clics, no puede ser posible que de 150 clics ni una conversion tenga ! digo todo esto, puesto que antes de trabajar duro como lo hago ahora, yo registraba unas impreciones minimas y clics minimos : 3.000 impreciones y 15 - 20 clics al dia y ganaba $0.50 - $0.70 asi varias semanas y ahora despues de trabajar duro y obtener resultados en impresiones y clics : 15k - 18k y unos 100 - 150 clics al dia , gane menos que antes ! todo esto después de hablar con usted !!

Tengo que mencionar que llevo ya 1 mes con adbooth.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Si alguno que haya usado CPA puede explicártelo que con 150 clicks al dia, es muy posible que no tengas conversiones, lo agradeceria, ya que parece que mis palabras no sirven.
Técnicamente la única respuesta que se me ocurre es que no generes conversiones los días que generas poco, si lo que crees es que desde hablar conmigo yo te hice algo para robarte 70 centavos al día me parece que estás propasandote conmigo, yo únicamente estoy aquí para ayudar y me parece un poco grosero que me digas esto, sinceramente no hay otro motivo posible, si tienes paciencia es posible que hoy, mañana u otros días generes conversiones y te des cuenta de lo que te digo ya que tendrás mas ingresos.

Besos

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011

tal parece que te equivocaste con los popup... y es por eso la molestia... debes mejorar en tus ideas... por equivocaciones de quien supuestamente tiene la experiencia en optimizar campañas te ganaste un editor descontento. -1 slds

webmaaron

VIP
1
Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013

Una cosa de las que comenta Julia es cierto, 150 clicks al día no implican una conversión si o si, yo he tenido webs que con más de 1000 clicks diarios había días que no había ninguna y días que había hasta 100, eso no es algo fijo, depende del usuario y no puedes reclamar a la empresa por que no depende de ellos, para ellos cuanta mejor conversión más ganan y no creo que por "quitarte" a ti un dolar o dos se hagan millonarios.

En cuando a lo de recomendar o no pop-ups. Lo que seguramente hizo Julia es mirar las estadisticas del sponsor, ver que es más rentable a nivel general y recomendarlo. Luego cada webmaster tiene que saber que publico va a su web y que es lo más le conviene. Yo personalmente odio los pop-ups y las veces que los usé me hicieron perder tiempo y paginas vistas en las visitas.

He de decir que no uso Adbooth, asique que nadie me diga que lo defiendo por que no. Simplemente no puedes "generarte unas estadisticas" por dos o tres dias malos.

El huido

Delta
Desde
26 Oct 2012
Tienes que tener en cuenta que es muy poco el numero de click, para que te hagas una idea, a estas horas llevo 7000 impresiones y mas de 700 click y el ecpm es de 0,31, cuantas menos impresiones y click tengas mas notaras los altibajos.

jackemathe

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Nov 2011
pero que me esta diciendo ? esa es la respuesta técnica? mire JuliaDeAdbooth ya estoy algo cansado de sus comentarios con respecto a las conversiones, creo que lo dice como escusa y no analiza lo que decimos, mire le digo que tengo bastantes impresiones, tengo bastantes clics, no puede ser posible que de 150 clics ni una conversion tenga ! digo todo esto, puesto que antes de trabajar duro como lo hago ahora, yo registraba unas impreciones minimas y clics minimos : 3.000 impreciones y 15 - 20 clics al dia y ganaba $0.50 - $0.70 asi varias semanas y ahora despues de trabajar duro y obtener resultados en impresiones y clics : 15k - 18k y unos 100 - 150 clics al dia , gane menos que antes ! todo esto después de hablar con usted !!

Tengo que mencionar que llevo ya 1 mes con adbooth.

Tienes muy pocas impresiones, tampoco esperes maravillas, deja de reclamar tanto a Julia ella no es experta para hacer maravillas con pocas impresiones en tu web, para es tienes a tu account o abre un ticket o coloca otra publicidad como smowtion, adorika, etc

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012

haber que no uso ningun CPA yo uso adbooth CPM, podria usted leer bien porfavor, yo lo que quiero exclarecer es como despues de tanto trabajo gane menos que cuando no le daba importancia a adbooth, ya le dije , que con 20 clics y 3000 impreciones ganaba un promedio de $0.50 - $0.70 , luego de mejorar mi contenido, luego de aplicar muchas tecnicas SEO y de posicionar mi web, he conseguido 15 k a 18 impreciones aun que en algunas veces llegue a los 23k de impreciones, yo lo que quiero entender , como es que ahora gano menos , ps como dije llego hasta los 150 clics y esto esto va creciendo, pero las gancias bajan !

Tienes que tener en cuenta que es muy poco el numero de click, para que te hagas una idea, a estas horas llevo 7000 impresiones y mas de 700 click y el ecpm es de 0,31, cuantas menos impresiones y click tengas mas notaras los altibajos.

yo lo entiendo, pero siempre uno debe de regirse a las estadisticas... como yo dije antes con 3000 impresiones y 20 clics como maximo , llegaba a los $0.70 diarios , luego de mejorar mi trafico , llegue a los $2.00 por casi 1 semana y mi trafico sigue mejorando , pero desde que hable con juliadeadbooth todo esta llendo a peor ! nisiquiera los $0.70 gano y mis impresiones sube y claro los clics tambien !

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
El CPM es calculado de acuerdo a la cantidad de conversiones que tengas, con 150 clic no siempre hay conversiones, ahora si requieres a otra empresa que pague por clic debes usar Adsense y se acabo su disgusto.
:)

demosten

Beta
Desde
12 Dic 2011
Tanto en CPM y CPA si NO hay conversiones NO hay ganancias, y con 150 clics al dia es imposible conseguir un ingreso decente.

kymbogunz

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jul 2012
El CPM es calculado de acuerdo a la cantidad de conversiones que tengas, con 150 clic no siempre hay conversiones, ahora si requieres a otra empresa que pague por clic debes usar Adsense y se acabo su disgusto.
:)

Tanto en CPM y CPA si NO hay conversiones NO hay ganancias, y con 150 clics al dia es imposible conseguir un ingreso decente.

Bueno, no se si me entiendan , ya lo eh explicado en varias ocaciones, como ya dije , las estadisticas son muy importantes !

Aqui dejo un pequeño esquema, ojala me entiendan:

Antes de mejorar mi SEO = 3000 impreciones y un promedio de 20 clics diarios, todo esto me generaba ganacias de $0.50 - $0.70 durante muchos dias (desde que empese) tuve estas ganacias por casi 3 semanas, el promedio es lo que apunte anteriormente. ( supongo que hubo siempre conversiones para ganar eso )

Despues de mejorar mi SEO = 18k de impreciones (dias en las que llegue a 22k, pero 18k es el promedio) y un promedio de 150 clics al dia, las ganacias claro que subieron , empese a ganar desde $1.50 hasta los $2.00 diarios (mis conversiones seguian dando frutos) esto por 1 semana mas o menos, pero despues de enviarle mi web a JuliaDeAdbooth, las ganancias calleron por los suelos !!

Ahora gano $0.17 - $0.20 al dia, con mas impresiones cada dia y mas clics, esto ya tiene casi 1 semana y no tiene pinta de mejorar. entonces que pasa aqui, solo esto quiero saber !!

webmaaron

VIP
1
Zeta
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
17 May 2013

kymbogunz lees lo que dicen? Leelo, todo depdende de las conversiones, es decir, del usuario final no de adbooth.
Como si tienes 100kk impresiones y 15k clicks, al final depende de lo que se compra.

descargasvip

Beta
Desde
20 May 2013
Creo que a todos nos ha pasado lo mismo, y sopongo que es porque coincide con los problemas que surgieron a raíz de los baneos

lucasz12

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Feb 2013
yo llegue a ganar 20 diarios con 50mil impresiones y ahora tengo 80mil y gano promedio de 10 dolares es como dicen todos no depende de la cantidad sino de las convenciones ademas del problema que espero se solucione pronto.

diego11

Eta
Desde
21 Sep 2011
Bueno, no se si me entiendan , ya lo eh explicado en varias ocaciones, como ya dije , las estadisticas son muy importantes !

Aqui dejo un pequeño esquema, ojala me entiendan:

Antes de mejorar mi SEO = 3000 impreciones y un promedio de 20 clics diarios, todo esto me generaba ganacias de $0.50 - $0.70 durante muchos dias (desde que empese) tuve estas ganacias por casi 3 semanas, el promedio es lo que apunte anteriormente. ( supongo que hubo siempre conversiones para ganar eso )

Despues de mejorar mi SEO = 18k de impreciones (dias en las que llegue a 22k, pero 18k es el promedio) y un promedio de 150 clics al dia, las ganacias claro que subieron , empese a ganar desde $1.50 hasta los $2.00 diarios (mis conversiones seguian dando frutos) esto por 1 semana mas o menos, pero despues de enviarle mi web a JuliaDeAdbooth, las ganancias calleron por los suelos !!

Ahora gano $0.17 - $0.20 al dia, con mas impresiones cada dia y mas clics, esto ya tiene casi 1 semana y no tiene pinta de mejorar. entonces que pasa aqui, solo esto quiero saber !!

Pero flaco, vos te pensás que "JuliadeAdbooth" va a atentar contra vos? Con que sentido... volvé como estabas antes en cuanto a los anuncios (dejando de lado los consejos que te dio julia), ademas, no todo depende del posicionamiento de los anuncios, sino tambien del usuario final y por supuesto que la empresa Adbooth y las campañas que tenga para ofrecer al usuario, asi como pasa con adsense (cpc) o adjal.