les ha pasado esto ?

• Autor Autor kymbogunz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Çon cuantas visitas generas dos dolares, saludos 😛8::welcoming:
Bueno quería preguntar a vosotros que usáis adbooth , les ha pasado que después de quejarse del servicio y hablar con juliadeadbooth sus ganancias bajaron?

tal vez no me entienden muy bien, para esto explico mi caso.

Resulta que hace poco publique algo donde me quejo duramente sobre el servicio y en donde tuve barias conversaciones con juliadeadbooth, en donde ella para terminar me pide mi pagina web, para que supuestamente vea que sucede y ayudarme a mejorar las ganancias.... bueno yo se la di via MP, me dio una sugerencia bastante tonta, me dijo que llene de popups.

bueno el caso es que ahora paso de haber ganado casi $2.00 al dia a ganar $0.20 - $0.17 con las mismas impreciones o mas que antes, con los mismo clics o mas que antes, yo no puedo creer todo esto ! se que adbooth atraviesa un mal momento, pero aun en estos tiempo llegue a ganar lo $2.00 al dia, que pasa existe mala fé en todo esto???

Creo que debes preocuparte en subir tus visitas o en todo caso a usar adsense con una web nueva ya que no vale la pena que estés perdiendo el tiempo en disgustarte por supuestos y por ganancias muy bajas, que es probable sean por bajas visitas.

Te lo digo en buena onda, no hay que aferrarse a nada en este mundo.

yo trato de no guiarme por las impresiones que genera mi web, me baso en las visitas unicas que entran a mi web, si suben entonces es de esperar que suban los ingresos y asi ha sido, pero claro que hay dias muy malos pero por lo general uno debe basarse en las estadisticas de al menos dos semanas para sacar conclusiones. sino funciona algo pues hay que buscar alternativas.

lo que si tengo que decir es que me parece muy malo el consejo que da julia. si asi es como quieres ayudar entonces deberias hacer un post donde expliques que tus consejos son aumentar la cantidad de anuncios. no se porque pides la url de la web si tus consejos son tan tontos.

pero que me esta diciendo ? esa es la respuesta técnica? mire JuliaDeAdbooth ya estoy algo cansado de sus comentarios con respecto a las conversiones, creo que lo dice como escusa y no analiza lo que decimos, mire le digo que tengo bastantes impresiones, tengo bastantes clics, no puede ser posible que de 150 clics ni una conversion tenga ! digo todo esto, puesto que antes de trabajar duro como lo hago ahora, yo registraba unas impreciones minimas y clics minimos : 3.000 impreciones y 15 - 20 clics al dia y ganaba $0.50 - $0.70 asi varias semanas y ahora despues de trabajar duro y obtener resultados en impresiones y clics : 15k - 18k y unos 100 - 150 clics al dia , gane menos que antes ! todo esto después de hablar con usted !!

Tengo que mencionar que llevo ya 1 mes con adbooth.

Yo con mas de 500 no tengo ninguna conversión, eso no depende en los clicks, las conversiones son acciones verificadas.

haber si de una vez se enteran , ya dije que estuve desde que empeze con unas ganancias de 0.50 - 0.70 hasta hace una semana , pero raiz de hablar con julia, mis ganancias bajaron en vez de subir , tengo mas impresiones , mas clics , lo unico que no tengo son ganancias, cada dia peor hoy $0.15 27.000 impreciones y 180 clics.

si esto es asi, mejor nunca huviera mejorado mi SEO, nunca huviese publicado aqui , puesto que antes sin hacer nada ganaba mas ... ! haber si podeis entender !

Edit. soy nuevo en adbooth, pero sé que son estadisticas. ! podria entender si alguien me dijese que mi web fue baneada o algo por el estilo para admitir que esas ganancias tan miserables !

haber si de una vez se enteran , ya dije que estuve desde que empeze con unas ganancias de 0.50 - 0.70 hasta hace una semana , pero raiz de hablar con julia, mis ganancias bajaron en vez de subir , tengo mas impresiones , mas clics , lo unico que no tengo son ganancias, cada dia peor hoy $0.15 27.000 impreciones y 180 clics.

si esto es asi, mejor nunca huviera mejorado mi SEO, nunca huviese publicado aqui , puesto que antes sin hacer nada ganaba mas ... ! haber si podeis entender !

Edit. soy nuevo en adbooth, pero sé que son estadisticas. ! podria entender si alguien me dijese que mi web fue baneada o algo por el estilo para admitir que esas ganancias tan miserables !

Si estuvieras baneando te saldrían ganancias de 00.00 o simplemente no podrías loguearte con tu user y pass

bueno bueno. ya voy dos dias con mi ecpm normal, de antes del baneo. lo que hise fue borrar todas mis secciones menos el ultimo que cree, asi evito que las demas secciones anteriores afecten a mi ecpm de la nueva seccion. y ps ya dos dias con mis ingresos de antes. veremos si se mantiene asi.

bueno bueno. ya voy dos dias con mi ecpm normal, de antes del baneo. lo que hise fue borrar todas mis secciones menos el ultimo que cree, asi evito que las demas secciones anteriores afecten a mi ecpm de la nueva seccion. y ps ya dos dias con mis ingresos de antes. veremos si se mantiene asi.

ps algo de razon tienes, ayer antes de irme a dormir hice mi ultimo esfuerzo por intentar solucionar esto, borre mi sección para crearme una nueva, ahora con 736 impresiones y 14 clics llevo de ganancias $1.04 en 3 horas, espero haber solucionado todo esto ! puesto que un faltan las horas puntas, que es donde se ganaba muy bien 🙂

Todavia no entiendo, porque no usan la plataforma CPA y terminan con el problema de los cpm altos o bajos. Solo hay que tomar un poco de tiempo y armar la campaña y luego optimizarla segun cada sitio.

No se si a ustedes tambien le pasó: hase unos 10 dias adbooth estaba de lo mejor. 56.34$ con solo 9,437 visitas y 388 clic las Ganancias fueron 56.35 $(USD), con el eCPM 5.95 $(USD)... pero luego de hay adbooth esta pesimamente malo. la ganancias son 1.85$ 1.17$ y cosas asi... no Estoy Contento con adbooth.😡

Todavia no entiendo, porque no usan la plataforma CPA y terminan con el problema de los cpm altos o bajos. Solo hay que tomar un poco de tiempo y armar la campaña y luego optimizarla segun cada sitio.
yo uso cpa por eso no me quejo de cpa, como comente solo tengo un anuncio CPM lugar centrico, y los demas full cpa. y saco bien.

Pero CPA no es específicamente para 1 pais la campaña si es asi de que sirve si tenes trafico de toda latinoamericano, y Europa solo ganarías con conversiones del pais que elijas, si es que entiendo bien como funciona CPA

Pero CPA no es específicamente para 1 pais la campaña si es asi de que sirve si tenes trafico de toda latinoamericano, y Europa solo ganarías con conversiones del pais que elijas, si es que entiendo bien como funciona CPA

Hola, en CPA cada oferta es para un pais, pero si tienes trafico de varios paises solo debes crear una "Campaña/Campaign" y añadir una o varias ofertas de cada pais que quieras monetizar.
El sistema detecta automáticamente el pais del visitante y si añadiste una oferta para su pais le muestra esa.

Aca te dejo un manual pero es bien simple
http://forobeta.com/adbooth/168447-crear-campanas-diferentes-paises-adbooth-cpa.html#post1661724

Beso

Gracias lo intentare lo intercalare con cpm haber si me genera mas ganancia por que como todos me bajo mucho el cpm pero no me quejo otros sistemas hacia 100 dolares cada 6 meses y acá lo hago en 15 días.
Saludos.

yo igual pesimas ganacias de junio

bueno chicos yo el mes de mayo saque casi 100 dolares y este mes solo estoy sacando 0,22 USD al dia y tengo casi 5000 visitas al dia pero el problema nose adboot esta cambiando de adserver y esto esta dañando las gancias apenas desde el 1 al 15 e junio llevo como 7 dolares una pena total

jjaja las conversiones luego de un tiempo les bajan amigos por una sencilla razon toda la gente que entra primera mente a su web se engañan con los banner de descarga y apretan click alos banner de adbooth luego se dan cuenta que ese es un engaño ese banner y ven bien donde esta el link de descarga por esas sencilla razones al empezar ganan bien y luego ala bestia hacia abajo.:encouragement:

y mas encima adbooth se ha vuelto una asquerosidad ellos ya no pagan por click ni pagan por impresiones solo por conversiones y si no saben que son las conversiones es cuando sus usuarios caen en el engaño de entregar sus numeros de celulares alos cliente de adbooth y los llenan con mensajes despues :encouragement:

y como siempre digo adbooth empezo como adsense pero ahora es un pedo como smowtion

jjaja las conversiones luego de un tiempo les bajan amigos por una sencilla razon toda la gente que entra primera mente a su web se engañan con los banner de descarga y apretan click alos banner de adbooth luego se dan cuenta que ese es un engaño ese banner y ven bien donde esta el link de descarga por esas sencilla razones al empezar ganan bien y luego ala bestia hacia abajo.:encouragement:

y mas encima adbooth se ha vuelto una asquerosidad ellos ya no pagan por click ni pagan por impresiones solo por conversiones y si no saben que son las conversiones es cuando sus usuarios caen en el engaño de entregar sus numeros de celulares alos cliente de adbooth y los llenan con mensajes despues :encouragement:

y como siempre digo adbooth empezo como adsense pero ahora es un pedo como smowtion

igual es adsense. los user se vuelven ciegos a los anuncios y creo que es en toda publicidad. pero ahi entra tu eficiencia, bueno lo que yo hago y me da buenos resultados es: un mes una forma de mostrar mi web otro mes otra forma de mostrar asi no se baja las ganancias.

Con respecto a Adbooth. ya esta volviendo a hacer el mismo de antes solo es cuestion de optimizar los anuncios aparte de eso uno no debe de concentrarse en las ganancias si no en como aumentar el ctr de los anuncios a mas ctr mas ecpm por ende mas ganancias. a as ctr mas probabilidad de conversion.

Atrás