Les presento mi foro sobre educación

• Autor Autor fails
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fails

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos compañeros de Forobeta,

Estoy muy ilusionado de presentaros mi foro, que llevo desde hace un tiempo queriéndolo intentar y por fín me he decidido. Este foro sencillamente trata sobre todo el mundo del estudiante. Todo lo que tenga que ver con el estudiante y su forma de vida ,y a todos los niveles, ya sea bachillerato, formación profesional o universidad.

Hay varios foros sobre becas, erasmus, buscar pisos de estudiante,etc..

He creado esta comunidad para poder ayudarnos unos con los otros y compartir cosas cuando no estamos estudiando. Me gustaría que si hubiera gente que esté estudiando o haya estudiado, se puede registrar libremente y aportar su granito de arena.

En un futuro supongo que ampliaré un poco el horizonte hacia la comunidad latina, pero para empezar, lo he apuntado un poco mas hacia mi país natal. ( De todas formas se pueden registrar los latinos eh y pueden formar parte jeje, pero en un futuro me gustaría crear uno para ellos en especial)

Como estudiante de Ingeniería Civil que soy, estoy involucrado totalmente en este mundo y me gustaría crear una comunidad grande y útil para el estudiante de España.

Aún falta mucha tarea que hacer y cosas que mejorar, pero poco a poco!

PD: Busco moderadores españoles que estén estudiando y que les guste mi proyecto, GRACIAS 😉

Muchas gracias por su atención. :encouragement:

Link ---> Foroalumno.com

Suerte con tu proyecto, sigue con ese entusiasmo que te ira bien :encouragement: 😉

Buena idea sigue así :encouragement:

Me gusta, se ve bien ! Sigue así :encouragement:

bien se ve interesante los temas educativos y entre otras cosas pueda que atraigan muchas personas al foro y ademas que faciliten tutoriales y clases entre los mismos miembros de la comunidad de foroalumno jeje si te ira genial

exitos va por buen camino :encouragement:

Vaya intercambio de experiencias entre estudiantes, suena bien, en un futuro podrías poner quizás estudiantes de intercambio, suerte con tu proyecto

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Suerte con el proyecto! Yo soy estudiante ^^

Hola a todos compañeros de Forobeta,

Estoy muy ilusionado de presentaros mi foro, que llevo desde hace un tiempo queriéndolo intentar y por fín me he decidido. Este foro sencillamente trata sobre todo el mundo del estudiante. Todo lo que tenga que ver con el estudiante y su forma de vida ,y a todos los niveles, ya sea bachillerato, formación profesional o universidad.

Hay varios foros sobre becas, erasmus, buscar pisos de estudiante,etc..

He creado esta comunidad para poder ayudarnos unos con los otros y compartir cosas cuando no estamos estudiando. Me gustaría que si hubiera gente que esté estudiando o haya estudiado, se puede registrar libremente y aportar su granito de arena.

En un futuro supongo que ampliaré un poco el horizonte hacia la comunidad latina, pero para empezar, lo he apuntado un poco mas hacia mi país natal. ( De todas formas se pueden registrar los latinos eh y pueden formar parte jeje, pero en un futuro me gustaría crear uno para ellos en especial)

Como estudiante de Ingeniería Civil que soy, estoy involucrado totalmente en este mundo y me gustaría crear una comunidad grande y útil para el estudiante de España.

Aún falta mucha tarea que hacer y cosas que mejorar, pero poco a poco!

PD: Busco moderadores españoles que estén estudiando y que les guste mi proyecto, GRACIAS 😉

Muchas gracias por su atención. :encouragement:

Link ---> Foroalumno.com
Se ve bien y parece interesante, que te vaya bien.

Muchas gracias a todos, estáis todos invitados a pasaros cuando queráis 😉 !:encouragement::encouragement:

Se ve limpio, y puede interesar a muchos estudiantes.

Atrás