Ley Antipirateria España & Latinoamerica

• Autor Autor LinuxBot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LinuxBot

Hola la ley de españa contra la piratería ? que pasaría si por ejemplo un chileno aloja su web de películas en españa ¡

y la ley de españa afecta en algún sentido a latinoamerica ? como a mexico,chile,peru,argetina etc etc

Pues te quitarían la web, si esta alojada en España poco tienes que hacer...

pero no tendría multa? o iría preso?

Que crees que te buscaran a Peru por eso?

Si tienes contenido Warez cosas que sin ilegales lo recomendable es usar una identidad falsa, VPN / proxys esas cosas para ser clandestino

No creo que pase mas de que te cierren la web, ahora si eres de españa me parece las cosas son mas serias, los españoles se estan poniendo mas pesados con esto de copy que los mismo gringos Saludos
🙂🙂

No te preocupes mucho por eso si tu web no gana miles y miles de dolares no creo que te busquen :witless: :witless: los que corren mas riesgo son las webs grandes como lo fue peliculaspepito y seriesly

Pues si los servidores están en España, claro que se rigen bajo las reglas de allá. Pero creo que nada de multas ni carcel, ya que estás bajo otra jurisdicción, y hasta ahora no he oído que extraditen a nadie por piratería xDDD. Bueno, al menos en pequeña escala, ya que al dueño de Megaupload si lo piden en USA.

Y que pasaria si genero 15,000 usd? Mensual!

creo que aun siendo esa cantidad no pasaria nada ya que las productoras ganan millones por unos cuantos miles no creo que se tomen la molestia pero si fuera mas dinero creo que si tomarían cartas en el asunto pero claro asegúrate protegiendo tus datos reales y alojandolo en servidores como holanda si no mira a esas paginas que quedan como pelis24 y otras que tienen miles de visitantes diarios están entre las primeras paginas de google y no pasa nada siguen funcionando 🙂 la piratería seguirá existiendo mientras exista Internet 🙂

El problema de esa ley, es que tiene ciertos puntos raros que no quedan claros, porque según este artículo dice:

El problema es que no se sabe a ciencia cierta, cuál es el verdadero alcance a nivel internacional que puede llegar a tener el gobierno español con esa ley.

En la página de la fuente del artículo, dejé un comentario que podría ser una opción para hacer frente a esa ley, en caso que realmente lleguen a pasarse de la línea con sus intentos de controlar Internet:

Habría que esperar a ver qué es lo que resulta realmente.

Saludos.

Quien sería tan est..de alojar su web warez en un país como España? creo que ni los españoles estan empezando a aceptar. La mayoría los aloja en Holanda o esos países.

Digamos para que funcione dicha Ley de España en otro país, esa misma ley debe funcionar en ese pais y si no lo hace no pasa nada. Si un español es vivo se une a un latinoamerica, el administra y listo, no pueden sancionarlo a menos que este pise tierras de allá y claro esta que ya haya sido denunciado, la extradicción si lo llevamos a algo mas complejo puede durar tiempo.

Sabiendo como es por aquí que te venden piratería en la esquina de tu casa, y en la cara de los polícias y sabiendo que no hay Juzgados en Perú, la mayoría se encuentra en huelga y la otra en temas politicos no hay problema por ahora.

yo lei por ahi amigo que si eres de latinoamerica y estas en un hostin de españa los mismos hostin estan mandando mensajes y se estan desvinculando de ti y te dicen que te vallas a otro hostin donde este permitido y ellos mismos te dicen como, lo lei hace poco cuando agarraron a los de series pepito

Si queréis montar un negocio que se meta en temas de piratería, hacedlo en otro país donde ni por asomo tengan leyes de este tipo.

Supongo que cualquier país africano puede servirte. Y si no, te vas a Rusia o a China que seguro que con la movida que tienen con USA y Europa no le importa joderle unos cuantos millones a las industrias de la música y el cine.

La cuestión es que el dominio y el servidor estén en ese tipo de países (y tú también, si quieres prevenir xD).

Es decir, si un ruso montase seriespepito.com en Rusia para gente hispanohablante, podría forrarse sin problemas.

El tema del warez en España está cada vez peor...por lo visto a Rajoy le han regalado algunos millones por parte de las grandes empresas de cine y TV

Al leer el titulo por un momento pensé que había salido una nueva ley :ambivalence:

Te recomendaría mejor otros país de latinomaerica o donde los servidores hosting ignoren las denuncias

es una ley inútil, el warez cada día está mejor ahora que se liberó el código de piratebay