Limitación de anuncios en Admob: ¿Cómo afecta a mis ingresos?

webofthegames

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Mar 2012
Mensajes
2.683
@webofthegames Hola amigo, me podrías decir acerca de ese archivo ads.txt, no encuentro información sobre el, solo encuentro información sobre app-ads.txt, te lo agradecería
ads.txt es en adsense, busca en adsense que seguro que tengas un aviso, esto archivos en teoria no son obligatorios pero viendo que a los 2 dias de subirlos me levantaro la limitacion ya no se que pensar
 

Fedde157

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Dic 2015
Mensajes
356
ads.txt es en adsense, busca en adsense que seguro que tengas un aviso, esto archivos en teoria no son obligatorios pero viendo que a los 2 dias de subirlos me levantaro la limitacion ya no se que pensar
+

yo solo tengo el ads-apps.txt y nunca me limitaron los anuncios, el otro "ads.txt" nunca lo he subido
 

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
612
Saludos.. me acaban de limitar, que hicieron para lograr superar la limitacion :s

Justo el dia de hoy cuando mi app comienza a despegar, increible.
 

agustinino98

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Sep 2020
Mensajes
14
Saludos.. me acaban de limitar, que hicieron para lograr superar la limitacion :s

Justo el dia de hoy cuando mi app comienza a despegar, increible.
tal vez sea por eso, al despegar se mostraron muchos anuncios y admob tomo eso como anormal
puede que tarden una semana o menos en revisar que tu app no hace nada extraño y qe tu publico es real (NO BOTS) y ya
 

Dacandry

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
2 Ago 2016
Mensajes
612
tal vez sea por eso, al despegar se mostraron muchos anuncios y admob tomo eso como anormal
puede que tarden una semana o menos en revisar que tu app no hace nada extraño y qe tu publico es real (NO BOTS) y ya

Gracias bro tienes razón, debe ser eso deben devolver mi cuenta!
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lograste salir de la limitación? 🤔
 

JMMY

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
23
Nosotros (WMG), tenemos la posibilidad de monetizar Apps con Admob y Audience Network. Si por alguna razón te limitaron y no quieres esperar a resolver el problema, te invito a trabajar con nosotros, escríbeme si necesitas más información.
como puedo trabajar con ustedes
 

JMMY

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
23
Nosotros (WMG), tenemos la posibilidad de monetizar Apps con Admob y Audience Network. Si por alguna razón te limitaron y no quieres esperar a resolver el problema, te invito a trabajar con nosotros, escríbeme si necesitas más información.
como puedo monetizar con ustedes
 

goldfish

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
7 Nov 2016
Mensajes
977
Nosotros (WMG), tenemos la posibilidad de monetizar Apps con Admob y Audience Network. Si por alguna razón te limitaron y no quieres esperar a resolver el problema, te invito a trabajar con nosotros, escríbeme si necesitas más información.
Puedes enviarme más información por favor?
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En pocas palabras, lo que hacemos es poner a competir a Admob con Audience network de FB, el que paga más sale en la publicidad. Si tu cuenta de Admob está limitada, entonces saldrán los anuncios de Audience network solamente.

Tenemos la opción b, trabajar con MoPub (los ads de twitter) y Audience Network. el algoritmo es le mismo que el que te acabo de explicar, tendrás a MoPub y FB audience network compitiendo.

Cualquier duda a la orden
Hola me gustaría recibir información
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
Les comento mi experiencia , yo tengo muchas apps subidas ya que trabaje mucho en producción de apps de radios , y todo bien hasta el primero de julio que me limitaron los anuncios y consultando me dijeron que lo único que me queda es esperar que cumpla el mes y todo normal , luego de un mes y varios días mas me restauraron los anuncios y mi cuenta empezó a generar 60 dólares aprox al dia , la cuestión es que mi cuenta anduvo bien por 2 semanas y sorprendentemente me la volvieron a limitar y justo ayer se cumple un mes de la segunda limitación ... Parece que el robot de google esta detectando algo que consideran trafico no valido , y que me pude percatar es que Cuando me quitaron la limitación y se quito dicho aviso en la pagina de inicio de admob , también se quito el aviso de App-ads.txt y cuando me volvieron a limitar aparecieron ambos ,.. me pregunto si tendrá algo que ver , por lo pronto ya lo he implementado en casi todas mis apps y espero sea ese el motivo , les estaré informando .
Comentario interesante. Tengo bastantes aplicaciones, sin el app-ads.txt y con mucho tráfico no válido según google.

¿Crees que añadiendo los app-ads.txt podría mejorar ese tráfico no válido?

¿Qué resultados te ha dado a ti?

Gracias por leerme, saludos!!
 

JMMY

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
23
Si estuviera en tu situación lo primero que haría seria habilitar la mediación con otras redes, o bien cambiar de red totalmente, para seguir monetizando sin importar la limitación de Google. Intenta contactarte con el soporte de AdMob, si no te enviaron ningún mail diciendo que te limitaron entonces lo mas probable es que se solucione automáticamente en un tiempo, dejalo estar a ver que pasa
saludos... como habilito la mediacion con otras redes??? me puedes ayudar
 

JMMY

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Nov 2020
Mensajes
23
Te cuento mi caso, me limitaron la cuenta el mismo día que vos, cómo ví que no se salía hace unos días eliminé mis anuncios de mi cuenta de admob y a los 2 o 3 días se quitó la limitación. Ahora lo que si me toca actualizar la app con los nuevos códigos de anuncios. No sé si fue casualidad o que. Te recomiendo si te la habilitan restingrir la cantidad de anuncios que se muestran por minuto (ese fue mi problema creo)
amigo buenos dias te cuento mi caso a ver si me puedes ayudar... me limitaron la cuenta por trafico no valido en realidad no se por que. me gustaria saber como se eliminan los anuncios de admob y como se limita cantidad de anuncios por minuto?
 

briskguslae

Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Anunciante
Desde
29 May 2019
Mensajes
821
Hola me gustaría recibir información
Puedes enviarme más información por favor?

Para las personas interesadas, el servicio que ofrecemos lo podemos dividir en 5 variantes
1. Si no tienes admob, podemos proporcionarte una cuenta, los anuncios y monetizar (es necesario integrar el SDK, colocar nuestro ID y luego los ads)
2. Si tienes admob y te limitaron, podemos crearte una cuenta nueva de admob (tendrás que cambiar tu ID) y seguir monetizando (el riesgo de limitación existe pero es menor)
3. Si te banearon en admob, te podemos ofrecer la publicidad de Audience Network (este proceso es un poco más largo, no lo pongo por ahora)
4. Si te banearon en admob y audience network, te ofrecemos la publicidad de MopUb que es la network de twitter
5. Si tienes Admob pero quieres más publicidad, podemos sumar la publicidad de Audience Network, asi van a competir entre ellas y mejorar el fill rate (tasa de llenado)

Cabe recalcar que trabajar con nosotros no te exime de posibles baneos o limitaciones, pero el riesgo es algo menor, eso si, si la app se utiliza con claras violaciones de políticas, funciones ilegales, etc, no tendrá sentido ni empezar, ya que tarde o temprano podrán haber problemas

Gracias por su atención, estaré esperando sus mensajes con sus dudas, con gusto las resolvemos
 

Kitxi

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2018
Mensajes
484
amigo buenos dias te cuento mi caso a ver si me puedes ayudar... me limitaron la cuenta por trafico no valido en realidad no se por que. me gustaria saber como se eliminan los anuncios de admob y como se limita cantidad de anuncios por minuto?

Si no sabes por qué te han limitado y crees que tus aplicaciones cumplen las políticas de google solo tendrás que esperar. En un plazo de días hasta 1 mes o algo más te quitarán la limitación automáticamente.

Para limita los anuncios que aparecen en una app debes ir a tu panel de control de admob. En aplicaciones seleccionas una y en el menú seleccionas "Cofiguración de la aplicación". Allí encontrarás la opción de "Limitación de frecuencia de intersticiales", la habilitas y los limitas por tiempo (ejemplo, max 1 al minuto).
 

Nova

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 May 2020
Mensajes
282
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para las personas interesadas, el servicio que ofrecemos lo podemos dividir en 5 variantes
1. Si no tienes admob, podemos proporcionarte una cuenta, los anuncios y monetizar (es necesario integrar el SDK, colocar nuestro ID y luego los ads)
2. Si tienes admob y te limitaron, podemos crearte una cuenta nueva de admob (tendrás que cambiar tu ID) y seguir monetizando (el riesgo de limitación existe pero es menor)
3. Si te banearon en admob, te podemos ofrecer la publicidad de Audience Network (este proceso es un poco más largo, no lo pongo por ahora)
4. Si te banearon en admob y audience network, te ofrecemos la publicidad de MopUb que es la network de twitter
5. Si tienes Admob pero quieres más publicidad, podemos sumar la publicidad de Audience Network, asi van a competir entre ellas y mejorar el fill rate (tasa de llenado)

Cabe recalcar que trabajar con nosotros no te exime de posibles baneos o limitaciones, pero el riesgo es algo menor, eso si, si la app se utiliza con claras violaciones de políticas, funciones ilegales, etc, no tendrá sentido ni empezar, ya que tarde o temprano podrán haber problemas

Gracias por su atención, estaré esperando sus mensajes con sus dudas, con gusto las resolvemos
Entiendo, mi caso es el 1.
 

Innovalp NEW

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 May 2020
Mensajes
282
Para las personas interesadas, el servicio que ofrecemos lo podemos dividir en 5 variantes
1. Si no tienes admob, podemos proporcionarte una cuenta, los anuncios y monetizar (es necesario integrar el SDK, colocar nuestro ID y luego los ads)
2. Si tienes admob y te limitaron, podemos crearte una cuenta nueva de admob (tendrás que cambiar tu ID) y seguir monetizando (el riesgo de limitación existe pero es menor)
3. Si te banearon en admob, te podemos ofrecer la publicidad de Audience Network (este proceso es un poco más largo, no lo pongo por ahora)
4. Si te banearon en admob y audience network, te ofrecemos la publicidad de MopUb que es la network de twitter
5. Si tienes Admob pero quieres más publicidad, podemos sumar la publicidad de Audience Network, asi van a competir entre ellas y mejorar el fill rate (tasa de llenado)

Cabe recalcar que trabajar con nosotros no te exime de posibles baneos o limitaciones, pero el riesgo es algo menor, eso si, si la app se utiliza con claras violaciones de políticas, funciones ilegales, etc, no tendrá sentido ni empezar, ya que tarde o temprano podrán haber problemas

Gracias por su atención, estaré esperando sus mensajes con sus dudas, con gusto las resolvemos
Te deje un mensaje, cuando puedas espero tu respuesta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba