Limitación de anuncios en Adsense por tráfico no válido

• Autor Autor Abraham1205
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abraham1205

Abraham1205

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días.

El día de ayer, Adsense decidió limitar mis anuncios debido a 'tráfico no válido' en mi cuenta.

Llevo alrededor de 10 años con Adsense sin ningún problema y esto se dio justo después de que recibí muchas visitas por parte de Facebook (30K), lo raro es que no es la primera vez que recibo tal cantidad de visitas, mi página tiene días con muchas visitas de FB y otras donde tiene pocas.

¿Hay algo que hacer o solo me queda esperar a que me quiten el límite?

De antemano, gracias.

Con adsense nunca se sabe

creo que no puedes hacer nada mas que esperar

Espera, deja de enviar tráfico de fb

Buenos días.

El día de ayer, Adsense decidió limitar mis anuncios debido a 'tráfico no válido' en mi cuenta.

Llevo alrededor de 10 años con Adsense sin ningún problema y esto se dio justo después de que recibí muchas visitas por parte de Facebook (30K), lo raro es que no es la primera vez que recibo tal cantidad de visitas, mi página tiene días con muchas visitas de FB y otras donde tiene pocas.

¿Hay algo que hacer o solo me queda esperar a que me quiten el límite?

De antemano, gracias.
Lo único que puedes hacer es tener calma y que adsense te quite la limitación.

Lo segundo que debes hacer es dejar de mandar tráfico de Facebook y peor si es comprado.

Parece que tendrás que esperar, lo único por ahora que te queda por hacer es evitar en lo posible trafico excesivo de redes sociales.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, esperaré y mandaré poco tráfico de redes sociales.

@eddddd Le echaré un vistazo. Gracias.

Muchas gracias a todos por sus respuestas, esperaré y mandaré poco tráfico de redes sociales.

@eddddd Le echaré un vistazo. Gracias.
hola bro me pasa lo mismo pero en mi caso es diferente ya que mi trafico es 90% orgánico y me pasan limitando.

llevo 1 año usando adsense y me ha pasado como 5 veces ya, la primera ves por miedo quite los anuncios y fue peor por que si los quitas no te saldrán anuncios así vuelvas a activarlos,

yo por mi parte siempre dejo todo tal cual y solo se quita.

hola bro me pasa lo mismo pero en mi caso es diferente ya que mi trafico es 90% orgánico y me pasan limitando.

llevo 1 año usando adsense y me ha pasado como 5 veces ya, la primera ves por miedo quite los anuncios y fue peor por que si los quitas no te saldrán anuncios así vuelvas a activarlos,

yo por mi parte siempre dejo todo tal cual y solo se quita.
He dejado todo tal y como está, aunque un detalle que no mencioné es que un par de días antes de que pasara esto, volví a activar los anuncios manuales (siempre los tuve así, pero decidí probar los automáticos por un par de meses y no me dio buen resultado).

He dejado todo tal y como está, aunque un detalle que no mencioné es que un par de días antes de que pasara esto, volví a activar los anuncios manuales (siempre los tuve así, pero decidí probar los automáticos por un par de meses y no me dio buen resultado).
Yo tengo los automáticos y me va mejor no se por que xd

Ha pasado ya un mes y de momento todo sigue igual, sigo sin anuncios y en la página de Adsense sigue con el aviso de que está limitado el servicio de anuncios.

Pero buscando en el foro de Google, encontré una sección para apelar por sanción de actividad de tráfico no válido, solo que tengo un par de dudas.

En esa sección sale: 'Puede utilizar este formulario para apelar las medidas que haya tomado el equipo de Calidad del Tráfico de Anuncios de Google con respecto a la inhabilitación de su cuenta.', pero mi cuenta como tal no ha sido inhabilitada, ni nada, por lo que no sé si es válido para mí.

Y además, al final del formulario, sale este aviso: 'He leído el formulario completo y he proporcionado toda la información necesaria. Asimismo, entiendo que una vez que Google haya tomado una decisión sobre mi apelación, no tendrá en cuenta ninguna otra apelación y puede que no se vuelva a poner en contacto conmigo.'

¿Qué me recomiendan? ¿Mando eso o sigo esperando? Porque ya se me hace muy raro que ha pasado más de los 30 días y aún no recibo detalles de nada.

Gracias de antemano.

Ha pasado ya un mes y de momento todo sigue igual, sigo sin anuncios y en la página de Adsense sigue con el aviso de que está limitado el servicio de anuncios.

Pero buscando en el foro de Google, encontré una sección para apelar por sanción de actividad de tráfico no válido, solo que tengo un par de dudas.

En esa sección sale: 'Puede utilizar este formulario para apelar las medidas que haya tomado el equipo de Calidad del Tráfico de Anuncios de Google con respecto a la inhabilitación de su cuenta.', pero mi cuenta como tal no ha sido inhabilitada, ni nada, por lo que no sé si es válido para mí.

Y además, al final del formulario, sale este aviso: 'He leído el formulario completo y he proporcionado toda la información necesaria. Asimismo, entiendo que una vez que Google haya tomado una decisión sobre mi apelación, no tendrá en cuenta ninguna otra apelación y puede que no se vuelva a poner en contacto conmigo.'

¿Qué me recomiendan? ¿Mando eso o sigo esperando? Porque ya se me hace muy raro que ha pasado más de los 30 días y aún no recibo detalles de nada.

Gracias de antemano
Lo mejor es esperar

Envía todo el tráfico orgánico (Google) que puedas, de esa manera, la calidad de tu tráfico aumentará, muchos dicen que no, pero sí, el % de visitas de Facebook sí afecta, no igual ni tan pronto en todas las cuentas pero afecta.

No mandes el formulario, capaz y consideran que estás rompiendo las reglas y te terminan quitando toda la cuenta

Gracias de antemano.
Ni se te ocurra enviar ese formulario. eso es solo para personas que han sido baneadas de adsense. si te pones a probar con eso es posible que hasta terminé cerrando tu cuenta.

Hay dos tipos de limitación: tráfico inválido y cuenta en proceso de evaluación. la primera es la más difícil porque directamente te están diciendo que tú tráfico no es apto para monetizar. en ese caso lo único que puedes hacer es incrementar el tráfico orgánico (el que viene de Google) de esa manera si logras crear por ejemplo un 30% o un 40% de tráfico orgánico y el otro lo combinas con redes sociales ahí no tendrás problemas.

Aunque muchos se siguen repitiendo una y otra vez que el tráfico de redes sociales no influye en la limitación, se están engañando así mismos. para comprobarlo solo tienes que hacer una revisión de todos los casos y te vas a dar cuenta que en el 90% de los casos las personas que dicen que han sido limitada trabajan con tráfico social. es muy raro que personas con tráfico en su mayoría orgánico sean limitadas y si lo son es por cuestiones que no tienen que ver con el tráfico sino por algunas faltas en las políticas, como en mi caso que estaba generando muchos click accidentales y lo único que tuvo que hacer fue mover los banners de lugar y problema resuelto.

Sí, al final lo pensé bien y decidí no mandar nada.

En el mes de Marzo, publiqué menos contenido en Facebook con enlaces a notas de mi página, el problema es que algunas publicaciones tuvieron un alcance muy alto por lo que había días en los que entraba mucha gente desde ahí.

Mi pregunta es, si reduzco el tráfico de redes sociales, y me devuelven los anuncios, me pueden volver a límitar si vuelve a generarse muchas visitas de redes, ¿no?

Actualizo el tema con lo que intenté para solucionarlo.

El día 3 de Abril decidí dejar de mandar tráfico a la página mediante redes sociales, no publiqué nada en FB, para enfocarme en el tráfico orgánico, actualmente mi página tiene un 74% de tráfico orgánico y solo un 5.8% de redes sociales, pero sigo sin tener anuncios.

Captura.webp

En la página de Adsense sigue mencionando lo mismo sobre la limitación de anuncios con fecha de inicio del 3 de Marzo, no tengo actualización sobre nada.

¿Alguien ha estado tanto tiempo con limitación de anuncios?

Atrás