Limitacion de cuenta Paypal por actividad sospechosa en tarjeta de credito

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=175319]foreveralone1[/MENTION] Dejame decirte que tambien hay forma de editar un documento de esa empresa, te lo digo porque aun conocido le paso y realizo un documento desde 0 con todos los datos de la empresa

pero que empresa amigo ? hay otro post q se pudo solucionar el problema :encouragement:

paypal puede tener 2 opciones como particular o como empresa.
yo la cambia de particular a empresa
y pues ahora me pide papeles de la "empresa"
cosa que no tengo xDDD

Enserio te aceptaron ese estado de cuenta? se mira tan falso.

paypal puede tener 2 opciones como particular o como empresa.
yo la cambia de particular a empresa
y pues ahora me pide papeles de la "empresa"
cosa que no tengo xDDD

ese fue tu error, cambiarla a empresa ya que ahi te piden mas requisitos por ser empresa 🙁 yo tengo paypal hace 10 años y la uso con una tienda virtual en colombia y desde que todo sea legal puedes mover los montos que sea 🙂

Felicidades mano.. :encouragement:
No tuve la misma suerte jeje 😕

Segun paypal, uno de mis clientes afirmo que hago exchanger, cosa que es ilegal y por eso me limitaron por 180 días la cuenta.

Oh mirda...

Intenta llamarlos hermano, eso no puede quedar así. Pero me podrías pasar el documento que les enviaste por contacto de skype?

Seguro lo enviaste con errores 😕

Deberías contactar con la persona que dejo ese mensaje y deberia dejarte algo de $$ creo yo que seria algo razonable por que tu le dices que deben de hacer al enviar un pago. Saludos!

Última edición:
No, todos los documentes los validaron, lo que me jodió fue lo que dijeron. "Hice Exchanger"

que mal 😕 ahora tienes que averiguar como sacar el dinero después de los 180 dias, que son 6 meses bro, te pediran cuenta de USA, que mal bro. :s

A mi paso lo mismo, Pero a mi nunca me la volvieron a habilitar y perdí 32$

que mal 😕 ahora tienes que averiguar como sacar el dinero después de los 180 dias, que son 6 meses bro, te pediran cuenta de USA, que mal bro. :s

Sacar el dinero no es el problema, el problema es que lo necesito pero ahora.

Sacar el dinero no es el problema, el problema es que lo necesito pero ahora.

Ese es el detalle, porque sacar el dinero es fácil, lo que no es fácil es esperar 6 meses para hacerlo 😕

Q mal, ahora a espersr y cuanto tenias?

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk