AdSense Límite de anuncios en AdSense: ¿3 o más por página?

• Autor Autor jorjko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jorjko

jorjko

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
alguien sabe cuantos anuncios se pueden poner por pagina en adsense.
Llevo ya bastante tiemo viendo que la gente pone4 e incluso 5 anuncios y segun tengo entendido el limite es 3.
Alguien me podria decir exactamente cual es la regla.:encouragement:

Yo creo que lei, que el limite era 5

- - - Actualizado - - -

Edito:
Aja!

También se pueden colocar un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página web.

mas info en google: https://support.google.com/adsense/answer/1346295?hl=es#Google_ad_limit_per_page

3+2=5 o solo 3

El límite son 3 bloques de anuncios y 3 de enlaces.

[MENTION=79438]jorjko[/MENTION] .

a vale gracias siempre se aprenden cosas nuevas:encouragement:

3 se pueden poner como máximo.

Yo tambien tengo entendido que son 3, pero con Google nunca se sabe. 😀

3 bloques :encouragement:

Tres banners, dos bloques de enlaces de texto, dos cuadros de búsqueda. Si ves sitios que tengan más que eso es seguramente porque tienen muchas visitas y tienen anuncios personalizados de Adsense.

Bueno en el link dicen

Límite de anuncios de la Red de Display de Google por página

Actualmente, los editores de AdSense pueden publicar un máximo de tres bloques de AdSense para contenido en una página web. Esto incluye un máximo de un bloque de anuncios de 300 x 600 (o un anuncio de tamaño similar) por página. También se pueden colocar un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página web.

Si se colocan varios bloques de anuncios en una misma página, nuestro sistema buscará anuncios distintos para cada uno de ellos. Debido a que el sistema muestra automáticamente un número óptimo de anuncios de Google muy bien orientados en cada página, es posible que en algunos casos no siempre aparezcan anuncios. En este caso, el bloque de anuncios aparecerá como un cuadro transparente, o bien contendrá un anuncio alternativo o color especificado en el código de anuncio.

Esta mal hermano lee las politicas de adsense solo se perimite 3 bloues, mucho cuidado te puedes ganar tu ban en adsense

1, no uso adsense 😛

2, eso lo pone en la politica de google adsense... :moon:

Límite de anuncios de la Red de Display de Google por página

Actualmente, los editores de AdSense pueden publicar un máximo de tres bloques de AdSense para contenido en una página web. Esto incluye un máximo de un bloque de anuncios de 300 x 600 (o un anuncio de tamaño similar) por página. También se pueden colocar un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página web.

Si se colocan varios bloques de anuncios en una misma página, nuestro sistema buscará anuncios distintos para cada uno de ellos. Debido a que el sistema muestra automáticamente un número óptimo de anuncios de Google muy bien orientados en cada página, es posible que en algunos casos no siempre aparezcan anuncios. En este caso, el bloque de anuncios aparecerá como un cuadro transparente, o bien contendrá un anuncio alternativo o color especificado en el código de anuncio.

Lo que dijo el compañero [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

entediste de que?? ahora no lo entiendo yo ajj

:neglected::neglected:

Acá creo que nos dejan más claro lo que intentan decir

http://forobeta.com/adsense/169290-confusion-cuantos-anuncios-permitidos-ads-pagina.html

Y luego dicen

Límite de bloques de enlaces de Google por página

Es posible publicar hasta tres bloques de enlaces en cada página, además de los tres bloques de anuncios estándar y los dos cuadros de búsqueda. Asegúrese de que la página cumple nuestras políticas de programa.

Creo que Google usa su propio traductor para mostrar sus páginas....

- - - Actualizado - - -

Esto es de la web oficial de Google, pese a la pobre calidad

[YOUTUBE]LRXnDBJqaYE#t=22[/YOUTUBE]

Última edición:
Ojo jorjko no comparta tu sitio en este foro que hay un envidioso dando clic inválidos para perjudicar cuentas. Lo mismo le hizo a yolanda1988.

Atrás