Límite de caracteres para evitar problemas con AdSense

makinario809 Seguir

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2012
Hola amigos, les agradeceria si me dieran dicha informacion ya que no quiero ser considerado spam ni rechasado a la hora de solisitar en adsense, me gustaria que me dijeran el maximo y el minimo de caracteres exactos porfavor.

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Hola amigos, les agradeceria si me dieran dicha informacion ya que no quiero ser considerado spam ni rechasado a la hora de solisitar en adsense, me gustaria que me dijeran el maximo y el minimo de caracteres exactos porfavor.

Caracteres en qué sentido? NO entendí...

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
La cantidad de texto cuando redactas

Pues mi web es sobre rutas de buses (con la que pedí la cuenta adsense), y la verdad es que sólo tenía un párrafo por post más o menos, pero había subido mucha información (mapas, rutas, pdfs, etc)

makinario809

Beta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jul 2012
Pues mi web es sobre rutas de buses (con la que pedí la cuenta adsense), y la verdad es que sólo tenía un párrafo por post más o menos, pero había subido mucha información (mapas, rutas, pdfs, etc)

Ok, en un foro me respondieron lo siguiente.

Te refieres a letras al decir caracteres verdad? mira, sitios con por ejemplo 20 artículos o entradas y cada entrada tiene 2000 o 3000 caracteres no son aceptados, imagínate un sitio con 150 caracteres, si puedes poner un link a tu sitio para verlo y decirte que es lo que te falta.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Ok, en un foro me respondieron lo siguiente.

Te refieres a letras al decir caracteres verdad? mira, sitios con por ejemplo 20 artículos o entradas y cada entrada tiene 2000 o 3000 caracteres no son aceptados, imagínate un sitio con 150 caracteres, si puedes poner un link a tu sitio para verlo y decirte que es lo que te falta.

Quizás fue por la temática más que por el contenido ¿no crees?

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Feb 2014
No es lo mismo cantidad que calidad ;)