Cuándo asesorarme con un contador para evitar problemas con el SAT

• Autor Autor GreenNicoYT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GreenNicoYT

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno compañeros, mi pregunta es sencilla, partir de que cantidad de ingresos es recomendable buscar asesoria con un contador para evitar problemas a futuro con el SAT, ultimamente mis ingresos han aumentado y no quiero tener complicaciones ni pagar multas, prefiero pagar un porcentaje a que en un futuro se pierda todo

Cuantos años tienes? eso es importante

Hola que tal compañero.

Te voy a dejar dos temas que escribí que están hechos especialmente para las personas que se encuentran en tu caso, te recomiendo ambos pero el primero digamos que es más importante.

Cualquier duda puedes preguntar.

Cuantos años tienes? eso es importante

La edad es de lo menos relevante en los temas fiscales.

Cobra con paypal y retira a payoneer, y usa la tarjeta para tus compras más recurrentes.

Solo transfiere a tu cuenta el dinero de la renta (en caso que pagues), y solo declará ese.

Aunque la cosa cambía un poco si tienes tarjetas de créditos o deudas con entidades ... pero siempre es mejor no tenerlas que regalarle tu dinero al gobierno
Eres de México?

Última edición:
Veces hay detalles que se omiten y que un CP te los pregunta, lo mejor es que te asesores ampliamente con un contador.

Hola que tal compañero.

Te voy a dejar dos temas que escribí que están hechos especialmente para las personas que se encuentran en tu caso, te recomiendo ambos pero el primero digamos que es más importante.

Cualquier duda puedes preguntar.

La edad es de lo menos relevante en los temas fiscales.
Gracias por la info!

Atrás