Llego la despensa *-*

• Autor Autor sondeoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sondeoh

sondeoh

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno hoy regresando de la rutina
Me acorde que de una paga que habia recibido encargue un paquete de proteinas y cosas asi :love_heart:

llegue ami casa y vi que llego la despensa *-*

2xbdS

Ya despues medio acomode todo :welcoming:

2xbe6

Hay alguien mas en este foro que le guste ir al gym ? 😎😎

Aunque despues de todo esto me quede en 0 😕 , pero vale la pena :couple_inlove:

Saludos

Bien por ti amigo, que te gusta cuidarte, yo fui una temporada pero eso no es lo mio jaja :witless:

Saludos :welcoming:

jajaja yo nadamas fui 3 dias , deje de ir y en la semana que entro subi 4 kilos

bien por ti, yo hace unos 6 meses que no hago ejercicio, me compre un Bouflex Revolucion, que es una maquina que si ayuda y te pone papelito como decimos aca en Ecuador, saludos

Acabo de empezar de nuevo...de momento todo natural 😛irate:

cuanto cuesta eso en dolares? 😱

Pues yo hago ejercicio, pero no en gym ni para construir músculo, ya que es un arte marcial, así que es para estar en forma, ser más elástico, ágil, tener mejor condición y pues aprender el arte. :welcoming:

Bien por ti amigo, que te gusta cuidarte, yo fui una temporada pero eso no es lo mio jaja :witless:

Saludos :welcoming:

Yo igual empeze asi, pero despues de ver que matas alas nenas con eso :devilish:

bien por ti, yo hace unos 6 meses que no hago ejercicio, me compre un Bouflex Revolucion, que es una maquina que si ayuda y te pone papelito como decimos aca en Ecuador, saludos

Suerte amigo! :encouragement:

Acabo de empezar de nuevo...de momento todo natural 😛irate:

:s todo natural igual xD pero con un poco de ayuda 🙂

yo juego futbol americano y voy al gym pero no me gustan los suplementos ni las proteinas me gusta todo al natural bro si en caso como pollo , pescado , cosas asi que me dan proteinas naturales

Me gustan mas las barras que el gimnasio.

Bien por tu compra! Aunque supuestamente no necesitamos tanta protenia como las revistas nos hacen creer... (revistas manejadas por compañias que venden proteinas 😵)

yo solo ejercito mi mente, mi cuerpo es tan fuerte como el de una niña de 2 años...

Me gustan mas las barras que el gimnasio.

Bien por tu compra! Aunque supuestamente no necesitamos tanta protenia como las revistas nos hacen creer... (revistas manejadas por compañias que venden proteinas 😵)

Eso lo se, pero compre todo esto de una vez asi no me preocupo por unos 3 meses en comprar cosas :drunk:

Hola, yo fui al gimnacio hasta hace 2 años y pienso retomar en estos dias nuevamente. Te comento varias cosas respecto a esto:

Compraste polvos innecesarios, malignos, problematicos y sin resultado alguno. Las proteinas que tienen son verdad, pero en ningun lado dice que son absorvidas por el cuerpo, si haces un analisis proteico raramente no las aumenta no?, otra mentira mas. Tira eso a la basura, no importa lo que te costo, y hace esto:

Leche descremada + 1 banana + clara de huevo (varias, mientars mas mejor) y hace un licuado con poca azucar o edulcorante.

Tomalo cada dia 1 hora antes de ir al gimnacio y levanta pesas haciendo hipertrofia muscular o sea hace gimnacio comun, atletico y demas, y al estar por terminar, sentante en la barra de pecho y ponele el peso maximo que pudas aguantar (anda despacio agragando peso con repeticiones mas chicas) y al final el peso maximo (con ayuda de alguien cerca) que te suelten la barra hace las flexiones de brazos y seguramente llegas a 2 o 3 y te moris sin pdoer levantarla, ahi es donde te ayudan. Con esto forzas el musculo mas de lo qeu puede y al darse cuenta que no rinde lo que necesitas, el musculo segrega creatina (no la tomes, el cuerpo la produce sola con el preparado que te dije). Esa creatina se solidifica AL REEDEDOR del musculo y eso hace parecer que crece, en ralidad son nuevos musculos uno arriba del otro. Ahora cuando levantes eso vas a ir haciendo con el correr de las semanas 4 o 5 repeticiones. Cuando llegas a 7 u 8 repeticiones, agregas 2.5 kilos mas de peso de cada lado y volves a hacer las pocas que hacias ahsta que peudas con eso. 2 o 3 meses luego tenes un brazo totalmnte formado, marcado, natural y con fuerza. Las proteinas sinteticas no tienen efecto en la fuerza real tampoco, y si dejas de hacer ejercicio, la creatina natural es consumida y tu brazo vuelve a su estado comun, si usas proteinas sinteticas la piel se desprene, se foman bolas de grasa y tu piel cuelga... ES FEO ESO.

Te lo dice alguiqen que paso mucho tiempo en natacino y gimnacio y hoy en dia peso 110 kilos y no soy gordo pero tampoco soy ningun deforme musculoso, digamos en mi nivel deseado.

Saludos y espero me entiendas.

yo juego futbol americano y voy al gym pero no me gustan los suplementos ni las proteinas me gusta todo al natural bro si en caso como pollo , pescado , cosas asi que me dan proteinas naturales

Yo fue el que pateaba la pelota en football, ya que juego soccer y baseball 😎

Pero la whey protein es mas bien para recovery, asi me ayuda un poco xD
y la otra se llama Casein protein que es encontrada en los huevos, y pues casi no me gusta comer huevos asi que mejor la compre 😱

Hola, yo fui al gimnacio hasta hace 2 años y pienso retomar en estos dias nuevamente. Te comento varias cosas respecto a esto:

Compraste polvos innecesarios, malignos, problematicos y sin resultado alguno. Las proteinas que tienen son verdad, pero en ningun lado dice que son absorvidas por el cuerpo, si haces un analisis proteico raramente no las aumenta no?, otra mentira mas. Tira eso a la basura, no importa lo que te costo, y hace esto:

Leche descremada + 1 banana + clara de huevo (varias, mientars mas mejor) y hace un licuado con poca azucar o edulcorante.

Tomalo cada dia 1 hora antes de ir al gimnacio y levanta pesas haciendo hipertrofia muscular o sea hace gimnacio comun, atletico y demas, y al estar por terminar, sentante en la barra de pecho y ponele el peso maximo que pudas aguantar (anda despacio agragando peso con repeticiones mas chicas) y al final el peso maximo (con ayuda de alguien cerca) que te suelten la barra hace las flexiones de brazos y seguramente llegas a 2 o 3 y te moris sin pdoer levantarla, ahi es donde te ayudan. Con esto forzas el musculo mas de lo qeu puede y al darse cuenta que no rinde lo que necesitas, el musculo segrega creatina (no la tomes, el cuerpo la produce sola con el preparado que te dije). Esa creatina se solidifica AL REEDEDOR del musculo y eso hace parecer que crece, en ralidad son nuevos musculos uno arriba del otro. Ahora cuando levantes eso vas a ir haciendo con el correr de las semanas 4 o 5 repeticiones. Cuando llegas a 7 u 8 repeticiones, agregas 2.5 kilos mas de peso de cada lado y volves a hacer las pocas que hacias ahsta que peudas con eso. 2 o 3 meses luego tenes un brazo totalmnte formado, marcado, natural y con fuerza. Las proteinas sinteticas no tienen efecto en la fuerza real tampoco, y si dejas de hacer ejercicio, la creatina natural es consumida y tu brazo vuelve a su estado comun, si usas proteinas sinteticas la piel se desprene, se foman bolas de grasa y tu piel cuelga... ES FEO ESO.

Te lo dice alguiqen que paso mucho tiempo en natacino y gimnacio y hoy en dia peso 110 kilos y no soy gordo pero tampoco soy ningun deforme musculoso, digamos en mi nivel deseado.

De acuerdo en lo de las protenias. Solo te ponen bien pedorro xD

Respecto al batido, mejor no ponerle claras de huevo... El huevo sin cocer puede tener bacterias que pueden causarte problemas en el estomago.

De acuerdo en lo de las protenias. Solo te ponen bien pedorro xD

Respecto al batido, mejor no ponerle claras de huevo... El huevo sin cocer puede tener bacterias que pueden causarte problemas en el estomago.

es verdad, el pescado crudo puede traer irritaciones estomacales y ahi esta el sushi en las vidrieras no es asi ?. El asado y la grasa peude tener sus problemas en el tracto... hasta la manzana de las noches peude tener problemas de desafilarte los dientes...... pero vamos......... si nos ponemos asi, no comamos nada pro si nos hace mal ? :S

Bueno antes que todo recurri aun gran amigo, que lleva metido en esto tiempo( No es nadie de alguna tienda o algo) el juega football
acaba de firmar para jugar con el equipo de football de la universidad de louisville.

Pues le pregunte que que necesitaba era un novato y pues no tenia aquien mas recurrir, me dijo que si queria algo que funcionara, mi cuerpo necesita proteina, carbohydrates, grasas (Grasas naturales).

Pues como dices en tu comentario: Leche descremada + 1 banana

La verdad es que mi dieta no conforma de nada de leche, frutas, y cosas asi, porque el no comer frutas ? por la cantidad de azucar que contiene, mi dieta no como ni bebo nada que contenga azucar ( Algunas veces que me gana el hambre como peanut butter).

De ahi solo como: pollo, pescado,carne, sweet potatoes,broccoli, brown rice.

Como de 6 a 8 veces al dia ( Aveces cuando voy muy pesado en las repeticiones alcanzo hasta 10 comidas)

Muchas gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta cuando comienze una dieta que incluya frutas y cosas asi :encouragement:

jajaja si los pateadores son los mas importantes del equipo ya que aveces por ellos se gana o se pierde un partido y no sabia eso de las proteinas

Yo fue el que pateaba la pelota en football, ya que juego soccer y baseball 😎

Pero la whey protein es mas bien para recovery, asi me ayuda un poco xD
y la otra se llama Casein protein que es encontrada en los huevos, y pues casi no me gusta comer huevos asi que mejor la compre 😱

pero no entiendo, porque la gente piensa que no se deben consumir grasas? EL CUERPO NECESITA GRASAS. El problema es consumirlas en excesos. Si vas a hacer deporte fuerte no escatimes en la comida, por ahi si en el tipo. No te la pases a chocolates y porquerias pero si comer csoas con carbohidratos y si, l abanana es anti-calambre por el potasio y la leche es una fuente de calcio que si bien no lo vas a absorber como cuando sos pequeño, el musculo se nutre edel hueso en cierta forma y lo desgasta y necesitas aguantar ese desgaste con calcion nuevo. Las claras son proteina PURA, ojo la yema es malisima, no la comas.

Atrás