Hola, yo fui al gimnacio hasta hace 2 años y pienso retomar en estos dias nuevamente. Te comento varias cosas respecto a esto:
Compraste polvos innecesarios, malignos, problematicos y sin resultado alguno. Las proteinas que tienen son verdad, pero en ningun lado dice que son absorvidas por el cuerpo, si haces un analisis proteico raramente no las aumenta no?, otra mentira mas. Tira eso a la basura, no importa lo que te costo, y hace esto:
Leche descremada + 1 banana + clara de huevo (varias, mientars mas mejor) y hace un licuado con poca azucar o edulcorante.
Tomalo cada dia 1 hora antes de ir al gimnacio y levanta pesas haciendo hipertrofia muscular o sea hace gimnacio comun, atletico y demas, y al estar por terminar, sentante en la barra de pecho y ponele el peso maximo que pudas aguantar (anda despacio agragando peso con repeticiones mas chicas) y al final el peso maximo (con ayuda de alguien cerca) que te suelten la barra hace las flexiones de brazos y seguramente llegas a 2 o 3 y te moris sin pdoer levantarla, ahi es donde te ayudan. Con esto forzas el musculo mas de lo qeu puede y al darse cuenta que no rinde lo que necesitas, el musculo segrega creatina (no la tomes, el cuerpo la produce sola con el preparado que te dije). Esa creatina se solidifica AL REEDEDOR del musculo y eso hace parecer que crece, en ralidad son nuevos musculos uno arriba del otro. Ahora cuando levantes eso vas a ir haciendo con el correr de las semanas 4 o 5 repeticiones. Cuando llegas a 7 u 8 repeticiones, agregas 2.5 kilos mas de peso de cada lado y volves a hacer las pocas que hacias ahsta que peudas con eso. 2 o 3 meses luego tenes un brazo totalmnte formado, marcado, natural y con fuerza. Las proteinas sinteticas no tienen efecto en la fuerza real tampoco, y si dejas de hacer ejercicio, la creatina natural es consumida y tu brazo vuelve a su estado comun, si usas proteinas sinteticas la piel se desprene, se foman bolas de grasa y tu piel cuelga... ES FEO ESO.
Te lo dice alguiqen que paso mucho tiempo en natacino y gimnacio y hoy en dia peso 110 kilos y no soy gordo pero tampoco soy ningun deforme musculoso, digamos en mi nivel deseado.
Saludos y espero me entiendas.