Llego la despensa *-*

• Autor Autor sondeoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yo tengo una dieta parecida , basada en carnes , pollo y pescado , algo paresida a la tuya

Bueno antes que todo recurri aun gran amigo, que lleva metido en esto tiempo( No es nadie de alguna tienda o algo) el juega football
acaba de firmar para jugar con el equipo de football de la universidad de louisville.

Pues le pregunte que que necesitaba era un novato y pues no tenia aquien mas recurrir, me dijo que si queria algo que funcionara, mi cuerpo necesita proteina, carbohydrates, grasas (Grasas naturales).

Pues como dices en tu comentario: Leche descremada + 1 banana

La verdad es que mi dieta no conforma de nada de leche, frutas, y cosas asi, porque el no comer frutas ? por la cantidad de azucar que contiene, mi dieta no como ni bebo nada que contenga azucar ( Algunas veces que me gana el hambre como peanut butter).

De ahi solo como: pollo, pescado,carne, sweet potatoes,broccoli, brown rice.

Como de 6 a 8 veces al dia ( Aveces cuando voy muy pesado en las repeticiones alcanzo hasta 10 comidas)

Muchas gracias por tu comentario, lo tomare en cuenta cuando comienze una dieta que incluya frutas y cosas asi :encouragement:

pero no entiendo, porque la gente piensa que no se deben consumir grasas? EL CUERPO NECESITA GRASAS. El problema es consumirlas en excesos. Si vas a hacer deporte fuerte no escatimes en la comida, por ahi si en el tipo. No te la pases a chocolates y porquerias pero si comer csoas con carbohidratos y si, l abanana es anti-calambre por el potasio y la leche es una fuente de calcio que si bien no lo vas a absorber como cuando sos pequeño, el musculo se nutre edel hueso en cierta forma y lo desgasta y necesitas aguantar ese desgaste con calcion nuevo. Las claras son proteina PURA, ojo la yema es malisima, no la comas.

Como grasas, pero grasas naturales las que se encuentran en el pollo carne y pescado
Pero de ahi en fuera nada mas , solo aveces que me gana el hambre y como algo de peanut butter :grumpy:

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 01:32 ----------

yo tengo una dieta parecida , basada en carnes , pollo y pescado , algo paresida a la tuya

De verdad?

Aqui alos que juegan Football los obligan a tomar leche a cada rato y comer peanut butter
es mas en el campo hay refrigeradores llenos de leche para que tomen eso y gatorade, es raro ver uno que tome agua 😕

jajaja pues aca en mexico estamos mas jodidos XD la verdad que me gustaria jugar en estados unidos cuidan muy bien a los jugadores , a nosotros solo nos dan gatorade y agua , aunque si nos dan de comer y nos dan dietas para la casa y a todos les dan proteinas pero a mi no me gustan y no todo ni nada de eso por el estilo

Como grasas, pero grasas naturales las que se encuentran en el pollo carne y pescado
Pero de ahi en fuera nada mas , solo aveces que me gana el hambre y como algo de peanut butter :grumpy:

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 01:32 ----------

De verdad?

Aqui alos que juegan Football los obligan a tomar leche a cada rato y comer peanut butter
es mas en el campo hay refrigeradores llenos de leche para que tomen eso y gatorade, es raro ver uno que tome agua 😕

jajaja pues aca en mexico estamos mas jodidos XD la verdad que me gustaria jugar en estados unidos cuidan muy bien a los jugadores , a nosotros solo nos dan gatorade y agua , aunque si nos dan de comer y nos dan dietas para la casa y a todos les dan proteinas pero a mi no me gustan y no todo ni nada de eso por el estilo

Pues la verdad que son noches intensas mas los viernes:

Casi toda la gente de la escuela apoyando a el equipo, las porristas, las bailarinas al medio tiempo( Que show dejame decirte :love_heart: )
la banda de musica. Hahahaha es algo lindo y emocionante.

y que hablar cuando se enfrantan los rivales mas odiados (? hahaha peleas y cosas asi 😎

si bro es todo un espectaculo , dejame desirte que de las broncas mas fuerte que e tenido con un equipo contrario habia interceptado un pase y corri hasta la 50 y donde salte al corredor venia otro detras y me tacleo y me saco del campo cai del lado de el equipo contrario y me empesaron a escupir y ahi nos agarramos a golpes

Pues la verdad que son noches intensas mas los viernes:

Casi toda la gente de la escuela apoyando a el equipo, las porristas, las bailarinas al medio tiempo( Que show dejame decirte :love_heart: )
la banda de musica. Hahahaha es algo lindo y emocionante.

y que hablar cuando se enfrantan los rivales mas odiados (? hahaha peleas y cosas asi 😎

si bro es todo un espectaculo , dejame desirte que de las broncas mas fuerte que e tenido con un equipo contrario habia interceptado un pase y corri hasta la 50 y donde salte al corredor venia otro detras y me tacleo y me saco del campo cai del lado de el equipo contrario y me empesaron a escupir y ahi nos agarramos a golpes

hahahaha es que se pone intensa la cosa 😱nthego:
Aqui fue cuando los rivales perdieron 32-6 hahahaha no aguantaron que empezaron a decir cosas y todo acabo en golpes :distant:

Te estás poniendo fuerte, cabrón.
Son ciclos sanos
¿Y lo de la cabeza?

Última edición:
Buen material , estas en fase de volumen supongo , pagaste con paypal ? cuanto demoro en llegarte? y hacen envios a latinoamerica? yo actualmente estoy en fase de volumen peso 93 Kilos limpios sin mucha grasa espero a mitad de año estas en los 97 o mas para hacer definicion :welcoming: , gereneralmente lo que gano aqui en el foro lo uso para membresia del gym y suplementos y tambien comida :welcoming:

y hace poco deje la ingenieria en sistemas , para estudiar entrenamiento deportivo , estoy muy feliz el deporte te cambia la vida 😎

Muy buena compra , y ha seguir entrenando duro :encouragement: 😎

Felicidades, me agrada mucho la gente que hace ejercicio.

Excelente compra, yo igual disfruto mucho de ir al gym, voy un promedio de 2-3 horas diarias, aquí en mi perfil del foro hay una foto de mi progreso 😛

Animos a todos, si se puede!

Buen material , estas en fase de volumen supongo , pagaste con paypal ? cuanto demoro en llegarte? y hacen envios a latinoamerica? yo actualmente estoy en fase de volumen peso 93 Kilos limpios sin mucha grasa espero a mitad de año estas en los 97 o mas para hacer definicion :welcoming: , gereneralmente lo que gano aqui en el foro lo uso para membresia del gym y suplementos y tambien comida :welcoming:

y hace poco deje la ingenieria en sistemas , para estudiar entrenamiento deportivo , estoy muy feliz el deporte te cambia la vida 😎

Muy buena compra , y ha seguir entrenando duro :encouragement: 😎

Si eso es lo bueno que aceptan paypal, lo pague con algo que un usuario me pago :encouragement:
lo encargue el sabado (Domingo no se trabaja el correo) asi que supongo que 2 dias, y si hay envios para varios paises.
No tanto en volumen pero estoy en la fase de volumen pero lean, con eso me refiero a que estoy haciendo musculo pero sin hacerme tan grande como los profesionales xD.

Hahaha yo igual pago con eso aqui el gym me cuesta 20 dolares por mes :encouragement: , la comida y cosas asi, ropa para el gym (Nike y underarmour :love_heart: ).

Y pues yo tratare de hacer mis dos diplomas el mayor y menor ( Mayor en computer science y menor en deportes para ser maestro de high school (Pagan muy bien) y mas si eres coach de algun equipo :greedy_dollars::greedy_dollars:, aparte que haces lo que mas amas :encouragement:

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 02:11 ----------

Excelente compra, yo igual disfruto mucho de ir al gym, voy un promedio de 2-3 horas diarias, aquí en mi perfil del foro hay una foto de mi progreso 😛

Animos a todos, si se puede!

Yo voy 2 horas

Creo que como 40 minutos de cardio ( 20 antes de entrenar y 20 despues)
Lo demas es entrenamiento y estiramientos :encouragement:

Si eso es lo bueno que aceptan paypal, lo pague con algo que un usuario me pago :encouragement:
lo encargue el sabado (Domingo no se trabaja el correo) asi que supongo que 2 dias, y si hay envios para varios paises.
No tanto en volumen pero estoy en la fase de volumen pero lean, con eso me refiero a que estoy haciendo musculo pero sin hacerme tan grande como los profesionales xD.

Hahaha yo igual pago con eso aqui el gym me cuesta 20 dolares por mes :encouragement: , la comida y cosas asi, ropa para el gym (Nike y underarmour :love_heart: ).

Y pues yo tratare de hacer mis dos diplomas el mayor y menor ( Mayor en computer science y menor en deportes para ser maestro de high school (Pagan muy bien) y mas si eres coach de algun equipo :greedy_dollars::greedy_dollars:, aparte que haces lo que mas amas :encouragement:

---------- Post agregado el 10-abr-2013 hora: 02:11 ----------

Yo voy 2 horas

Creo que como 40 minutos de cardio ( 20 antes de entrenar y 20 despues)
Lo demas es entrenamiento y estiramientos :encouragement:

como los profesionales , no te pontras con solo suplementos asi que no te apures . Natural es mejorrr :welcoming:

como los profesionales , no te pontras con solo suplementos asi que no te apures . Natural es mejorrr :welcoming:

Pero casi todos los profesionales usan suplementos

aparte no solo uso eso, hago una dieta y llevo un entrenamiento. :encouragement:

Pero casi todos los profesionales usan suplementos

aparte no solo uso eso, hago una dieta y llevo un entrenamiento. :encouragement:

Claro es lo importante pero me referia los esteroides (ciclos) , no hay profesional que no los usee. Los suplementos estan dentro de lo "natural" todavia , todos son extraidos de alimentos.

yo tomo mucha cerveza y al tiempo es cansado para mi braso, creo que estoy haciendo buen musculo xd, eso cuenta? 😀

Lo cierto es que nunca necesite de suplementos tal vez porque era un crack en el gym xDDD crecia muy fácil 😛
Bueno hoy regresando de la rutina
Me acorde que de una paga que habia recibido encargue un paquete de proteinas y cosas asi :love_heart:

llegue ami casa y vi que llego la despensa *-*

2xbdS

Ya despues medio acomode todo :welcoming:

2xbe6

Hay alguien mas en este foro que le guste ir al gym ? 😎😎

Aunque despues de todo esto me quede en 0 😕 , pero vale la pena :couple_inlove:

Saludos

Fui al Gym 2 días y me sentía de la chingada y decidí por no regresar xD, Mejor salir a correr!

Atrás