Llego la despensa *-*

• Autor Autor sondeoh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy algo "hiperactivo" en ese aspecto y me encanta.
Tengo desde dic sin hace ejercicio por que me la he pasado algo ocupado.
Jamás he sido de nutriente y cosas así, pero por mis conocimientos (me acabo de graduar!) sólo te puedo asegurar una cosa:
Complementa tus suplementos alimenticios con una buena dieta variada en todo, de lo contrario de NADA te va a servir, especialmente para las vitaminas.

P.D.
Fuí al gimnasio durante 3 años y me ayudo mucho a ganar peso (era demasiado flaco), después me dediqué al boxeo 4 años completos. He practicado bastantes deportes, pero me quedé en el box. 😀

Pues yo llevo varios años en el gym, de momento todo natural, pero ahí vamos.

[MENTION=34505]sondeoh[/MENTION] yo estoy en silla de ruedas y actualmente estoy yendo al gimnasio. Donde trabajo la parte superior todos los dias de semana (5 dias) y la parte inferior (Piernas) 3 veces a la semana. Martes jueves y viernes. Aún no e empezado a tomar proteínas lo que si estoy haciendo es comer bien y saludable, aunque quiero comprar unas proteinas que se llaman Full Gainer.

Y en las piernas gracias a dios y a los ejercicios que me pone el instructor he agarrado mas fuerzas, espero y aspiro que por lo menos para diciembre ya me pueda parar por mis propios medios, claro ayudado de una andadera, sería un gran avance.

Y muy bueno el paquete que has recibido. Recuerden solo la constancia y la insistencia es la que logrará que veamos los frutos deseados.

Saludos.

Yo n ovoy al Gym en la casa hago abdominales y lagartijas , algo es mejor que nada 😕 :encouragement:

Yo! 🙂 en mi tiempos tome Proteina Universal Importada de USA, y Aminoacidos BCCA, tambien creatina en una fase de entrenamientos! 🙂

Nunca uses oxido nitrico por favor, es bastante arreisgado 🙂

Atrás