¿Luisito Comunica en Perú?

• Autor Autor BURGAKIKE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

BURGAKIKE

BURGAKIKE

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola muy buenas noches, hoy estuve navegando por Facebook y vi que Luisito Comunica se encuentra en Perú Iquitos, Adjunto algunas fotos.

3D32D6CF-E456-4834-98F8-0A06F234E68F.webp

35AB0724-3570-468D-A311-4C76A89C5246.webp

Como se observa en las imágenes, Se ven Motokar, Movilidad qué hay en la selva Peruana, junto a su hermano Federico con Mascarilla.

Lo que más me sorprende es qué Luisito Comunica no anuncia nada que está en Perú o es que sea algún Photoshop que lo dudo.

No puedo evitar ver el Mototaxi vs la camionetota XD
Eso es tener dinero :,v

Ojala no le dé el dengue

Que dato pertubador!

Lo que más sorprende es qué no anuncie nada en sus redes, quedé 🤡 así cuándo fui al instagram y publica algo de México.
En México es inevitable lo detecten, por eso lo anuncia en sus redes
Pero cuando sale de México sin avisar es porque quiere pasar un rato en paz o estar tranquilo

Yo como influencer lo entiendo, eso de querer deshacerse de los fans por un rato, es normal XDDDD

Ojalá no se tope con la Yacumama

Otra vez en Perú? xD
Quizá va a comprar ropa en Gamarra

Influencer es una Cosa, Lusitio comunica es Luisito Comunica no se comparen.
Lo decía obviamente de mame, broma, chiste, parodia, meme, mentira, como lo puedas vincular mas fácilmente xD
Otra vez en Perú? xD
Porque iría a comprar ropa ahí?

Disculpa mi desconocimiento de Perú

Otra vez en Perú? xD
El compran pura ropa gucchi xdd.

Lo decía obviamente de mame, broma, chiste, parodia, meme, mentira, como lo puedas vincular mas fácilmente xD

Porque iría a comprar ropa ahí?

Disculpa mi desconocimiento de Perú
Gamarra es un emporio comercial donde venden toda clase de ropa, Pero no creo que vaya a Lima ya que se pasó de frente por Iquitos (selva peruana).

En junio del 2017, Avicii también llegó a Perú, Mismo mes lo hace Luisito, ¿Nos sorprenderá con algo?

Recordar que Avicii falleció, ¿Pasará algo con el Vaya dato perturbador? Esperemos que no.

93CBF6B2-9077-4929-85EF-8138C30A89B2.webp

4AFA7BFC-70BA-47FB-BE73-914DD41CBF2E.webp

Y ese quien es? O era! 😅
Era un dj muy reconocido mundialmente, Lamentablemente falleció y me hizo recordar que en estos meses llegó Avicii.

Una de sus mejores música que me gusta de Avicii.

Era un dj muy reconocido mundialmente, Lamentablemente falleció y me hizo recordar que en estos meses llegó Avicii.

Una de sus mejores música que me gusta de Avicii.

si lamentable que halla muerto 🙁

Lo mataron...

Yo creo que el no publica en tiempo real, de todas formas seguro esta haciendo un viaje digamos "privado" de descanso y no quiere que nadie lo moleste.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás