M
Mr. Robot
No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Bien coronado que anda el Luisito xd
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He visto detenidamente sus historias y las fotos que he subido a forobeta concuerdaYo creo que el no publica en tiempo real, de todas formas seguro esta haciendo un viaje digamos "privado" de descanso y no quiere que nadie lo moleste.
Se quiere agarrar a una Peruana Iquiteña xdd.Bien coronado que anda el Luisito xd
Tacacho con Cesina, El suri seguramente lo harán probar, si cosas peores probó en otros países JAJAJA.Yo creo que quiere comer su boa
Jajaja, que suelte sus eth XDNo se diga mas , mandame todos tus criptos burga
Para que puedas ir a conocer a tu idolo
De paso se comen un ceviche de paiche
Esta lejos del departamento donde vivo XD
Vivo en Piura-Perú :cPero no es que vives en una isla debajo del mar 🤣
Esta aprendiendo a la mala a holdearJajaja, que suelte sus eth XD
Vivo en Piura-Perú :c
yo ya le dije que deje de vender cuando esta por muy debajo el precioEsta aprendiendo a la mala a holdear
XD @BURGAKIKEAsi ya le quita ese habito de comprar en verde y vender en rojo.
yo puedo?, me pagas los pásajes xDjaja jaja, burga que esperas es tu oportunidad de conocer a luisito comunica.
a mi No me gusta jajajBuen ceviche 🤩
Confirmo, yo si estoy más cerca JAJAJA.Esta lejos del departamento donde vivo XD
Listo si me pagas el precio me que dijiste te lo vendo, Mándame mensaje Telegram.No se diga mas , mandame todos tus criptos burga
Para que puedas ir a conocer a tu idolo
De paso se comen un ceviche de paiche
Ya te dije, lo que me ofreciste te la vendo hoy y me traigo a mi compa Ander para ir a ver al pillo.Esta aprendiendo a la mala a holdear
Asi ya le quita ese habito de comprar en verde y vender en rojo.
jaja jaja, burga que esperas es tu oportunidad de conocer a luisito comunica.
yo puedo?, me pagas los pásajes xD
Vamonos, me pagas el pasajeConfirmo, yo si estoy más cerca JAJAJA.
🤩me traigo a mi compa Ander para ir a ver al pillo.
JAJAJA.Jajaja, que suelte sus eth XD
Ya te dije, lo que me ofreciste te la vendo hoy y me traigo a mi compa Ander para ir a ver al pillo.
dejamos constancia mejor , asi negativa si no me paga los pasajes :c 🤡Jajaja, te compraria al mismo precio pero se que vas a ilusionar a ander y le dejaras esperando por sus pasajes
Despues quien cura esa ilusión dañda de ander
🤣🤣🤣
Para que si ya tiene bolichera21 🤡creo que se quiere comer un delicioso ceviche peruano
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.