Duda Logeo a la misma vez con misma IP ?

• Autor Autor Pulsar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pulsar

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, he leido el reglamento y veo que no se pueden utilizar 2 cuentas siendo el mismo usuario. Pero mi novia esta escribiendo unos cuantos articulos y queria saber si podria registrarse aqui para algun dia llegar a la zona de comercio y poder venderlos y comprar los de la tematica que ella trabaja. EL problema es que le he negado que se registre por el hecho de que desconozco si los 2 desde la misma IP de nuestro departamento pero en distintas PCs podria traer conflicto alguno al pensar que somos el mismo user con 2 cuentas. Habria posibilidad de dejar una constancia de que es mi novia en nuestros perfiles y que compartimos la conexion? Veo que el foro es estricto y me encanta por eso no quiero infracciones por estas dudas sin resolver.

Desde ya les agradezco

Yo creo que la comunidad, no tenemos el poder de ofrecerte una opinion. Esto debes discutirlo con Carlos.
Le envías un MP y listo.

Saludos

Carlos se encarga de esos temas! Coméntale la situación! :encouragement:

Mil disculpas por abrir el tema si no debia. Me comunicare con el. Gracias a todos!

Solo necesitas comunicarselo a cualquier mod o en su caso al admin y no habrá problemas.

Atrás