Logo para Tecnologia Zero

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, podés mostrar todas las combinaciones que quieras, no hay limite de trabajos per capita.

SAludos!

Aqui les dejo otra combinacion de colores.

Enlace eliminado

Ps voy a ver que puedo hacer. Saludos.

facundo, a mi pensar deberías de ir diciendo cual diseño te gustan y cuales no, osea que sea como la final ya, por que es bueno saber cuales están calificando y cuales están fuera, en sentido que si alguien califica para la final puede reforzar su diseño para competir con los demás o los que no están tan a tu gusto desarrollen mejores diseños para ir a la par.

Por que el problema es que nadie puede hacer un mejor trabajo sin saber cual es el gusto del dueño. Es mi idea 🙂

es que eso seria bueno, si yo tuviese una idea de lo que quiero. Pero como no la tengo, quiero que innoven y hagan algo que lleme la atención y sea muy bueno, es el hecho de la competencia, de tener creatividad en hacer algo (lo cuyal no tengo yo xDDD)

El con concurso termina en 6 dias. Apurense !!!!

SAludos!

Última edición:
Bueno lo que decía es que como faltan pocos días deberías de ir eligiendo los que mas te gusten así los que hicieron diseños que no te gustan tanto pueden hacer mejor, etc pero esta bien, a esperar el tiempo que falte jeje, ya no haré mas offtopic

aqui les dejo mi otro aporte.
Enlace eliminado

Última edición:
che master 😛 podrias ponerlo en el blog, tanto el logo como un favicon para ver como queda?

Saludos!

P.D: acuerdensé que NO TIENE QUE TENER FONDO EL LOGO y que conviene con el fondo actual del blog.

no elegí, simplemente queria ver como quedaria

... uf... la cosa va a ser dificil... porque me gusta una parte de alguno, otra de otro y otra de otro 😀😀😀😀 jejeje.

Saludos!

Claro que si, ahora te mando una muestar en el blog con el favicon y el logo.

Llego tarde, ya tienes eleccion, yo te ayudaria a editar algunas cositas del theme pero creo que no hay mucho que cambiarle, igual te traere un logo si puedo para caidos de la irrealidad.

Cita:
Iniciado por Facundo Ver Mensaje
no elegí, ...

...Saludos!
Mira crystaldream, lee...

Si leyera no reprobaria tanto en la escuela, tomare tu consejo y hare un diseño, ese theme de videos me absorbio mucho tiempo

Última edición:
Facundo aqui te dejo la muestra ya ubicada en el blog
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Segundo intento 😛

Facuno entonces cuando se termine el plazo de los 3 días que faltan elegirás el logo que mas te guste de los que estamos participando.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.