Logo para Tecnologia Zero

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Facundo, como estas?? Bueno pues aquí te dejo los que yo hice ojalá te gusten!!

Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Gracias espero que te gusten!!!

A ver hoy añado otro, pero ahora en blanco, creo que e ve chido asi...
Enlace eliminado

Facundo aqui te dejo mis ultimas dos propuestas espero que elijas alguna de ellas.
Enlace eliminado

Enlace eliminado

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Última edición:
Truchas 😀 que esto todavia no acaba 🙂 Faltan mis trabajos! 😉
en un rato los subo!

Sigo insistiendo que ya debes decir cuales son los mejores, para nosotros mejorar nuestros diseños para el dia final

Estoy de acuerdo con Lexmax deberías decir ya cuales son tus favoritos.

CREO que dejé bien en claro que el concurso termina el 25. Seria tonto decir algo ahora, cuando tengo tiempo todavía se ver algo inovador mejor de los que me gustan.

Estaria bueno que ya termine este concurso, ademas hubo muchos participantes y muy buenos logos

Saludos...
Maty!

El concurso esta bien que termine el 25, se supone q asi son las reglas, capaz que alguien esta haciendo un logo y lo quiere subir el 25, y despues se entera de q terminaron el concurso antes de tiempo...

es como q facundo ahora diga q lo quiere terminar el 30, no puede xq ya especifico q era el 25.

Saludos! :wink1:

NO digo que el concurso termine ya, DE QUE FORMA VERIAS ALGO MAS INNOVADOR DE LO QUE TE GUSTA? diciendo cuales son tus favoritos y los diseñadores los mejoraran asi de sencillo... pero bien, que sigan enviando diseños 🙂 me hubiera gustado enviar mas modificaciones pero como no se si necesito o no mas modificaciones lo dejare asi 😀

A mi NO ME SIRVE 10.000 variantes de un logo (esas variantes se las hago hacer al ganador corrigiendo lo que yo crea necesario)

Yo quiero ver 10.000 diseños totalmente distintos entre si.

Salud

P.D: queda UN DIA para que termine el concurso, hasta las 24 horas del 25. Hora Argentina

Mmmm, si me da tiempo publico algún diseño... cuantas horas faltan para el cierre?

Menos mal que no han terminado el concurso, aun falto yo 😀

Enlace eliminado

Espero te sirva de algo, un abrazo!

El concurso ya terminó.

El lunes digo al ganador porque me voy de viaje y tendria que estar durmiendo ahora xDDD

Saludos!

dios como que ya terminooooooooooo no no no -.- no podria poner el mio ahora, de todas maneras lo dejo 🙁
Enlace eliminado

Última edición:
ya llegué 😀

Ahora voy a descargar todos los diseños para verlos tranquilos en la maquina.

Una vez elejido al ganador, se le pagará a este después de haber entregado el archivo final y el editable (no me acuerdo la extención xDDD)

En un par de horas anuncio !!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.