apasionado
Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Felicitaciones, sigue adelante.
claro amigoOsea tu compras directo para ti y tu entregas en vlza o llega directo a la casa de cliente ? ...puedo enviarte mensaje por fa ?
Donde compraste seguidores para la cuenta de instagram? te funcionó o fue una perdida de dinero?claro amigo
Compre 500 me quedaron 300 con esos empece. Fue a un usuario aqui. Ya casi toco los 3000. Mas de 2500 seguidores reales a pulso.Donde compraste seguidores para la cuenta de instagram? te funcionó o fue una perdida de dinero?
Yo tengo una empresa de envio en China. Y uso un currier en Usa.Siempre he querido montar una tienda dropshipping pero no entiendo como haces con el tema de los envios. ¿Alguien lo envias por ti y solo compras y reevendes mas caro, o tu mismo vas a la oficina postal a enviar el articulo?
Pero un currier en china y otro en usa?Compre 500 me quedaron 300 con esos empece. Fue a un usuario aqui. Ya casi toco los 3000. Mas de 2500 seguidores reales a pulso.
Yo tengo una empresa de envio en China. Y uso un currier en Usa.
Ah si claro. Como que dependiera de mi o otros tres pela gatos. 🤪Felicidades!
me quedo con que si hay plata en venezuela, viendo eso seguirán igual por muuucho tiempo 😱😱
Me alegro por vos!Ver el archivo adjunto 352311
Estoy viendole el fruto a 3 meses de trabajo arduo en un tienda dropshipping y bueno quiero compartir este logro con la comunidad, @Kener tambien me dio unos tips para mi cuenta instagram y estoy poniendolo en practica para ver si todo los 10.000 en un dia.
Si yo que soy unos de los menos cuerdas del foro, menos disciplinado, muchos de ustedes que tienen disciplina pueden lograrlo!
La torta es grande mi gente.
Lo que mas me llena de orgullo es que esta enfocada en Venezuela, y recuerdo varios amigos que he hecho en el foro, decirme, eso es un fracaso, no sirve, no se te va a dar, quien en venezuela tiene para comprar, eso es un mal negocio.
Bueno como dice Warren a invertir ganancias!
En Venezuela si hay plata!
Es facturaciónMe alegro por vos!
Son ganancias netas o solo facturación?
Slds
Felicitaciones hermano!Ver el archivo adjunto 352311
Estoy viendole el fruto a 3 meses de trabajo arduo en un tienda dropshipping y bueno quiero compartir este logro con la comunidad, @Kener tambien me dio unos tips para mi cuenta instagram y estoy poniendolo en practica para ver si todo los 10.000 en un dia.
Si yo que soy unos de los menos cuerdas del foro, menos disciplinado, muchos de ustedes que tienen disciplina pueden lograrlo!
Lo que mas me llena de orgullo es que esta enfocada en Venezuela, y recuerdo varios amigos que he hecho en el foro, decirme, eso es un fracaso, no sirve, no se te va a dar, quien en venezuela tiene para comprar, eso es un mal negocio.
Sin mencionar el nicho, ¿podrías decir las herramientas que usas? Shopify, wp...Ver el archivo adjunto 352311
Bro uso wordpress. El año pasado en otro proyecto use por 2 meses shopify pero prefiero Wordpress+Woocomerce.Sin mencionar el nicho, ¿podrías decir las herramientas que usas? Shopify, wp...
Es verdad bro. Cuando estaba que me prostituia en onlyfans tu me dijiste que cuando me empezara a ir bien me iba a ir super bien.Felicitaciones hermano!
Pero es mentira que solo tu esposa creyó en ti... yo también (ay papá jajaja)
Por cierto, cuál fue tu metodología? en líneas generales veo que fue IG+Afiliación. Saludos
La metodología fue, montr la tienda, productos. Monte la fanpage cambiandole nombre a una antigua que ya tenia como.con 3 seguidores, asi se ve que esta en linea desde hace unos años a esa no le compre seguidores. La conecte a un instagram con 300 seguidores. Y comence a hacer campañas. Un amigo que es actor me recomendo tambien. Consegui esa misma semana 3 clientes. Y de ahi hasta ahora vendo todos los dias.Felicitaciones hermano!
Pero es mentira que solo tu esposa creyó en ti... yo también (ay papá jajaja)
Por cierto, cuál fue tu metodología? en líneas generales veo que fue IG+Afiliación. Saludos
Vamos a estar en contacto. A veces uno hace unas compritas y es mejor hacerlas con alguien de confianza (además, del descuentico xD).La metodología fue, montr la tienda, productos. Monte la fanpage cambiandole nombre a una antigua que ya tenia como.con 3 seguidores, asi se ve que esta en linea desde hace unos años a esa no le compre seguidores. La conecte a un instagram con 300 seguidores. Y comence a hacer campañas. Un amigo que es actor me recomendo tambien. Consegui esa misma semana 3 clientes. Y de ahi hasta ahora vendo todos los dias.
Tranquilo. Viviveremos y venceremos. Hostli vive. La lucha sigue!Vamos a estar en contacto. A veces uno hace unas compritas y es mejor hacerlas con alguien de confianza (además, del descuentico xD).
Que sigan los éxitos hermano. Y cuida la salud jeje, acuerdate que los infartos también pueden dar de tanta contentura jajaja, no solo las rabias los producen😀😛😀